《NUEVO》 GARMIN EDGE 520 PLUS

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 20 Abr 2018.

  1. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Yo lo he comprado con funda, entiendo que efectivamente es la misma....

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  2. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Hola, ya he probado seguir rutas... y genial, solo habia probado un etrex 10 que me dejaron (sin mapas). Este con los mapas la verdad que super útiles suerte que no me pille el 520 normal...
    Lo que decis del precio, a mi me costo 370 el pack, en tienda fisica, y el que va por separado lo vendian por 100€ menos.
    Y lo de la funda, si, te vale la misma que la de un 520 normal.
    Me he dado cuenta de una cosa, al hacer la ruta de hoy en ningun momento le he dado al stop en el cuentakm pensando que el tiempo paraba al ponerme en 0 km/h. Al final he visto que el tiempo iba pasando igual y bajandome la media. Pero al subirlo en strava me salia una media mas alta y un cuarto de hora menos de ruta (el tiempo que he estado parado). Supongo que el strava lo ha correjido. Hay algun modo para que se pare solo sin tener que dar al pause? Si no tampoco pasa nada, porque en el strava ya sale bien.
    Gracias y salu2


    Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
     
  3. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Yo creo que todos los garmin de ciclismo tiene un tema que se llama autostop, qué consiste en que cuando tú te paras o la velocidad es igual a cero se para todos los registros el tiempo el kilometraje etcétera. Si lo tuvieras activado strava mujer a ese tiempo. En el caso de que no lo tengas activado strava hace diferencia entre tiempo en movimiento y tiempo total. Strava es así..... .

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  4. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Si eso habia leido, voy a ver como se activa el autostop
    Edito: Hecho! En la propia web de garmin explica como hacerlo

    Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
     
    Última edición: 27 Jun 2018
  5. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    TIenes que entrar en configuracion y en cada perfil del reloj (train, race y no recuerdo el otro) y configurar lo para cada uno.

    Grabando review ... :D
     
  6. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Amooosssss

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  7. boxerbaker

    boxerbaker Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Estoy dudando entre el 820 y el 520 plus.
    Veis un inconveniente que el 520 plus no tenga wifi? Con el bluetooth es suficiente no? O se necesita el wifi para que al llegar a casa se suba la ruta automáticamente?
     
  8. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Desde mi punto de vista sería un grave error cogerse un aparato como el Edge 820, sus múltiples problemas en el táctil y sobre todo en el panel digitalizador con el famoso halo azul hacen que se caiga de la lista. Para subir las rutas con tenerlo sincronizado con el bluetooth sobra..... También te vale para el Live segments de strava, mensajes de WhatsApp y llamadas en pantalla..... Sencillamente tienes que llevar el móvil encima he sincronizado mediante Bluetooth. En cuanto a la conectividad en otra dirección es muy fácil meterle las rutas como aplicaciones como Wikiloc... Que la puedes descargar desde IQ... Y muchas más....

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    He tenido varios GPS de la marca TwoNav y un par de Garmin Edge 1000.... Hablando exclusivamente de Garmin te digo que salvo que te dediques específicamente a entrenar con metricas etcétera no te conviene económicamente tampoco gastarte el dinero de un 820 o un 1030. Vas a dejar más o menos el 80% de las capacidades del aparato sin tocar. Pero en concreto el 820 y el 1030 tienen gravísimos problemas que te he comentado, problemas que aparatos que valen entre 400 y 600 € sencillamente y siendo de una marca como Garmin, no pueden tener. Desde mi punto de vista sería pan para hoy y hambre para mañana aunque la garantía esté respondiendo hasta ahora. La pregunta que se hace todo el mundo es que pasará con esos problemas que son endemicos de esos dos GPS es una vez pasen los dos años de garantía. He tenido siempre los tope de gama de las marcas que te he dicho y me he tirado sin dudarlo a por el 520 Plus, porque tenía esas opciones de navegabilidad que le faltan al 520 a secas. Espero haberte ayudado.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  10. boxerbaker

    boxerbaker Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Si, el problema con la pantalla táctil del 820 y el halo es por lo que me estoy plantando el 520 plus.
    Sabéis si el 520 plus lo han actualizado con un procesador más rápido?
    He trasteado un 820 de un amigo y la verdad es que lo encontraba algo lento.
     
  11. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Es muy lento, no ha sido tu percepción. Yo precisamente al igual que tú me decido por el 520 plus simplemente por su sencillez y ausencia de problemas. Tiene un procesador que es pequeño también pero las funciones que tiene tampoco son las del 820 y 1030 de gama alta... Y creo que con el procesador que lleva es suficiente. Tengo entendido que lo único que le han actualizado es la memoria interna para añadirle más mapas y las opciones de navegabilidad....

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. atary

    atary Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    villaquilambre a 1min del monte
    buenos días, perdona que os pregunte pero no encuentro ningún tutorial ni foro que pueda leerlo. Con el garmin 520 plus o520normal, da igual, se puede enternar por pulso? osea meter entrenos de series por pulso, veo que te deja por distancia y tiempo, pero no veo la opción de entreno intervalo por pulsaciones. Es que es lo ùnico por lo que compraría el 820, pero si el 520 lo tiene, me ahorro problemas. Gracias y un saludo
     
  13. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas lo que preguntas es por los entrenamientos avanzados y si que tiene.
    o te los descargas de internet o te los configuras tu desde connect desde el apartado de sesiones de entrenamiento.

    Saludos.
     
  14. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    PD; También los puedes prepara desde el gps.
     
  15. atary

    atary Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    villaquilambre a 1min del monte
    josepv gracias, desde la pantalla del 520 solo me sale intervalo tiempo o distancia. osea saldría la misma pantalla con la franja verde y las zonas cardiacas de la sesion de entrenamioento no? a ver si encuentro la imagen que me refiero.
     
  16. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    @atary , pues el 520 no lo se exactamente como te lo muestra.

    Pero en el 1000 te salga una pantalla adicional en perfil que estés utilizando,
    en la parte de arriba el tipo fase, pulso, cadencia o potencia la quesea luego la franja de varios colores con un indicador (si vas por bajo o por arriba tienes avisos sonoros y en pantalla) luego tiempo de paso y tiempo restante, así me lo muestra el 1000 no creo yo que el 520 sea diferente, y mira que justamente los 520 son de los que mas me han dejado los compañeros para probarlos y explicarles un poco como funcionan pero esa pantalla no me acuerdo como salia.
     
  17. atary

    atary Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    villaquilambre a 1min del monte
    @JOSEPV gracias, a vcer si puedo buscar mas información, porque solo quiero el garmin por esa pantalla y se que el 820 y 1030 la tienen, cuando configuras las pantallas, y te indica el pulso o la potencia. Pero en el 520 solo veo que es tiempo y distancia. un saludo y gracias por tu tiempo
     
  18. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te refieres a esta pantalla:

    [​IMG]

    Si que se puede en 520 plus
     
  19. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......

Compartir esta página