《NUEVO》 GARMIN EDGE 520 PLUS

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 20 Abr 2018.

  1. kyfran

    kyfran Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Jaén
    No me lo puedo creer.
    Llevo años con mi Epix mostrándome los mensajes de whatsapp, y me consta que también el Fénix, y el Edge no?
    ¿Por qué no nos deja decidir si queremos recibir o si nos molestan o no esos mensajes de whatsapp?
    Si es así me parece fatal, para mí es importante recibir y poder leer determinados mensajes cuando estoy en ruta....
     
  2. kyfran

    kyfran Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Jaén
    Me pasa igual, no podía pasar trayectos desde la aplicación móvil.
    No lo entiendo, quizá sea un bug que solucionen con alguna actualización....
    En otro caso,, seria otro paso atrás respecto de mi Epix...

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
  3. Ferrr23

    Ferrr23 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2018
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi tampoco me envía los tracks GConnect desde el movil, tengo que conectar el 520 al ordenador, sincronizar con garmin express y entonces si se pasan los tracks al gps. Es un poco atraso cuando con wikiloc puedes pasar los tracks directamente al gps sin tener que pasar por el ordenador...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. archilla73

    archilla73 Novato

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Instala el "gimporter" desde la tienda IQ.
    Tiene hasta un widget para tenerlo a mano en el 520+.
    Tendrás que usar en el móvil un navegador web, tipo Chrome...,
    Entras en tu cuenta de Garmin Connect, wikiloc (si no tienes abono), o cualquier otra. Solo tienes que tener la precaución de que la descarga (gpx o fit), o el archivo de la ruta esté o lo pongas manualmente en la carpeta Download que viene por defecto en la memoria interna de tu móvil.
    Abres la app en el 520+ y veras las rutas que esten en la carpeta, seleccionas lalque te interese y Sincronizas.
    De momento olvidate del PC y esperemos que lo solucionen no es de recibo que la aplicación nativa Garmin no funcione y las de terceros si.
     
    Última edición: 3 Dic 2018
  5. cosmicmtb

    cosmicmtb Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    94
    Hola.
    Llevo dos salidas con el 520+ y uso una cinta de frecuencia cardiaca del decathlon. He notado que no hay estabilidad en la lectura. A veces hay cambios de frecuencia cardiaca de 4-5 ppm entre una lectura y otra. Llevo también un suunto ambit2 y la lectura es correcta y estable. En algunos casos he visto que ha dado "bajones" a 70 y pico cuando el suunto me estaba marcando 140. Los picos de fc máximas tampoco son reales.

    ¿Le ha pasado lo mismo a alguien?
    ¿Los que usáis esta misma banda veis lecturas estables?

    Gracias!
     
  6. Herce

    Herce Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me esta pasando algo parecido con la banda premiun original de garmnin, a veces incluso no hay lectura, pensaba que era culpa de la cinta pero ahora diciendo tu esto me haces dudar, les he mandado un mail a ver que contesta garmin
     
  7. cipotron13

    cipotron13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    SEVILLA
    Pues yo llevo un mes sin lectura de pulso con la banda original premium y pensando q fuera la pila se la cambie por una nueva y nada....digo será la banda y he pillado una banda compatible en amazon por 10 euros y me ha llegado hoy y cual es mi sorpresa que sigue sin funcionar.....alguien puede ayudarme???
    es la pastilla la que esta mala? porque pila y banda son nuevas.....
    Gracias
     
  8. FranXescoo

    FranXescoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Donde el Oro blanco es de color tierra
    Strava:
    Tengo una duda respecto a los segmentos de strava en vivo...

    Cuando hay varios que parten del mismo punto, los puedes seleccionar??

    Hoy me han salido varios pero no e conseguido poner el que quería..lo hacía parando el segmento y así me salía otro ( estaba en auto)

    Respecto al mapa me pase el V6 y parece va bien.

    Saludos!!

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
     
  9. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    No desesperes por esto. Yo en el 820 estoy probando la beta 10.24 y ya incluye notificaciones de WhatsApp, así como respuestas rápidas en un botón.
    Esta beta parece que funciona bastante bien, así que en próximas versiones lo implementarán seguramente

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  10. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Gracias lo he instalado y ya funciona, pero vaya seguramente pague los 5€ simbólicos del wikiloc
     
  11. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Hola. Aguanta 15h con sensor de fc y lo demas desactivado?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  12. archilla73

    archilla73 Novato

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    A falta de hacer algún akelarre de más de 10 horas del tirón... En la ultima salida, inicio con 98% de batería con bluetooth, sensor de FC, de Cadencia y de Velocidad conectados, modo grabando datos (sin seguir tracks ni navegación), iluminacion al 0% (día soleado), casi 5 horas de ruta y retorno con un 71%.
     
  13. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    No esta mal... La pantalla se maneja bien con los botones? Nunca he tenido el 520. Ahora tengo un wahoo y con los botones frontales es muy rapido y seguro ir pasando de pagina.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  14. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141

    Sí, los botones se pulsan bien y va bien fluido en los cambios de pantalla, no he tenido ningún problema
     
  15. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Buenas
    Soy un desgraciado poseedor de garmin 1000 3 años y medio y casco.
    Al final a comprar otro garmin tampoco veo otra cosa mejor.
    Mis opciones
    1030 caro y no creo que me haga falta todo lo que trae.
    Otro 1000 caro
    820 dicen que esta muy logrado.
    520 plus, el tamaño me gusta y la verdad no necesito tactil, casi prefiero botones. Precio mas o menos es lo del 820. El 520 plus trae mapas?? Yo necesitaria tres provincias como mucho. Entran en la memoria??

    Gracias.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  16. Ferrr23

    Ferrr23 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2018
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Trae mapas, los OSM de Garmin Cycle se llaman, Norte y Sur de Europa, en cuanto a la memoria es de 16GB, de sobra pienso yo.
    Yo tengo metidos los mapas de serie de Garmin + Topohispania 2.04+osmmtbspain+TopoV5 y me sigue sobrando unos 7/8 gb de espacio...
     
  17. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Facil de bajar?? No se pq me da que me va a gustar mas que el 820. La resolución es la misma. Alguien sabe el procesador?? Cual es mejor?? El del 520 deberia ser mas nuevo no??

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  18. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Algo más de 7h y batería al 41%, 50% brillo, banda, bt y live track. Cambio bastante de pantallas
     
  19. archilla73

    archilla73 Novato

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he tocado un wahoo nunca, no te puedo comparar. Pero desde mi modesta experiencia y es que por mis manos han pasado dos relojes no táctiles el Forerunner 310 y el 910, y táctiles el dakota y el edge 810, los botones se usan fácilmente, un poco durillos que va genial para no darles accidentalmente, el uso entre menus y pantallas en dos dias estas hecho y es muy intuitivo, ara recuerda sus limitaciones no podras explorar la zona del mapa que tu quieras, solo jugar con el zoom y en el perfil de altura nada de nada, solo te muestra creo recordar los prox. 2 km. En ese aspecto le gana un táctil por goleada.
    En fin, si eres de los que sale por faena y pantallas puede que cambies un par de veces (más activaría el cambio automático entre pantallas) o siguiendo un track solo abres y cierras zoom cuando quieres salir de una zona... Este aparatejo no te defraudará.
     
  20. archilla73

    archilla73 Novato

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre mapas hay mucho... "Escrito", para instalar uno de tu zona, el Garmin TopoV6 y el Topohispania, sin problemas de capacidad y los mueve bien (no es un iphone 300 ni un Galaxy s1000 pero no te dejara tirado).
    En procesadores creo que empatan, no hay datos pero todo el mundo coincide que es el mismo.
    Personalmente el 820 es más completo e intuitivo al uso y para navegar de 10, es táctil. A cambio de ser un modelo en el que todo apunta que pronto tendrá sustituto y con algo de mala fama por sus problemas reconocidos.
     

Compartir esta página