¿y pasados unos días de zarautz que?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ppuertas, 17 Jun 2010.

  1. ppuertas

    ppuertas Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y enhorabuena a todos finisher y no finisher, como ya comenté en algún que otro post con anterioridad para mi esta prueba siempre la he considerado la meca del triatlón en España y me gustaría saber si después de pasados ya unos días de esta competición, algunos de los que ya la habéis realizado unos cuantos años, podríais decirnos a los que no fuimos por motivos económicos si el aumento del precio en esta prueba a merecido la pena para el triatleta popular, y triatleta medio.

    Vamos que si ha habido algún cambio significativo que pueda justificar esa subida de precios este año, o simplemente ha sido para poder pagar a los MAQUINAS que han traído, mas que nada es para ir tomando decisiones para la próxima temporada, si me decís que merece la pena por los cambios que han realizado los organizadores lo mismo me lo pienso yo y otros cuantos de mi club, pero si por lo contrario la prueba ha seguido la línea que han llevado estos últimos 5 años (que siempre ha estado bien) es posible que tengamos que seguir replanteándonos esta prueba.
     
  2. ipar76

    ipar76 Novato

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, para mi NO se ha justificado, sensacion de haber pagado parte de los premios de los Pro.
    cambios que yo aprecie, por un lado subida y bajada de meagas cerrada al trafico y por otro mejor y mas abundante avituallamiento en el sector a pie. No creo que sea suficiente para justificar la subida.
    Agradecer a los voluntarios y todo el publico en general que son lo que hacen que esta prueba sea inigualable.
    y por ultimo aprecie un detalle que no me gusto nada, al entrar en linea de meta, habia participantes que al intentar entrar con su hijo/a ,una persona les comunicaba que si entraban con el/la serian descalificados.
    Yo ya he tomado la decision de NO participar el año que viene.
    saludos
     
  3. rocky mountain

    rocky mountain Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    y por ultimo aprecie un detalle que no me gusto nada, al entrar en linea de meta, habia participantes que al intentar entrar con su hijo/a ,una persona les comunicaba que si entraban con el/la serian descalificados.
    Yo ya he tomado la decision de NO participar el año que viene.
    saludos[/QUOTE]



    Me parece un poco cutre que no jugandote los primeros puestos no te dejen entrar con quien tu quieras...
     
  4. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Pues yo si he apreciado cosas de un año a otro
    este pienso que todo el mundo ha hecho un esfuerzo para que los corredores estuviesemos agusto,
    No se si cortaron o no Meagas, pero me suena no ver apenas coches, los avituallamientos han sido sencillamente perfectos en mi opinión, en cantidad y calidad, los voluntarios muy muy atentos a todas nuestras peticiones durante la carrera.
    La post carrera muy bien, el agua fria para relajar las piernas, masajistas, "merendola", etc..
    La cena genial, siempre suelo salir pitando de las carreras esta vez posia quedarme y lo pase genial

    el tema de los grupos de edad que he leido en otro foro, la organizacion ya ha reconocido su error y pretende mejorar este aspecto
    y lo de la prohibición de entrar en meta con los niños, a mi tambien me parece una tonteria prohibirlo, pero creo que es algo de la federacion, y no tiene nada que ver con la organización de la prueba

    yo SI repetire
     
  5. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    se nota mejoria, no en algo en concreto pero si en pequeños detalles, justificar la subida? ufff creo q no, pero para el proximo año creo q tienen la van a organizar por todo lo alto y va a merecer la pena... aunq luego cada uno tiene q analizar...

    tema niños: LAMENTABLE, yo consegui entrar con mi hija, al principio me queria parar uno pero tire para adelante... no me jodas, pago 120e voy de los ultimos, llevo 5h30min sufriendo y no entra ningun otro corredor mas conmigo en meta... pues no seas tan estricto ****... y si a mi me llegan a decir q me descalifican pues q lo hagan, pero me parece patetico...

    alguien sabe como descargarse las fotos de festak para poder imprimirlas? o como se las piden?
     
  6. rogiz

    rogiz Novato

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    - El tema de entrar con familia en meta: la organización no tiene nada que ver con esa actitud de los jueces; fueron ellos, y no gente de la organización, los que no dejaban entrar con niños a meta. Incluso como organizadores estamos en TOTAL DESACUERDO con esa medida, y proximamente enviaremos una carta de protesta a la Federación Vasca, ya que nuestra idea es que el Zarauzko Triatloia debe de ser una fiesta de todos: triatletas, familias, voluntarios y público. Tal y como hacen en el briefing del Ironman de Austria, nosotros también queremos que el finisher disfrute del momento de su entrada en meta con su familia y/o amigos y así se lo haremos llegar a la Federación Vasca.
    - Fotos de Festak: la organización ha contratado un servicio especial de Festak.com, en el que cada triatleta tendrá por lo menos 3 fotos propias en cada segmento: salida del agua, en las rampas de Aia y en meta con el cronometro y los podrá descargar GRATIS. Esas fotos estarán clasificadas por tiempos de chip realizados por cada uno, para que se puedan encontrar más facilmente. Todavía no nos han dicho desde Festak que el servicio esté disponible, pero tan pronto nos lo comuniquen lo anunciaremos en nuestra web y en los foros.
     
  7. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    rogiz, a mi me comentaron q lo de los niños era un tema de seguridad, q al entrar en meta con un ni9ño en brazo otro participante te podia empujar o tirarte al suelo el niño... pero bueno, como has comentado si lo hacen en otras pruebas, no tiene por q haber problemas en zarauz, a ver si lo negociais, como has comentado el tri de zarauz al fin y al cabo es una fiesta y en cuanto mas gente pueda participar mejor
     

Compartir esta página