《NUEVO》 GARMIN EDGE 520 PLUS

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 20 Abr 2018.

  1. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    125
    JUAN, lo del zoom me imaginaba que fuera asi, mi duda era la respuesta del dispositivo si era bastante rápido o no valía la pena ni intentarlo, como he leído a algun forero muy descontento con este tema.
    Lo del Zoom del 520Plus yo tambien creía que se podía hacer zoom con los botones laterales, si no es asi, le resta mucha facilidad de uso y polivalencia.

    Con lo de dejarnos tirados con el 820, opino igual si tienes mala suerte y antes de los dos años no te ha salido el famoso halo y ya no lo puedes cambiar por otro pues mala suerte si te sale antes, mejor ya que asi tienes dispositivo nuevo otra temporada. Esta claro que si no sale mejor. Tampoco creo yo que Garmin disfrute con este tema, es evidente que el que le fabrica las pantallas, no contaba con esta pega que por lo visto sale al tiempo, y supongo que al final deberían de subsanar el problema o dejar de vender este dispositivo.
     
  2. Carpediem69

    Carpediem69 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas tardes, he adquirido un Edge 520 Plus hace unas tres semanas y estoy trasteándolo para ver mejoras respecto al 520 normal.
    De momento lo que es obvio es la memoria con la que han dotado al dispositivo, fundamental para meter mapas de mayor tamaño que en el normal.
    Otro detalle es la navegación que te lleva al inicio del track que deseas seguir, con indicaciones giro a giro, cosa que en el 520 te marcaba una línea rosa y ya te buscabas tu la vida para adivinar por donde ir.
    Suelo utilizar la cartografia de Topohispania de Sinrencor, la cual se ajusta perfectamente a mis necesidades por la cantidad de detalles, senderos e incluso los nombres de los parajes por donde rodamos.
    Aunque siempre hay un "pero", he observado que el mapa no lo mueve con mucha soltura y que sobre todo, antes de salir del casco urbano y cuando hay mucho detalle, a medida que el mapa se desplaza, aparece poco a poco una pequeña franja en la pare superior que se queda en blanco hasta llegar a unos 5 mm y después aparece al completo otra vez.
    Creo recordar que el 520 normal no hace este efecto, eso si, los dos a 120 mts de zoom.
    No se si ha alguien le ocurre lo mismo y si sabeis como solucionar.
    También quisiera saber si habéis probado la cartografia de serie que trae el Plus y como va para MTB.
    Muchas gracias.
     
  3. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    buenas.

    Alguien que lo tenga...en el modo navegacion de un track, ya he visto que para cambiar el zoom de la grafica de desnivel en marcha hay que hacer algunos pasos. Como es el zoom??? que va por tramos??? 5km/10km o la mitad de la ruta, un cuarto de la ruta??
     
  4. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Se puede cambiar el zoom de la grafica de desnivel? Etube mirando y no encuentro la opcion, la idea es que se vea la parte de trayecto echa entera.

    Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
     
  5. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    yo esque tengo un fenix 3, y una de las cosas que me interesa de un ciclocomputador es en la grafica de altura. poder hacer zoom para saber con mas detalle por ejemplo los 10 proximos kms o ver mas detalladamente el perfil de altura de un puerto o subida a un cerro o similar. en el fenix se cargo un track de 80kms, una subida de 7kms se ve una linea casi vertical lo cual hace esa pantalla casi inutil.
    Lo que buscaba era en vez de ver el perfil de los 80km, que tb, poder hacer zoom y que en la pantalla aparecieran por ejemplo los 10km o similar. en el mapa si he visto que se puede hacer zoom.
     
  6. Carpediem69

    Carpediem69 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Murcia
     
  7. Carpediem69

    Carpediem69 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Murcia
     
  8. Carpediem69

    Carpediem69 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Polus, a mí también me ocurre lo mismo, antes sincronizaba automáticamente, ahora tengo que buscar el dispositivo y pinchar en el circulito para que sincronice manualmente, al menos no perdemos la actividad.
    Aprovecho para preguntarte qué cartografía utilizas ,tengo problemas con Topohispania,gracias.
     
  9. Polus

    Polus Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    98
    Hola! Volví a sincronizar, borrando la app del móvil y la volví a instalar. Y de momento funciona. Cartografía uso la que viene. Hago carretera y me vale.
     
  10. trelle82

    trelle82 Novato

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos esto esta muy parado espero que para bien yo me acabo de pillar el bundle, que tal los que lo tenéis estáis contentos con el?
     
  11. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Yo supercontento, buen comportamiento y se ve de coña. Los mapas???? Por lo menos en la zona de la Serranía de Valencia, no valen para nada.... Son pésimos y no es que no salgan senderos o sendas es que no salen ni pistas principales o gr.... Del tirón a por los Topo V6. Para carretera sin problemas.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  12. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    125
    ablablabl, en la flaca, a mi compañero le puse en el 810 el City Navigator, y es el que usa siempre en la flaca.

    Si hacemos montaña, le puse el Topo V5, el V6, y el Open mtbspain, y el Topo_ICV_2012 que es el de la comunidad Valenciana y este ultimo para mi es el mas completo y por mucho, te salen todas las fuentes y nombres de los picos, montañas etc. la pega que no es ruteable, pero para montaña poco importa eso.
     
  13. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Gracias por la info, yo llevaré el V6 y probaré alguno de los que dices......

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  14. xavikai

    xavikai Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    12

    Esto le pasa también al 820. Veo que el procesador del 520 plus debe ser el mismo truñete.
    Da igual el mapa que le metas (he probado varios, y algunos solo de la zona, de muy pocos megas), parece que no pueda hacer bien 2 cosas a la vez, mostrar un mapa y navegar, o simplemente llevar el mapa con 2 campos activados (velocidad y distancia, por ejemplo).

    Triste, cuando el 810 si lo hacía bien.
     
    Última edición: 30 Jul 2018
  15. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo ahora estoy con un bold, el mapa funciona mejor que en el garmin en cuanto a fluidez, sin ser una locura tampoco.
    Yo me estoy planteando devolver el bolt y pillarme un 810 o seguir con mi fenix3 para todo.

    Yo el mapa que le meti al garmin era de mi zona, era un cuadrado solo, 6 megas e iba a tirones.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  16. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Pues a mi me mueve bien los mapas ( los de serie) navegando, con indicaciones y campo de velocidad y pulsaciones. Cuando si va lento es al momento de arrancar una ruta que pone calculando, pero al llegar al 100% ya va fino. Ah, el nivel de detalle lo suelo llevar en medio

    Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
     
  17. txengue

    txengue Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    12
    Una pregunta, yo tengo el edge500, y me gustaria saber si el pulsometro, cadenciometro y velocimetro serian compatibles con el 520+, asi me bastaria con comprar solo el aparato. Gracias.
     
  18. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Te valdrás perfectamente...son Ant +
    Salu2
     
  19. Atiwax

    Atiwax Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Murcia
    Pues nada, otro que se ha pillado el chisme. A ver como me adapto viniendo de un 500


    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  20. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Os dejo otra video comparativa del 520 vs 520 plus.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página