Alguien me puede decir para que sirven los diferentes reglajes del amortiguador trasero de la big hit fsr gracias saludos
pues hay dos q son para regular el recorrido,tener mas o menos.y los otros dos son para tener mas alto o mas bajo el eje de pedalier.
Aparte de lo que dice Paquito tambien entre los 4 agujeros que es para variar recorrido i altura tambien te varia el angulo de la horquilla mas lanzada o menos lanzada
hola gracias por las respuestas, pero que efectos tienen sobre la bici y conducción? A mayor inclinación del amortiguador que consigues??? y a menor?? un saludo y muchas gracias
Hver bueno en lo que yo noto cuando lo canvio, si modifico el angulo de la horquilla, yo l tengo mas lanzada para adelante i i la caja del pedalier baja, la horquilla me traga mas que teniendo la horquilla menos lanzada i me es mucho ma s estable la bici a la hora de bajar, yo fui probando i me kede con la posicion de ahora que es como te comento. supongo que con la horquilla menos lanzada es un poco mas inestable i la conducion claro esta es totalmente diferente al tenerla al reves.
Esta semana yo tambien he estado provando y dandole muchas vueltas y estas han sido mis conclusiones: Los agujeros A y C son los de maximo recorrido (eso lo sabemos todo) ha te deja la caja de pedalier muy baja, es la que llevo siempre para hacer DH, y la C te deja la suspension algo mas dura y la caja de pedalier algo mas alta, esta todavia no la he provado, cuando la prueve hos cuento. B y D te da unos 170mm con la B tienes la caja de pedalier baja y yo la uso cuando voy ha hacer algo el animal por ciudad donde no me hacen falta los 205mm de recorrido, y aparte queda un pelo mas dura, y la D te deja la caja altisima y la suspension muy dura y es la que uso cuando voy a dar una vuelta en plan "ruta" porque la bike esta mucho mas alta y de atras ni se mueve. Todo esto lo he provado con la misma re¡gulacion de manitou 4way, supongoi que si encima de canviar de agujero vas regulando tanbien la suspension se notara mucho mas el canvio.