Ñiqui-ñiqui

Tema en 'General' iniciado por diañu, 15 Abr 2006.

  1. diañu

    diañu entre caleyas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la villa del adelantado
    Ayer extrené mi FSR xc comp, y la puse a prueba 30 km en múltiples terrenos,... tierra, barro, piedras, terreno enraizado, riachuelos,... Y la bici en lineas generales va muy bien, solo necesito hacer ajustes necesarios en la tensión de las manetas, y el amortiguador x-fusion rc o2, que no dejó de cantarme lo accidentado del camino con un molesto ñiqui-ñiqui. ¿a que se debe esto? ¿que debo hacer para eliminar esta banda sonora?

    gracias.
     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    es muy posible que no sea el amortiguador... intente dar un par de otes encima de la bici pero sin sentarte, y luego sentado; si al estar sentado es cuando suena es posible que sea la tija del sillin o el mismo sillin... lo mejor q puedes hacer en ese caso es semoentar la tija limpiarla ponerle grasa sdolida y despues apretar el sillin... de todas maneras no estaria de mas que miraraas si el amortiguador esta bien fijado con unas llaves allen ... tampoco estaria mal que lo engrasaras... y en el caso de que ese sea el problema venden fundas que se innstalan alrededor de el eitando que se ensucie si de ninguna de estas maneras consigues que el ruido cese entonces tendras que llevarla a tu taller aitual, o esperar a que otra persona te intente ayudar con algun truco mejor...
    de todas maneras suerte con esa bike y que la disfrutes...
     
  3. diañu

    diañu entre caleyas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la villa del adelantado
    Lo he solucionado con una gota de aceite. Daba por supuesto que estaban todos los elementos con su engrase correcto.
    Gracias mike.
     

Compartir esta página