¿Y este dominguero quien es?

Tema en 'General' iniciado por TinkerJuarez, 11 Jul 2007.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Amén! Completamente de acuerdo, ya me ahorro escribir la parrafada ;)
     
  2. micharoda

    micharoda Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    :comor :sinfotos no se parece si me lo cruzo no le hubiera dado ni agua:meparto :meparto
     
  3. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Creo que hay mucho envidioso, por todo lo que ha ganado, por todo los controles que ha pasado, y nada de nada, pues no se que habláis que se dopaba, las cosas hay que demostrarlas sino no valen, POR UN CICLISMO LIMPIO¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre deseaba que Ullrich le ganase el siguiente Tour; pero me quito el sombrero ante este señor. Solo pensaba en el Tour, pero ahi no tenia rival. Y lo que dicen muchos; se doparia, pero hasta el momento no le han encontrado nada (salvo algo que lei de positivo en el 99; pero todos sus rivales tambien han dado positivo)
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    En los tiempos que corren me parece demencial eso de que "la de controles que ha pasado y no ha dado positivo"... como Basso, como Ullrich, como Zabel... como Rijs...

    Creo que parece obvio que Armstrong era "el que más" en todo: el que más (y mejor) se drogaba, el que más preparaba el Tour, el que más entrenaba...

    Si no le hubiesen dado permisos inauditos en la UCI no habría ganado 7 Tours, si no hubiese estado obsesionado con el Tour no habría ganado 7 y si no hubiese entrenado como un animal, no habría sido 7 veces campeón.

    A mi (no es ningún secreto) nunca me gustó, pero hay que reconocerlo todo: si Ullrich se hubiese sacrificado igual que Lance, seguramente habría ganado no 7, si no 9 Tours.

    Por cierto, está hermosete comparado con un obseso de la bici o del gimnasio y normal comparado con cualquiera que se dedique a disfrutar de sus millones de dólares, a administrarlos y a gastarlos.

    Un saludo
     
  6. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    La leyenda que corria por los mentideros ciclistas es que cuando iba a empezar a correr el 1er Tour de Francia que gano, daba positivo en las analíticas pero achacable al tratamiento que mantenía por lo del cancer ... y la organización le permitió correr, cuando segun el reglamento no debiera haber participado en la competición aunque no mereciera sanción alguna debido a que este positivo era producido a los medicamentos que tomaba. Supongo que nadie creyó que fuera a ganarlo, y se le dejo participar. Tampoco se demostró nunca que diera positivo en ningun control antidoping, esa es la verdad, pero yo el rumor lo escuché asi.
    En todo caso, sin negar que es un fuera de serie con un record en el Tour que está por ver que nadie pueda igualar, yo también creo que ha habido ciclistas con carreras deportivas más completas y mejores en la historia del ciclismo, como Hinault, Indurain o Eddy Merckx. Pero como hombre Tour ha sido el más grande, hay que reconocerlo sin ambages.
    Saludos.
     
  7. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Si se le permitió correr fue porque al Tour le interesaba vender una historia como la suya: corredor de élite que tras su lucha contra el cáncer vuelve a la competición de primer nivel. Eso era muy mediático en un momento en el que el Tour estaba muy tocado (tras el follón del Festina).

    Al final crearon un monstruo y les guste o no, tendrán que cargar con él.

    salu2
     
  8. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    ****, no lo habia reconocido, jeje, esta recio el hombre... ****...
     
  9. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    lo de coger kilos, es normal, cuando corria yo, pesaba 68kg, cuando lo deje, llege a los 83kg y ahora vuelvo a entrenar y ya estoy en 69kg y bajando, y espero el año que viene correr alguna carrera..
     
  10. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    ole ¡¡¡¡:aplauso4
     
  11. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    No me referia a que se dopase, si no a que habia oido que le administraban testosterona con preincricion medica, y que hubo quejas de otros equipos porque la uci lo dio de paso.
    ¿habeis oido algo de esto?
     
  12. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso dijo Belda, y luego se desdijo. Pero la muestra que dejo para investigar en el Tour contenia EPO y tambien la de Beltran. La cosa es que todos los que competian con el iban hasta las cejas, y nunca pudieron toserle, pensar que este gano limpio a los demas hasta las trancas es del genero tonto.
     
  13. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Ahí la has dao macho , yo eh visto a varios pros por aqi y meten miedo......
     
  14. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si pues creo que eres "TONTO" O TE FALTA POCO, ya lo dije antes, si ha sido el deportista que mas controles ha pasado en la historia, y nada de nada, mejor no hablar de BELDA y sus corredores, así que por favor antes de escribir aportar pruebas. POR:lool Que un corredor gana bastantes carreras ya se dopa??.
     
  15. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Lleva un doble altura, si, también está más gordo si.
    Solo decir que lleva más altura entre sillín-manillar que yo con mi manillar plano.

    En fin, me importa un bledo ese yanki mafioso.
     
  16. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues is, afirmativo, porque su cancer se llevo algo, ya que sus hijos han salido de esperma que mando congelar, así que algo se llevo ese cancer y en algo le beneficiaría, digo yo... castrati. Y eso si que lo he oido yo también por la premsa.
     
  17. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    No creo que tengas que insultar nadie para defender a tus creencias. Pero visto que tipo de argumentos usas para demostrar la inocencia del amigo Lance, poco mas te queda.
    Jaske, Basso, Aldag, Zabel, Kessler, Bolts, Ulrich, y un largo etc. tampoco han dado nunca positivo.....
    Saludos.
     
  18. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Respecto a lo de que si está gordo o no... en la maratón de NY parecía estar bastante bien, pero qué más da... después de las palizas que se ha debido meter este hombre creo que es de justicia que ahora disrfute un poco, no??

    salu2
     
  19. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que se me ha entendido mal. Sobre si se dopa o no, yo no tengo ni idea, podre pensar o creer lo que quiera pero para asegurar las cosas es mejor tener pruebas.
    De todas las maneras yo siempre pensare que suele ganar el mas fuerte y que en el bidon todos llevan mas o menos el mismo tipo de agua. Asi que teniendo mas o menos burbujas por mucho que bebamos no ganaremos un tour, ni dos, ni tres,...
    Donde escribia mi mensaje "Y eso demuestra que?????" era una pregunta a una explicacion.
    La verdad creia que queria decir que no tenia frio porque iba puesto hasta las trancas pero viendo la respuesta ya veo que no
    Sigamos debatiendo sin insultar que es mas divertido :baile , no lo digo por los mensajes que me hacen referencia sino por alguno por hay que empiezan a calentarse.
     
  20. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Epo en su sangre, y esta verificado por el Tour. Hablar ahora de si se dopaba o no es de tontos como dije, es evidente que si y mejor que nadie, por eso ganaba siempre.
     

Compartir esta página