¿Y tu que harías?

Tema en 'General' iniciado por sacre, 19 Jun 2007.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Éso es denunciable....pero seguro. Si Scott no tiene cuadros CR1, que lo saque de una bici montada o que haga lo que le venga en gana, pero como saben que somos consumistas, te ponen el caramelo en los labios....y picas. No digo que no lo hagas, pero que no es justo, estoy seguro. Si tu tendero tambien fuese un poco más serio, cogería un CR1 montado, y lo desmontaría (si es que lo tiene, claro está) y te lo montaría a tí. Imagínate por un momento que en vez de la bici es el coche, tú tienes un BMW serie 3, se rompe, está en garantía y te dicen que no saben si van a tener coche para sustituir, que pages 10.000 € más y te pilles un Serie 5, "si quieres tener coche ya"....es mi opinión, pero ésto no resulta serio.

    PD: Que disfrutes de tu nueva bici, enhorabuena!!
     
  2. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pos si tienes esos 500 euros lo pillaria xk el tope de gama es una pasada pero tmbien es verdad k si vendes un cuadro con x años de garantia dentro de esos año tienes que saber reponer los cuadros que tengan problemas o que se rompan y ya está...
     
  3. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues estoy totalmente de acuerdo con esta opinion. Sino para que sirve la garantia si tienes que poner 500€?. Que lo cubra Scott, ya que el es que no te puede reponer tu cuadro en garantia no¡
     
  4. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pero al final, aparte de los 500€ te cobro el montaje el tendero?
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.654
    Me Gusta recibidos:
    5.448
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Cómo se aprovechan de nosotros... Nos sacan perras por todas partes...
     
  6. ThomasLanza

    ThomasLanza Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    11
    hola.lo que dice 27 tiene toda la razon.yo le apretaria al tendero y que se moje el tambien,que para eso te la a vendido
     
  7. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    bueno aqui creo que todos tenemos un pco de razon... yo opino como todos que deberian hacerse cargo y sino hay pues sin pagar, lo que pasa es que si que hay pero no saben lo que tardaran, 1 mes, 2 meses..... ellos no te niegan el cuadro. tambien lo que ha pasado es que yo he metido un poco de prisa porque la necesitaba para la qh, y la solucion que me dieron desde scott fue esa, una addict que tenian disponible para ya, pero que debia pagar 500€ de la diferencia, que en realidad deberian ser 900€ que es el precio que se va de un cuadro a otro. en fin seguramente sin la qh por medio me habria esperado pero una vez la he probado y vista... buffff que os voy a decir que no sepais. al final creo que se han portado bien porque en 6 dias he tenido bici.
     
  8. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Yo hubiera tomado la misma decisión. Las garantías están para cumplirlas pero sabemos que siempre se va un determinado tiempo de manera inveitable.
     
  9. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Estoy de acuerdo. La marca ha de darte un cuadro nuevo y sin esperas de meses.
     
  10. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tienen prevision de un 40% de roturas por algo y te lo incluyen en el precio, que cumplan
     

Compartir esta página