[02 de Julio] KDD del lado oscuro en MADRID

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Huexxx, 28 Jun 2004.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    beta, el Muley es el que tiene el problema.

    Yo fui con él a Herencia en un 206 con las dos bicis.

    Es formal y educado, y el MAL también tiene un Xsara y han ido juntos varias veces. Hay que abatir los asientos y ya está.

    Lo digo porque si no le acercan, no se puede venir pues tendría que hacerse 8 km por carretera de noche.

    Si me pasas tu teléfono por mensaje privado si quieres, yo le puedo llamar para darselo y que te llame.

    Un saludo.
     
  2. beta

    beta Novato

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Huess, seria quedar alli, y acercarle despues a casa. no tengo inconveniente. imagino que mas tarde de las doce de la noche no andaremos todavia por ahi, si no tendriamos que irnos a esa hora mas o menos
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    beta, tio quedamos donde quieras, la ora la pones tu no se donde viviras y no t quiero fastidiar la noche, yo en boadilla. ahora bajo para casa si me mandas un privado con tu movil t llamo, t dejo q ando en el currele.
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voy, aunq no se donde esta el 8.

    A ver si muley lee el mensaje q le he dejado.

    No obstante, si alguno me podeis orientar un pcoo donde anda y donde puedo dejar el buga os lo agradeceria.

    Incluso dejarlo en Ciudad Universitaria e ir rulando con la bici.

    Help, i need somebody, help ......
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    no me a llegado ningun mensaje tuyo mithril, ni al mail ni aki, mirare hotmail, el 8 esta al lado de la entrada de abajo del parque de atraciones, pero si va el niño ay q verlo acerse el transfer me cago en su calabera.
    bueno voy a mirar hotmail.
     
  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Muley, un mensaje en el buzon de voz de tu movil
     
  7. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Madrid - Barrio del Pilar
    Al final los xceros?????????
     
  8. beta

    beta Novato

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muley, te he puesto un mensaje privado con mi numero dl movil. no se si lo has visto. dime lo que sea que mira que hora es.
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento chicos.

    Al final me han organizado una cena esta nuit y tenia que estar en casa sobre las 22:30

    Me tenia q subir a Becerril a por la bici (donde mis padres) y bajarme a MAdrid (con operacion salida) y volverme a subir a Becerril para dejar la bici y bajarme a mi casa a C.Villalba.

    Como entendereis iba a ir justito de tiempo.

    El proximo dia q quedeis mas prontito me apunto.

    Que envidia, aunq no obstante me he escapado con mi bike a quitarme el mono por casa
     
  10. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, sólo decir que me lo he pasado muy bien, dar gracias a Huess por ogranizar la kdd, a Albertit por los ajustes de la bici, y un saludo a los que vinieron, aquí van unas pocas fotos, no están muy allá por ser el evento nocturno jeje
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Yo tb fui al final, lo que pasa es que en mis fotos no se veia, porque como saltaba tanto, las copas de los arboles me tapaban jejeje 8)
     
  12. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ***** y yo no pudeeee irrr... vaya ******... por azca que tal? que os tirasteis chavales?
    Un saludete.
     
  13. Anonymous

    Anonymous Novato

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    19
    estuvo muy bien eso de poder ver a algún forero en directo...
     
  14. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Interesantes fotos ;)
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    ...vamos, que fuimos el tato, el tuercas y tres más.

    Fuimos Albertit107 (tras unas ligeras indicaciones de como llegar de orcasitas a la dehesa), LuisF, Beta, Andriw, Nano, el hermanito del Nano, Ankell (mi colega del barrio) y yo.

    En la Sehesa pues bien, yo personalmente un poco amariconao, todavía no he superado el mes de exámenes por lo que veo. No fui capaz de tirarme el **** primer doble tocho. Albertit107 y Beta estuvieron adentrándose en el mundo de los saltos, y LuisF estuvo haciendo su presonal reportaje. Creo que soy el de la 2ª foto no? Es que me cuesta un poco reconocerme... Andriw a lo bruto y Nano con su finísimo estilo. El Andriw se cayo en un transfer de cabeza, lo que le obligó a retirarse de la opción posterior de Azca.

    Tras una sesioncita de saltos, migramos hacia Azca, donde tampoco es que se hiciese mucho. Ahí ya nos habíamos quedado Ankell, Beta, LuisF y Yo. El único que se tiró algo ahí fui yo, no fue gran cosa, y encima del calor que tenía me sudaban tanto la manos que al caer de las empalmadas se me resbalaban un poco de su sitio. Voy a ponerme unos puños más gordos... Al rato vinieron Nano y su hermanito, que todo sea dicho, se pegó un pirulón para su edad y llevando una BMX de la ******. Comimos dos burger del McDonals y nos encontramos con unos pivitos de Pinto.

    Vi venir un tio con tapones luminosos en las ruedas en plan tunning, y dije: ****, una bici tuneaa! A esto el de la bici tuneaa se vino hacia mi para saludarme creeyendome otro, pero al final dio igual, nos saludamos todos y se unieron a la compañía del anillo. Tras abandonarnos LuisF justo después de reparar un reventón inesperado, bajamos todo castellaña, haciendo las típicas paradas obligadas en Juan Bravo, Colón, etc. Estos de Pinto causaban estragos entre la población, juas. Vaya risas nos echamos. En Chueca nos ofrecían calimotxo y todo. Desde ahí ya bajamos hacia el palacio y de ahí para casa.

    Al final, lo que parecía una KDD fracaso, se convirtió en un paseo nocturno habitual pero no por ello rutinario. Hay que repetirlo pero esta vez que lo organice otro... :mrgreen:

    Un saludo.
     
  16. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    ehhh que conste que no abandoné por el reventón, sino porque eran las fiestas de mi barrio y el puesto de unos colegas tienen un mojito muy bueno jeje
     
  17. Anonymous

    Anonymous Novato

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    19
    Había más gente del foro..
     
  18. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me supo muy mal no poder ir, pero cuando volvi a casa, me encontre una nota que mi padre estaba ingresado. Menos mal que fue un susto.
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si, también estuvo por ahí Turro pero mucho de los que había allí estaban en la Dehesa al igual que los demás viernes.

    Cefalea666, la próxima saludas y te presentas a la pivita de tu avatar.
     
  20. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Yo también estuve y no soy ni el tato, ni el tuercas, debí de ser el tercero ¿O a lo mejor fue cefalea?...
    Habia más gente del foro de la que parecía creo yo...
     

Compartir esta página