¿Y si aportamos nuestro granito de arena en 3 cantos?

Tema en 'Freeride' iniciado por Mondreiker, 25 Oct 2005.

  1. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos,este domingo fui al circuito de 3 cantos a saltar un poco,la verdad eske me lo pase muy bien.La verdad eske estos dias a estado lloviendo y por lo tanto el circuito estaba bien pero claro con sus pekeños charcos o lagunas que mas tarde terminarian siendo socabones o rodadas,y sus salto y mesetas k con la tierra umeda se estaban convirtiendo en llanos.

    A no ser por algun forero k se acupa en sus ratos libres en arreglarlo como puede ser JAVILAETUS (miembro de este foro) al k vi desriñonandose a acer zanjas para kitar el agua y arreglando el circuito,y encima el no gana por arreglar el circuito, dinero ni nada,unicamente gasta gasilona y dinero en comprar palas y azadas para k todos podamos disfrutar de ese circuito juntos,sin tener nada a cambio.La verdad eske le vi tan ****** y no tubimos mas remedio k ayudarle a no ser por él y por otras personas......... ,por ejemplo,el circuito de 3 cantos duraria 3 dias en invierno


    por eso aprovecho a decir desde aki k cuando vallamos a algun circuito o campillo si vemos algun salto mal en vez de deci bua aber si lo arreglan..***** INTENTA ARREGLARLO TU!!!!!!!!! esto no kiere decir k nadie lo ace, pork si es verdad k yo e visto arreglando campillos por su propia parte a muxa gente sin llevarse nada a cambio



    un forero k intenta k campillos y circuitos sigan en pie.
     
  2. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    javilaetus no te desanimes gracias a ti esta el mejor dual d madrid...
     
  3. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    bua tio eso es peña sevicial y amble y lo demas en tonteria. muxas gracias al el y aver si me paso x alli ke todavia no lo e provado
     
  4. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    ey! que no habia visto este mensaje! jeje, buena gente estos chavales de pinto que se ofrecieron a ayudar para mantener el campillito decente, a ver si hoy consigo limpiar ya todas las zanjas que quedan atascadas y por lo menos evitaremos los charcos, lo malo que dicen que el finde llueve, pero bueno, con paciencia y unas cuantas manos voluntariosas se puede tener un campillo muy majo para todos, gracias!
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    claro q si q con una poca de ayuda de cada uno se mantienen las cosas muy bien, pero claro la getne solo quiere saltar y demas pero no piensan muchas veces en q eso se deteriora.
     

  6. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    epoca de lluvias epoca de trabajo...yo xk ahora toy cn lo del campillo de aki sino..
     
  7. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nanoooo en pinto aber si acemos un circuitillo k el skate se keda pekeño
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Está claro que ese circuito para usarlo hay que ser consciente de que necesita tambien un poco de mano de obra para mantenerlo ya que lo ****** es que al estar en cuesta y los peraltes a favor se forman charcos irremediables. Yo cuando iba alguna vez di algun palazo para quitar agua y remodelar algun peralte, pero hace de eso un par de años, yo y otros muchos más conocidos y coleguillas.
    Por cierto, Javi no se lleva directamente nada a cambio de mantener bien el circuito pero si que se lleva a la hora de la celebración de algun dual/4x en el caso de que haya que mantener y si dentro de los nombres de la organización está el de laetus sport pues también. Pero eso es normal, si lo curras pues lo ganas y quedan pocos organizadores como javi que hayan hecho tanto con tan poco en madrid.
    Saludos.
     
  9. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    aer si todos tenemos el mismo animo y nos creamos mas circuitos en madrid,lo peor de acerlos es mantenerlos...aer si este finde nos pasamos tambien
     

Compartir esta página