《NUEVO》 GARMIN EDGE 520 PLUS

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 20 Abr 2018.

  1. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Alguno tiene problemas en recibir notificaciones de WhatsApp y llamadas en pantalla????...

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Yo con el Whatsapp ningún problema ;). (En el forerunner)

    Las llamadas y mensajes perfecto en el edge y el forerunner.

    Saludos.
     
  3. trelle82

    trelle82 Novato

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, alguien me puede decir en carpeta tengo que meter los mapas de topohispania para que funcionen en el Garmin?
     
  4. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
  5. trelle82

    trelle82 Novato

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    No tienes que meterla ninguna carpeta va directamente en el directorio raíz de la memoria del 520...

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  7. Atiwax

    Atiwax Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Murcia
    Hola una duda, hoy me llega el garmin y estoy pez. De momento no voy a meter ningún mapa ni nada. Mi pregunta es, si yo quiero ir por ejemplo de Murcia a Cieza, lo tengo que escribir en el gps o hay que descargarlo de algún sitio?


    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  8. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Tienen que ser dos ubicaciones que previamente deben estar introducidas en el GPS. O bien la guardas estando en ese punto gps o la metes en formato GPX o tcx en la carpeta new files del GPS.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  9. Atiwax

    Atiwax Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Murcia
    Pues nada, un poco lío, me imagino que cuando vuelva a cambiar de GPS en unos años será más tipo como en los coches. Muchas gracias por contestar

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  10. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Mirate un par de páginas atrás que explica el tema de ubicaciones y como ponerlas. No es difícil. Un saludo.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  11. Atiwax

    Atiwax Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  12. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    No sé si lo puedes devolver cuando te llegue. Hay otros gps que sí pueden hacer lo que dices. Por ejemplo el 820 o 1030.
     
  13. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Y que tienen TREMENDOS problemas con sus pantallas y táctiles. Vamos, que pagas 500 pavos por un aparato que te lo cambian en garantía... Hasta que se acaba...... No es una opción inteligente.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  14. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Mi respuesta iba hacia el comentario del compañero Atiwax en el que decía que habría que esperar unos años a que la tecnología de calcular ruta de punto a punto llegase a los gps de bicicleta.
    Esa tecnología existe, como por ejemplo en los 2 equipos que he puesto, que son los primeros que me han venido a la mente. También es cierto que estos modelos están dando problemas con sus pantallas.
     
  15. AikoFit

    AikoFit Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2018
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    North Point
    Buenas llevo un mes con el Garmin 520 plus, la verdad es que no soy un experto en esto de la tecnología. Pero tenia ganas de tener un GPS para poder conocer ruta nuevas y seguir track de wikiloc, etc... ademas de ver parámetros de rendimiento, ya que hasta ahora iba con un pulsometro básico y a pedalear...

    Después de leer las 12 paginas que hasta ahora hay en este foro sobre el Garmin 520 plus, me surgen varias dudas, repito de antemano que soy un novato e inexperto total en esto de la tecnología (no somos muy amigos, jajajaja):

    1.- ¿Como puedo buscar/encontrar un punto GPX (ubicación) desde casa (sin tener que estar antes en dicho punto) para poder meterlo al GPS y navegar entre dichos puntos o hacia ellos???

    2.- ¿Es lo mismo un punto GPX que un waypoint???

    3.- (Esta pregunta ya la han hecho, pero no hay respuesta a ella), ¿Como puedo ver la gráfica completa o parcial del desnivel + que queda por subir, mientras sigues un track, previamente introducido al GPS, por wikiloc, base camp, etc...???, es interesante saber lo que nos queda por sufrir mientras hacemos una ruta, jajajaja...

    Por ultimo estoy barajando la posibilidad de comprar sensor de cadencia y velocidad, siempre he entrenado por sensaciones, pero el grupo con el que ando están poniéndome la cabeza como un tambor, entre cadencia, pulso, velocidad, potencia, etc... (estas modas...):

    1.- ¿Son compatibles los sensores de garmin con el GPS?, deduzco que si, ¿Pero no dan ningún problema, verdad?

    2.- ¿Merece la pena gastar 50€ en los sensores?

    Gracias de antemano!!!!
     
  16. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    1)creo q esa funcion solo esta en el 820,1000 y superiores. Repito creo.
    2)ni idea.
    3)la grafica no se puede modificar, la que sale es lo que hay y punto.No hay zoom ni horizontal ni vertical. Es una de las razones por las que devolvi el garmin y me pille un wahoo element bold. Para mi es muy util esa grafica y poder hacer zoom ya que tengo como 100 rutas distintas y cogiendo la bici los fines de semana, en el año no repito y no me acuerdo de todas las subidas. La grafica en el wahoo tampoco es la repera pero si mas util(para mi) que la de garmin.

    El gps funciona con sensores que usen la tecnología ant+. Puedes comprar el de la marca q quieras siempre que trabaje con ese protocolo. Yo tengo un sensor de cadencia y otro de velocidad comprado en AliExpress, 12euros cada uno. El sensor es dual, puedes configurarlo para que mida cadencia o velocidad y en la emision tb es dual ant+/blutu es decir, lo puedes usar con un ciclocomputador Garmin(ant+), con un reloj polar(blutu) o por un teléfono movil.
    Este es el que yo llevo y me funciona perfectamente: Magene velocímetro Ant velocidad y sensor de cadencia dual bike velocidad y cadencia Ant adecuado para Garmin igpsport bryton
    http://s.aliexpress.com/VJRfyMZf?fromSns=Copy to Clipboard


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  17. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Bueno, pues otro más con el aparatito, 227 euros en forumsport, espero haber acertado con éste en lugar del 820. Mientras me llega voy a mirar algún protector en amazon.
     
  18. Atiwax

    Atiwax Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Murcia
    Como lo has sacado a ese precio?


    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  19. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
  20. Atiwax

    Atiwax Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Murcia

Compartir esta página