《NUEVO》 GARMIN EDGE 520 PLUS

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 20 Abr 2018.

  1. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    283
    Tuve el 820 y la verdad es que el tamaño y la pantalla si que me gustaban. Lo acabe devolviendo por que era muy lento con los mapas y se quedaba pillado cada dos por tres. Para mí gusto era un poco patata.

    Alguien que haya tenido los dos me puede confirmar si el funcionamiento es similar.
     
  2. ratoja

    ratoja Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    65
    Hola

    En forum sport el 520 plus 240 Euros. Hasta el 24/09/2018

    CODIGO: 3702
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    125
    JFr@n, sin animo de polemizar.
    Yo no tengo ninguno de los dos, pero el 820 lo lleva un compi mío prácticamente desde que salió y el cual no puede estar mas satisfecho. Eso si a lo primero le dio algun problema des sensibilidad de pantalla pero eso ya lo corrigió Garmin hace mucho tiempo con las actualizaciones.
    No es que sea una bala en cuanto a fluidez pero cumple y desde luego para nada se le atranca. Para el, para el resto del grupo y para mi, el mejor GPS que ha sacado Garmin en cuanto a prestaciones, eso si, si te gustan las pantallas grandes este desde luego no es, y lo mismo digo del 520 y del Plus.
    Pero el 820 juega en otra liga frente a estos lógicamente tambien es bastante mas caro.
    Lo de la pantalla táctil par mi es un plus de comodidad muy grande, tambien hay gente que le gusta los botones.

    De ahí a decir que es una patata, pues la verdad es un abismo y mucha gente interesada en el le puede hacer desistir de su compra ya que hoy esta a casi el mismo precio que el 520 Plus.

    Si ya se que si te pasas por el hilo del 820 la cosa esta que hecha chispas, pero muchos temas es por una mala configuración. Tambien es cierto que algunas unidades les ataca el Halo igual que al 1030, pero Garmin los esta cambiando sin problemas.
     
  4. ratoja

    ratoja Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    65
    Yo también conozco a varios con el 820 y algunos están encantados, pero pásate por el hilo del 820, y solo pensar que te pueda tocar a ti la china después de pagar 200 y pico euros. Yo le di muchas vueltas y cogí el 520 plus, por lo menos estoy tranquilo, y me olvido de ajustes de sensibilidad y demas
     
  5. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Mi opinión, 820 kk y una lotería tremenda para lo que vale, no a mucho tardar lo van a sustituir.
    Consejo : no conectar el 520 plus al programa Land de Compegps, directamente te deja el GPS muerto e irrecuperable.
    Llevo usándolo un par de meses y va perfecto..... Lo combino con un Garmin fenix 5x y es perfecto.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  6. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    283
    Gracias. Es lo que necesitaba escuchar :D
     
  7. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Y yo que lo sabía....

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  8. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    125
    A ver chicos, sin salirse del hilo mucho en comparaciones con otros dispositivos de Garmin que si este es mejor o peor, yo creo que Garmin hace unos dispositivos diferentes entre ellos en tamaño, prestaciones y precio, procurando no canibalizarse unos a otros.
    Después a la hora de la compra cada uno evidentemente debe elegir el que mas se adapte a sus posibilidades: Tamaño, Táctil, Prestaciones. Precio.

    Tamaño: El 520 Plus de tamaño es idéntico al 820.

    Táctil: Es la diferencia clave entre el 520 Plus y el 820 y donde Garmin tenia que haber diferenciado la similitud entre uno y otro, quieres táctil este,
    quieres con botones el otro. En cuanto a pantalla las dos poseen la misma densidad de pixeles se ven por un estilo o yo las veo igual.
    Yo prefiero el táctil, me meneo con mas comodidad y rapidez a través de los menús. He tenido dos Etrex uno con botones y el ultimo el Touch 35 y no hay color para manejarse entre una pantalla táctil y con botones. Para gustos los colores.

    Prestaciones: Son muy parecidos, en cuanto a funciones, el 820 lleva WiFi y sensor de Luz, estas dos cosas tambien vienen muy bien, sobre todo el sensor de luz, para cuando entras en zonas oscura se ilumine automáticamente. Pero donde esta la gran diferencia y donde pienso que Garmin no lo ha atinado es el caparlo en cuanto a navegación. Muchos no gastaran esta función pero para mi es indispensable que un navegador no tenga la opción de que le diga llévame de aqui a allí o busque un punto en el mapa etc.
    Esta es la opción por la cual no tengo un 520plus.

    Precio: Hoy no es barrera ya que ambos tienen un precio parecido, incluso he visto ofertas que el 820 era mas barato que el 520 plus, en el Mediamarck la semana pasada estuvo a 199€ eso si, duraron un suspiro.

    Asi que cada uno decida que es lo que mas le interesa para sus necesidades.
     
    Última edición: 16 Sep 2018
  9. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    A parte del aumento de memoria a 16g el 520+ tiene otros componentes que le aporten ventajas como sería un mejor procesador etc.. respecto al 520 y justifique los 100€ de diferencia???

    Gracias
     
  10. Carpediem69

    Carpediem69 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Hola "ablablabl", veo que comentas utilizar el V6 en el GPS, te mueve bien el mapa el dispositivo?, porque a mi no me mueve con fluidez ni los que vienen preinstalados.
    Saludos
     
  11. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Acabo de vender un 520, y ya me he encargado el 520plus xD
    Espero que me salga igual de bueno.
    Lo he pillasdo en forumsport por 240€
     
  12. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    6.518
    Me Gusta recibidos:
    3.048
    Ubicación:
    sierra morena
    .
     
    Última edición: 21 Sep 2018
  13. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    458
    Ubicación:
    La Rioja
    Buen aporte
     
  14. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    A mi me mueve los dos fluidamente, los que lleva a de casa, para montaña son una patata y uso los V6. Sigo rutas sin incidencias y los mueve bien..

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  15. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    6.518
    Me Gusta recibidos:
    3.048
    Ubicación:
    sierra morena
    Hola!! En la pantalla del mapa me aparece arriba un trozo con la dirección que llevo. Se puede suprimir esa linea para ver el mapa al completo en la pantalla?
     
  16. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Los más entendidos podrán decírtelo, por configuración seguro que no. Modificando el Typ, es posible...... Hay manuales de como modificar eso y cuales son los mejores...... Typ's

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  17. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    6.518
    Me Gusta recibidos:
    3.048
    Ubicación:
    sierra morena
    Uff me pierdo por completo!! Pero gracias por el aporte, haber si alguien lo puede aclarar.
     
  18. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    283
    Me uno a la petición.
     
  19. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    El más famoso es el Typ de Calan. Son ''archivos'', que después de un proceso que puedes ver en muchos manuales en Internet donde te dicen con qué programas y cómo, puedas cambiar la apariencia del mapa a tu gusto destacando algunas líneas o no... Etc.. Etc....es una manera de personalizar mapas. Igual es posible cambiar eso que tú dices que no te gusta.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  20. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    283
    Vale ya lo tengo se configura en editar perfil de actividad.
     

Compartir esta página