《NUEVO》 GARMIN EDGE 520 PLUS

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 20 Abr 2018.

  1. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Ok

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  2. Carpediem69

    Carpediem69 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas, quisiera saber por favor si alguien está utilizando la nueva versión de Software V3.07 beta para el 520 plus.
    Sigo teniendo problemas, a pesar de que me sustituyeron el dispositivo por uno nuevo, el mapa se mueve de forma patosa y a veces aparece un franja en blanco en la parte superior, actualmente llevo el Topohispania 2.04.
    Gracias
     
  3. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Has probado la versión del software 2.5 o 2.6 del 520 plus?
     
  4. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    A mi me da un problema. Viene con la versión 3.0 pero al conectarlo al Garmin conect en el Pc me dice q hay una opción de mapas de Europa descargable q tarda unas 3 horas y de no se cuantos gigas, bueno le doy a instalarla y ya van 3 veces q se me cuelga el Garmin y sino le hago un reset no hay manera de volverlo a arrancar. Así q lo dejo sin instalar xq ya van 3 veces
     
  5. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Esa versión es la que tiene GLONASS?? Yo no he puesto ninguna beta nunca.... Llevo los Topo pro y también topohispania y los mueve bien....

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  6. Carpediem69

    Carpediem69 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Si, actualmente llevo la 3.0, actualizé para ver si se corregia el problema, pero sigue igual. Ese mismo mapa lo llevo en un 520 normal y se lo traga perfectamente, no entiendo que puede pasarle al cacharro.
     
  7. Carpediem69

    Carpediem69 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Efectivamente, pero lo que incorpora como novedad es Satelites Galileo, Glonas es el que viene por defecto en el dispositivo.
     
  8. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Si si... Disculpa, me refería a eso.... Lspsus.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  9. Carpediem69

    Carpediem69 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Ah, como ya comenté anteriormente, llevo activados dos campos en la pantalla del mapa, si no llevas campos activados funciona perfectamente, un detalle a tener en cuenta.
     
  10. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Los segmentos no salen igual q en el 520. Me gusta mucho más como sale en este
     
  11. Belbiker

    Belbiker Master 30

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Mañana voy a recoger mi 520 plus que ya ha llegado, como he leído en el foro que ha habido algunos problemas con las conexiones, descargas.... me dais algún consejo?
    Tengo un fenix 5x, por lo que la app Garmin Connect en el móvil y Garmin express en el ordenador ya las tengo, qué hago primero lo vinculo al teléfono ó lo conecto al ordenador?
    Gracias!
     
  12. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Yo lo enchufaria al ordenador, para : instalar la última actualización y darlo de "alta" en tus dispositivos de Garmin connect. Luego en el Garmin connect del teléfono, lo vincularia.... Dando los permisos adecuados a la app. Configurar desde la app y usar.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  13. Belbiker

    Belbiker Master 30

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Muchas gracias!
     
  14. Belbiker

    Belbiker Master 30

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Hola, ya he hecho mi primera salida con el gps y las primeras impresiones son muy buenas aunque tengo que terminar de configurarlo mejor.
    Al llegar a casa me he dado cuenta que van activados 4 mapas:
    - INTL Standard Basemap, NR
    - Garmin Cycle Map EU, North East, 2018.20
    - Garmin DEM Map EU 2017.20
    - Garmin Cycle Map EU, South West, 2018.20
    Cómo los lleváis vosotros?
    Por lo que decis el Topo España V6 Pro es el que va mejor, quien lo tenga, cuando navega solo lleva activado ese?
    A ver si alguien me puede aconsejar, gracias
     
  15. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas @Belbiker, Garmin Cycle Map EU, North East, 2018.20 lo puedes desactivar, a no ser que quieras ir al norte de Europa.

    Estos lo que quieras
    - INTL Standard Basemap, NR
    - Garmin DEM Map EU 2017.20

    Luego que mapas son mejores o va mejor, depende de como quieras utilizar el gps.

    Quieres que te guié con los avisos de giros o simplemente con avisos de fuera de track.

    Si solo son avisos de fuera de track cualquier mapa te sirve, ya el que mas te guste.

    Si quieres el guiado la cosa se complica tiene de ser ruteable y versátil, ya que con un track de carretera apenas tendrás problemas (con los mapas de garmin iras servido) y te guiara bien, en btt la cosa se complica ya que en mas de una ruta tendrás de actualizar sendas y caminos del mapa para que el gps te cree el guiado sin problemas y en ese caso los mas prácticos (a no ser que sepas cocinarte los mapas tu) son los basados en OSM como los de la web de alternativa libre.

    Ya que te permiten sin muchos conocimientos y con un poco de sentido común, actualizar sendas y caminos desde la web www.openstreetmap.org y al día siguiente te puedes bajar una versión actualizada desde la web de alternativas libres o otras que te gusten mas.

    Saludos.
     
  16. Belbiker

    Belbiker Master 30

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Gracias JOSEPV!
    Ya he desactivado ese mapa.
    Lo quiero mayormente para montaña y que sea guiado, voy a mirar el enlace que me has mandado.
    Lo del Topo España V6, sería buena opción?
    Gracias de nuevo.
     
  17. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    .
    Pues como todo en mi opinión no es buena opción para utilizar con guiado, ya que el gps te crea el guiado del track sobre el mapa que tengas activo y si le faltan caminos o sendas te dará el error de cálculo de ruta, y en ese mapa no puedes añadirle sendas ni caminos.
    Pero si te gusta, le cargas el track al gps y pruebas haber si te da el error.
    si no te lo da, pues adelante y si te da desactivas el guiado y a funcionar.
    Saludos.
     
  18. dasorsan

    dasorsan Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo nunca he hecho ni creo que haga una ruta confiando ciegamente en lo que el GPS decida sobre un mapa ruteable, a.no ser como último recurso en caso de estar perdido. Para ir en coche vale, pero en mtb igual te manda por un cortafuegos o senda inciclable. Hay que conocer la fiabilidad del track antes de seguirlo.
     
  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Eso se da por echo, que has comprobado la fiabilidad el track y lo has preparado para que el gps te haga las indicaciones correctas.
    De todas formas es lo mismo que seguirlo sin guiado el solo te da las indicaciones y roadboock que interpreta del track sobre un mapa (mejor o peor) no se inventa nada.

    Saludos.
     
  20. Belbiker

    Belbiker Master 30

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Hola, si la utilización del gps es mayormente para montaña, ver con más detalle los caminos que hay por la zona que voy y para seguir rutas que me pase de Wikiloc, qué mapa llevaríais?
     

Compartir esta página