¿Zoom en GPS?

Tema en 'GPS' iniciado por lumaser, 8 Abr 2011.

  1. lumaser

    lumaser Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, como casi todos vosotros ya me he bajado TopoHispania 2.0 y ya está cargado en nuestras pequeñas joyas, en mi caso un Garmin Vista HCx, espero disfrutar de esta versión tanto como de la anterior, MUCHAS GRACIAS SINRENKOR!!!!.

    Bueno a la pregunta que es lo que me importa, me ha surgido la duda en el zoom dela pantalla para mostrar los mapas, ¿vosotros qué nivel de zoom tenéis puesto para no liaros demasiado con los caminos ni desviaros mucho del track?

    Gracias y saludos, Luis.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No tiene demasiado que ver con el topohispania pero en bici yo entre 200-80m
    Casi siempre a 120m y ahora en el dakota como puedo llevar ortofotos y mapas raster pues a 80m veo la ortofoto y a 120m el 25k.
    Andando hay gente que usa algo mas de zoom. 50m e incluso menos para geocaching pero lo normal ya te digo que suele estar en los 120-80
     
  3. mikmik

    mikmik Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nonaspe (Zaragoza)
    120 y 200 mts, con un nivel de detalle Medio, aunque cuando voy sólo por carretera, también me gusta llevar el 800 porque desaparecen todos los caminos, quedando solo las carreteras y mola "avistar" un pueblo que aún quedan 4 kms para llegar a él y ver qué tengo en un radio más amplio... ve probando y ya verás con cuál te sientes más agusto.
     
  4. wokomolo

    wokomolo woko pa los amigos

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Montcabrer
    Estoy con iogrea, yo normalmente también uso entre 80-120 ;-)
     

Compartir esta página