¿Y este dominguero quien es?

Tema en 'General' iniciado por TinkerJuarez, 11 Jul 2007.

  1. arín pachín

    arín pachín Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Near the lake....
    Pues sí que es feo el ****** maillot.A lo mejor lo hace para pasar desapercibido y pedalear tranquilo sin que nadie lo reconozca.¡¡Seguro que lo consigue!!!
    Con lo bien que le quedaba el amarillo del maillot de lider.....Ay,madre....
     
  2. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Totalmente de acuerdo contigo en lo de los tour, de todos es conocido que Lance tomaba cosas(especiales) no permitidas,pero le dejaban,por que?no lo se.Eso no quita que los demas no tomaran tambien ,con cereales,fruta y pasta no se anda de esa manera.Todos tomaban(o toman) algo,Amstrong era el mas fuerte y por eso ganaba,no me gustaba la forma de correr y su personalidad,en Europa no cae simpatico a mi tampoco,pero reconozco como tu muy bien dices que es uno de los mejores ciclista de historia.
    --Un saludo Paco Contreras
     
  3. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    mas bien parece el abuelo de armstrong, la verdad es que no es la foto en que mas favorecido salga
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Es lógico que esté mas lleno, ya no compite. Pero si el está gordo, entonces yo estoy hecho una vaca jajaja...
     
  5. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    ¿Que cosas tomaba armstrong?
    hay rumores que si desde su enfermedad le ponian testosterona, pero me suenan a rumores falsos.
    ¿Sabeis algo sobre este tema? pero algo real nada de rumores
     
  6. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Lo que no es normal,al menos a mi entender y no soy nuevo en esto del ciclismo,es que una persona con un cancer(ojo que no es un costipado) de testiculo,hospitales ,tratamiento,quimioterapia...eso te deja tocado y con un tratamiento para muuuuucho tiempo,para recuperar un poco la musculatura y la fuerza,toman EPO,lo toman algunos enfermos de cancer,tambien hormonas,es normal se estan recuperando,lo que no es normal,seguro,ganar 7tour consecutivos de forma aplastante despues de haber tenido cancer.ahi hay algo,bueno es una opinion personal.
    un saludo y buena ruta
     
  7. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    No se que diferencia entre el y otros, salvo el entrenamiento, ha sido probablemnte el ciclista mas vigilado en controles y mientras no se demuestre lo contrario le pese a quien le pese es inocente de doping.
    Ese tipo de comentarios no creo que hagan mucha gracia la verdad, sobretodo porque todos estamos dentro del ciclismo de una manera u otra y a mi no me hace mucha gracia cuando un simple amigo hace el comentario tonto de "suben así porque van hasta las trancas"....intentemos entre todos cambiar eso ¿no?
     
  8. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    mi máximo respeto para él,ejemplo de superación .............que buenos ratos con Pantani, el chava,Miguelón, Perico.....que grandes todos....que tardes disfrutando de Le Tour
     
  9. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    ¿tu crees que hay algo?. Yo también

    Te lo voy a explicar con una anecdota de un entrenamiento. Subieron un par de meses antes del tour a inspeccionar un puerto, él y algunos del equipo. Parece que hacía mucho frio. Cuando llegaron arriba todos a los coches y él dijo que bajaba para subirlo otra vez, que no lo había memorizado bien.
     
  10. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso demuestra que?????
     
  11. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Pues como poco demuestra, que estudia el puerto al pelo para dosificarse correctamente y conocer los puntos de posibles ataques.

    No creo justo que lo critiquéis, que tomo cosas no permitidas por su enfermedad? pues puede ser, pero solo por el ejemplo de superación que es esta persona para todos los demás enfermos de cancer, para mi solo por eso ya es un crack.

    Es comprensible que no a todo el mundo le caiga bien, ya que tiene una personalidad peculiar, pero hay que saber diferenciar.
     
  12. Chemita_GS

    Chemita_GS Señor Member

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Michigan
    ¿Acaso eres oncólogo o, al menos, medico?. Cuanto listo suelto hay por ahí!
     
  13. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Demuestra que quiso ser el mejor y se rodeó de los mejores para serlo. Para ello además tenía que partir de un gran motor, y el lo tenía. Algunos creeis que Armstrong era un corredor del montón, que se curó de un cancer y se convirtió en un fuera de serie. Quizás desconcozcais que el muchachito venía del triatlon, que con fué campeón de EEUU (quiero recordar junior). Era una fuerza bruta sin pulir y a pesar de ello fué campeón del mundo en Oslo y ganó dos o tres etapas en el tour. Si veis videos de el, era lo que se conoce como un marmolillo, con una ernorme musculatura y bastante sobrepeso. Además su estilo de pedaleo era el normal, como el resto. Después del cancer se propuso ser el mejor y para ello perdió un montón de peso, cambio de forma de pedalear (ha sido el el impulsor del pedaleo en molinillo), se rodeó del mejor entrenador, del mejor médico, del mejor equipo (recordad que no dudó en fichar a Heras, al mejor Heras), se vino a vivir a Gerona, lejos de la familia y entrenó más que nadie. Y lo más importante se obsesionó con el tour.

    ¿Armstron se dopaba? ¿Quien duda eso?. Como el resto del pelotón. O acaso no recordais quienes fueron sus rivales...recordais a Pantani, Ulrich, heras, Basso, Virenque.......
     
  14. TARMACMIK

    TARMACMIK Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    SAN JUAN
    Pues desde mi humilde opinión, si lees las biografías publicadas sobre
    él ( las que hablan de su vida NO las que se parecen al Tomate de T5)
    te das cuenta que era un tio que pensaba 365 dias al año en el tour
    y sólo en el tour...
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo no le veo gordo, lo que pasa que en plena compecición están secos secos.

    Incluso compitiendo, me gustaría verle vestido así en pleno invierno, a ver si hay mucha diferencia entre fotos, lo que pasa que en invierno van siempre de largo y no se suelen ver muchas imagenes de ellos para comparar su imagen con la de competición.

    Gordo o no, dopado o no, un tio que gana 7 Tours seguidos, algo de "fuera de serie" debe de tener ¿no?
     
  16. Vulkem

    Vulkem Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta foto la encontré en el bloq de Luis Enrique en la que ponía esto:

    Por lo demás y después de surfear por la red he visto una foto de Amstrong en la que se puede apreciar el estado de forma en el que esta. Correrá la maraton de NY este próximo Noviembre.
    La verdad es que muy gordo aquí no estaba.

    Por lo demás decir que se dopaba cuando nunca dio positivo es perder el tiempo,las cosas hay que demostrarlas.Además como dicen por ahí arriba,mirar sus rivales,a estos si que los cogieron por lo tanto el está limpio.
     

    Adjuntos:

  17. Topo

    Topo Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    1
    -
     
    Última edición: 10 Oct 2008
  18. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre senyores, no podemos decir que si no das positivo en un control, quiere decir que no te dopabas!
    Solo hay que recordar ultimas noticias, con Erik Zabel Y Jakcshe, que se dopaban y nunca dieron positivo!

    Y con esto no quiero decir que Armstrong se dopase o no. Solo que no podremos saberlo con certeza sin que el lo diga.

    Lo que no hay que negar es que el tio era un fuera de serie y sobre todo, muy sacrifcado con sus entrenos. Si leeis los libros suyos, se ve.
    Luego tenia el mejor equipo y era el mas fuerte.
     
  19. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Todos mis respetos para Lance Armstrong. Antes del cancer por mi zona ya comentábamos que ese joven americano prometía (gano entre otras cosas un Mundial).
    Despues del cancer, para mi un ejemplo a seguir de superación personal y toda mi admiración para este hombre, que despues de tan grave enfermedad no sólo volvió a la competición sino que ademas, entre otras carreras ganó 7 Tours consecutivos, ahí queda eso.
    ¿Qué se dopaba? ¿Qué tiene un caracter arisco?. Si se dopaba, se dopaba igual que los demas que competían con el y si tiene mal caracter o cae mal a la gente, para mi esto es una simple anécdota mirando sus logros humanos y deportivos.

    Saludos.
     
  20. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Ganó 7 Tours consecutivos, si pero lo que no hizo fue correr otras cosas. Anquetil, Merx, Indurain, Hinault y otros ganaron menos Tours pero se dedicaron a correr otras cosas, como por ejemplo Mercx que dijo voy a ir este año a la vuelta a España a ganarla y la ganó, o Indurain que ganó 2 giros y un tercero no lo gano por un ruso que iba hasta las trancas.
    A mi modo de ver Lance ha sido uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos en el Tour, pero en lo que se refiere a historia del ciclismo lo pondría en un 4 o 5 lugar.
     

Compartir esta página