¿Y este dominguero quien es?

Tema en 'General' iniciado por TinkerJuarez, 11 Jul 2007.

  1. Topo

    Topo Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    1
    -
     
    Última edición: 10 Oct 2008
  2. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Como bien dices su cancer se llevó un testículo, ya que el cancer estaba ahí. Cuando alguien tiene cancer (de cualquier tipo) le dan quimioterapia o radioterapia. Esto puede alterar la producción de espermatozoides (espermatogenesis), por lo cual es recomendable congelar semen antes de hacerlo. Tras un tiempo la espematogenesis suele recuperarse y pocas veces es necesario usar el semen congelado. Desconozco si sus hijos son del semen congelado o fresco, pero en cualquier caso no acabo de entender la relación con el tema que se esta tratando.
    Por otra parte el 20% de las parejas tienen problemas de reproducción, muchos de ellas acaban usando semenes congelados, bien de donantes o de ellos mismos. Hoy día estos tratamiento son muy habituales y no afectan en nada al rendimiento tanto deportivo como de vida normal de nadie.
    Volviendo al tema del cancer, Armstrong tuvo además metástasis en el cerebro. ME GUSTARIA QUE ALGUNO ME EXPLICARAIS EN QUE LE PUEDE BENEFICIAR AL ALGUIEN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL RENDIMIENTO DEPORTIVO EL TENER UN CANCER.
     
  3. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo no tengo tan claro q sea él, de torso está inflado pero por musculatura, pero las piernas se ven deformadas y normalmente ahi no se pilla grasa..pero vamos, q no digo q no sea..

    y otra cosa, a los q dicen q despues de un cancer no queda el cuerpo para correr así y que su rendimiento se debia al doping..pues que quereis que os diga, yo en su situación, ni con toneladas de doping hubiese rodado asi y creo q ninguno del pelotón tampoco..

    y sinceramente, lo de debatir si se ha dopado no, es tonteria, jamás sabremos la verdad (a menos que le diera por confesar en plan Riijs), eso solo lo sabe él y pocos más..

    para mi, de los mas grandes y espectaculares, lleve o no lleve algo en las venas
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Estoy contigo, parece que hay gente que no lo entiende
     
  5. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn

    Pues tan simple como una fortaleza mental que algunos no entienden:mrgreen:
    Ahora que no se a dopado en su carrera, pues vale, pero corría contra unas grupetas de dopados que para que, así que es un superhombre. NO se por que se retiró si aun podía haber ganado más tours. Igual se aburrio de pedalear.

    Lo dicho, me importa un bledo.
     
  6. cobreros

    cobreros Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    2
    Armstrong y el doping...este tema está un poco gastadillo, ¿no creeis?. La cosa empezó por una foto de Lance pasadillo de peso (algo perfectamente normal después de una vida de restricciones) y acabamos en lo de siempre: ganaba porque se metía. Era el que más y mejor preparaba el tour, tenía una mentalidad a prueba de bombas. Y sí, seguro que se dopaba, pero no más que el resto del pelotón. El ciclismo, como muchos otros deportes de élite, lamentablemente ha estado, está y estará ligado al doping. Del primero al último del pelotón, todos utilizan la química, y el que no lo quiera ver allá con su inconsciencia. Mercks se dopó, Hinault se dopó, Indurain (reconozcámoslo) se dopó y Armstrong se dopó, pero no hay duda de que todos ellos fueron los mejores de su generación.
     
  7. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Lo que no entiendo es por que arremeten con él con tanta saña, aunque se dopara, el tío ha tenido un coraje admirable y una fuerza de voluntad que es un ejemplo para cualquiera. Yo aconsejaría a sus detractores la lectura de su libro, y quizás no cambien su visión de él como ciclista, pero como persona tendrían otra perspectiva.
     
  9. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    EPO EN SU SANGRE? CUANDO DESPUES DE 7 AÑOS? O ES COSA DE LOS PERIODISTAS,anda y el ALEMAN DIO POSITIVO POR ANFETAMINA,RECORDAR,AMIGOS DE FATIGAS,ALGUN DIA NOS VEREMOS EN LA CARRETERA Y HABLAREMOS SI PODEIS CLARO!!!!!JE,JE JE...:lool
     
  10. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    No creo que un cancer pueda aportar beneficio a nadie. Hay que ser más cuidadoso con comentarios como este. Lo único bueno que tiene un cancer es que nos puede tocar a cualquiera, incluso a tí. Si llega a ser así, por favor explicame lo bueno que te puede dejar. A mi madre por poco la mata y la ha dejado ****** de por vida.
     
  11. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Osea que le falta un huevo? normal que subiera a toda *****, esta aligerado.
    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
     
  12. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si os dais cuenta de lo grave que es un cancer y de la cantidad de gente que sufre por ello, como para hacer gracietas al respecto.

    Desde luego que no creo que beneficie a nadie y si es asi, espero que ni yo ni los mios tengamos nunca ese "beneficio" en la vida.

    Al menos yo opino asi
     
  13. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Pues si le llegan a quitar los dos sale volando
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  14. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Creo que lo más inteligente es ingnorar tus comentarios.
     
  15. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Y sano.
     
  16. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    el mismo la ha dicho;entrenaba en GIRONA(PROVINCIA)Esta era su mayor fortuna!!! la misma que la mia....ja,ja,ja
     
  17. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Sera mejor acusar al mejor ciclista de la historia en el tour de francia de dopaje sin tener pruebas
     
  18. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Tiene usted toda la razón, pero creo que son dos casos muy diferencados.
    Y tranquilo que ya te lo contaré.
     
  19. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Como a tantos otros, aquí no hay títere sin cabeza:drive
     
  20. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hey!
    Ya estoy un poquito harto de tanto comentario...de que si por el cancer ha seguido tomando unos producto, que si otros. Os puedo asegurar que mi tia, mi madre y mi primo,(que aún sigue luchando tras tres años), no van a ganar el tour tras superar un cancer, ni que los tratamientos se estiran con los años una vez superado el cancer,ok?
    Informaros un poco *****!
     

Compartir esta página