1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Y no los quieren prohibir?

Tema en 'General' iniciado por CRONOS, 9 Abr 2006.

  1. CRONOS

    CRONOS Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    El sábado 8 he estado haciendo la ruta Cercedilla-Cercedilla por Marichiva y me he quedado de piedra al ver en que consiste la idea de protección del inminente parque Nacional del Guadarrama: la parte de segoviana está siendo arrasada, al menos eso me parece a mi que es lo que se produce al meter maquinaria pesada, haciendo arrastraderos nuevos, eliminar los arbustos y llenar de tierra los arroyos, al sacar los pinos enormes que talan. ¿es por eso que no dejan pasar a la gente desde los caminos de la parte de Segovia? ¿es diferente esta parte que la madrileña en la que los pinos que sacan por caídas lo hacen con mulos? ¿destroza la sierra más mi rueda de 2 pulgadas que las cuatro de un metro con cadenas de un tractor, arrastrando un pino de un metro de diametro?
    ¿estoy paranoico?

    Saludos cordiales
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.425
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sanse
    Hay tantas contradicciones en este asunto...

    Está claro que la medida de hacer el Parque Natural (y todas sus consecuencias) es más política y económica que ecológica.
     

Compartir esta página