¿Y las re-enganchadas qué?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por carlopillas, 10 Nov 2005.

  1. carlopillas

    carlopillas Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado villalba
    Después de Rascafría no se vuelven a organizar? Bien pues ahí va un embido para las chavalas que, como la chica d Joteli o Supermoyi, acompañan pero sólo con el coche (no os mosqueeis):

    El domingo, mientras los chicos "suben la Pedri a to trapo", pueden organizar una marchilla entre Manzanares y Mataelpino y volver, obviamente, no es necesario nivel ni rodar como Paola Pezzo. La mía ya está hinchando las panaracer, y Olga,del currele, (si su marido lee esto) ya está medio convencida. Vamos, ¿alguieeen maaas?
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :alloreto
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Umm, me da que Re-enganchadas hay alguna q si que sale y no solo acompaña. Al menos ultimamente.
    Sin ir mas lejos hay varios post en los q hemos ido a las Matas 2 veces, a hacer la horizontal la semana pasada...
    Celia y alguna chica mas han salido mas de una vez con nosotros...
    No se no se. pa mi que no has buscado bien eh!
    Lo que tienen q hacer es apuntarse con nosotros a las rutas, que sobre todo las de los sabados Re-pitufas son aptas para todos los públicos. Mas que andar haciendo rutas alternativas no?
     
  4. carlopillas

    carlopillas Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado villalba
    Ya sé que hay chicas que vienen a las kdd´s y que además van como tiros, mas que muchos de nosotros, pero son las menos, y lo que "me interesa" es que se animen todas aquellas indecisas que les va el rollito y no se atreven por falta de forma y/o de técnica. Además, ahora que viene el mal tiempo, ¿que te apuestas a que vas a ver muchas menos?
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hombre, muchas menos de las q vienen es dificil pero me da a mi que las que ahora salen van a seguir haciendolo.
     

  6. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si puedo saldré...ahora q vuelvo a tener bici jeje..asiq chicas animaos!;)
    Saludetes!;)
     
  7. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Pero... qué es lo que se propone?
     
  8. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    pues si, llevo algún tiempo animando a la mía para que se venga.... y el único problema es que ella no aguantará el ritmo, que no van chicas, que van rápido, que hay trialeras. etc... es decir, estoy atento a ver si haceis alguna con las chicas y fácil.....a ver si se viene....
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Justo este domingo con la que se tiene prevista q caiga.. no es muy buen dia pero sino la zona de manzanares tiene un recorrido alrededor del pantano totalmente llano y mas o menos single track q estaria bien.
    Y sin entrar a la pedriza hay zonas sin mucha cuesta, lo q pasa es q el clima no es el mejor aliciente para incitar a que venga mucha gente...
     
  10. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Nano como parte integrante de este post deberías organizar algo por aquello de tu media parte femenina,..jejejeje.........
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Iogrea tiene razon con lo del pronóstico del tiempo
    Mejor otro finde con más sol...
     
  12. carlopillas

    carlopillas Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado villalba
    Bueno, pues entonces hay kdda para chicas, a las 10,00 en el parking de la pedriza, y así vemos pasar a los machacas. Esta salida será supertranqui, para absolutamente todas las que quieran ir (incluida mi chica) sin importar nivel ni técnica, y si viene alguna que se quiera castigar un poco, que meta plato y luego, que espere.
     
  13. carlopillas

    carlopillas Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado villalba
    Va a ser que Iogrea y STS tienen razón, las previsiones son de nevadas por encima de los 1.100 mts, os ruego a las/los que pensais venir confirméis asistencia.
     
  14. carlopillas

    carlopillas Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado villalba
    Nano, si al final las niñas no se animan (parece que va a nevar) y los re´s siguen con lo de la Pedri, nos vamos a ver en la subida, como en la del mirador de Hoyo.
    Como dijo aquel...
    Nano como parte integrante de este post deberías organizar algo por aquello de tu media parte femenina,..jejejeje.........
     
  15. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    carlopillas, menos mirar y mas subir a la pedriza que no muerde quillo!!!
     

Compartir esta página