Éxito del 1er Curso de iniciación al FreeRide Felt & Tro

Tema en 'Freeride' iniciado por biciclot, 15 Mar 2005.

  1. biciclot

    biciclot Novato

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    “Los pasados 5 y 6 de Marzo se celebró el 1er Curso de Iniciación al FreeRide Felt & TroyLee en Sant Llorenç Savall (Barcelona), organizado por La Clau y Biciclot.
    A pesar del intenso frío que hacia, los más de 30 participantes inscritos en el curso hicieron subir la temperatura a medida que iban superando las zonas propuestas por los profesores Manel Ibars y Marc Cano, la progresión de los alumnos fue espectacular durante todo el día. Trabajaron cortados artificiales y naturales, descensos “imposibles”, aprendieron los trucos en un circuito de dual, superando saltos dobles y mesetas, y tuvieron una primera toma de contacto en un circuito de dirt-jump. Las caras y charlas de los participantes al final de cada día reflejaban la satisfacción por haber aprendido técnicas desconocidas por ellos hasta el momento, y haber resuelto con éxito situaciones que anteriormente no habrían pensado que eran capaces de realizar.
    Os recordamos que sino pudisteis asistir a la primera edición del curso vais a tener otra oportunidad los días 7 y 8 de Mayo en el mismo emplazamiento, recordad que las plazas son limitadas, el precio de la inscripción es de 25 euros, y es obligatorio el uso de casco integral. Para más información podéis llamar a Biciclot, 933077475.”
     

Compartir esta página