《NUEVO》 GARMIN EDGE 520 PLUS

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 20 Abr 2018.

  1. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Discrepo, es el más caro, si, pero no es el mejor,,,, ¿¿¿dando los problemas que esta dando??? Ni de coña es el mejor. Garmin ha pinchado y al igual que el 820, no tardará en sustituirlo y añadirle al modelo un "plus" en el nombre. Otro tema por el que recomiendo el 520 plus, es el siguiente, desde que lo tengo no me siento un betatester, informando constantemente de errores, bugs y configuraciones chungas en los foros... Para constantemente recibir actualizaciones que siempre arreglan algo y joden algo nuevo. Y actualmente tengo un 520 plus y un Edge fenix 5x....que la verdad no me agobian en absoluto en esos temas.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  2. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Hoy al garmin se le ha ido con la altura, no se que ha pasado, siempre me lo marca correctamente, y hoy los porcengajes de las pendientes me los marcaba bien tambien. A alguien le ha pasado algo asi alguna vez?[​IMG]
     
  3. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    A mi, la única ocasión que me pasó eso fue con un Edge 1000, después de una gran *****, se le jodió un tema por dentro..y las siguientes rutas daba lecturas por el estilo.... Y hubo que reparar, espero que no sea tu caso.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  4. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    125
    ablablabl, igual lo he descrito mal, si te parece, en vez de mejor, puedo poner mas completo.
    En mi grupo lo llevan dos y cero problemas, la pantalla del 1030 se ve de cine, vamos para cegatos, nada que ver con la sus hermanos pequeños. Navegar por sus menús con el táctil una delicia en fluidez y facilidad nada que ver con una pantalla no táctil. Los mapas los mueve mejor que ningún otro. La bateria dura mucho mas que en cualquier otro tambien.

    La pega el precio y el tamaño, como en mi caso, que la flaca se ve muy grande. Pero para montaña de la dura y seguir Track creo que no hay nada mejor, perdón, mas completo.

    Sobre lo del Halo si que es verdad que esta saliendo algunos, no tanto como en el 820.
    Y lo de betatesster, pues lo mismo que cualquier otro modelo nuevo de Garmin.

    Yo lo vuelvo a decir otra vez, Garmin hace una serie de dispositivos con unas prestaciones distintas procurando no canivalizarce entre ellos y nosotros los usuarios debemos saber que dispositivo se adapta mejor a nuestras necesidades. A lo mejor, no es el mas caro, ni el mas grande, ni el mas completo, el que nos interesa a nosotros. Pero gracias a este foro, podemos ver y valorar cada dispositivo y cada cual que decida el que mas le interesa.
     
  5. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    De mi grupo, de 3, 3 a la garantía. No obstante, pa ti la perra gorda, perdon....tienes razón..... Claro.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  6. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
     
  7. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Te has dado alguna toña importante últimamente??

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  8. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    125
    ablablabl, no se trata de tener razón o no.

    Mira en mi caso, tengo un Etrex Touch 35 que no me lo acabo, lo gasto para todo, para la MTB, coger Setas, y la flaca. Como Gps no tiene nada que envidiara a los Edge.
    El problema si se le puede llamar es que en la flaca me queda como el culo aparte del soporte tan rudimentario que lleva. De hay que este mirando un Gps mas integrado para llevarlo en ambas bicis.
    El 1030 para mi el mas completo, pero aparte del precio lo veo muy grande para la flaca.
    El 820 es pequeño y tambien muy completo, a dia de hoy esta por el mismo precio que el plus. Me frena un poco lo del de Halo.
    520+ Un dispositivo que me gusto mucho lo trastee un poco ya que lo lleva un compi, pero le falta lo mas esencial para mi la navegación.
    Por ultimo tenemos el Edge Explore este es el ultimo que ha salido, cuando lo vi dije, este es para mi fijo, una pantalla ideal, ni grande ni pequeña, buen precio, pero capado incomprensiblemente en lo que mas le duele a un Gps: Sin Glonas, ni Altímetro, no te marca el desnivel, sin grafica de altura. Escasa bateria.
    Asi que de entre estos uno tiene que caer para mi cumple, o si no para reyes.
    Un saludo.
     
  9. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    No, despues probare a hacer una ruta corta a ver como va, tambien me fije que cada vez que inicias actividad me sale un pequeño texto donde pone "altura calibrada por gps" y no se si sempre me ha aparecido esto o ha sido estos ultimos dias, nunca me fije
     
  10. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Creo que tienes una ubicación creada en el punto de salida de esa ruta y que lo tienes puesto a 2700 metros aprox. cuando la altura real es de 14 metros aprox. Por eso te aparece en la gráfica ese escalón al principio.
    Tienes que editarlo y ponerle la altura real, si es un sitio desde el que sales habitualmente.
     
  11. giuseppe84

    giuseppe84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Alhambra
    Strava:
    .
     
    Última edición: 5 Oct 2018
  12. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Lo probare, puede que sea eso, cree una ubicacion en mi casa para probarlo, pero de eso hara ya 1 o 2 meses y siempre salgo del mismo sitio, probare a borrarla directamente, ya que no me sirve de nada
     
  13. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Acabo de salir a dar una vuelta con la urbana por la ciudad para provar el gps, he echo un par de subidas y al final la grafica de la altura parece la correcta.
    Espero que siga funciobando bien y que solo sea un fallo puntual. He estado dandole vueltas y no se si tendra algo que ver, pero el dia que me fallo la altura estaba siguiendo un trak sin altimetria. Osea que me descargue un trak subido a wikiloc sin la altura, solo aparecia el recorrido... tendra algo que ver??
     
  14. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    No tiene nada que ver, la altitud la va grabando junto al resto de datos
     
  15. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Si se le mete el topohispania al 520plus te puede llevar hasta donde quieres ir? vamos si tiene las mismas funciones gps que un 820 por ejemplo
     
  16. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Si previamente le has metido el waypoint, si.... Y esos mapas van perfectos....

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    A ver cuál compro al final porque entre este, el 820, 1000 explore, wahoo, etrex 35... vaya jaleo :confused:
     
  18. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Si vas a hacer bicicleta, mtb o carretera. 820 descartado por problemas graves de pantalla, táctil y halo azul. 1000 explore buena opción, yo tuve 2 edge 1000 y me fueron muy bien., etrex, buen gps pero no muy útil en bicicleta.....
    Por precio y necesidades, elige.....

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  19. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Tengo un fenix3 desde hace un par de años y la única info que uso en bici de todas las opciones infinitas que da son pulsaciones/media, velocidad/media y desnivel+ acumulado, echo en falta un buen gps puro. El etrex 35 es el único que cumple justo lo que quiero, gps completo y datos básicos, en ciclismo este gps está muy infravalorado para lo que ofrece, con el 520plus es la otra opción pero toda esa cantidad de datos para entrenar que tiene no usaría nada y su gps capadillo me echa para atrás. Del 1000 explore como vea alguno a precio bueno no me lo pienso.
     
  20. MikeGarcia

    MikeGarcia Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Antes de ponerme a trastear me gustaría haceros una pregunta.: ¿los segmentos de Strava como funcionan? He leído que debes tener una cuenta premium para que aparezca.
     

Compartir esta página