1ª 24 Horas Las Coloradas 10-11 Diciembre

Tema en 'Canarias' iniciado por lemmy, 23 Nov 2005.

  1. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®

    Ok oido al parche, a ver si mañana puedo, si el viento me deja, que estoy conectao con las pilas del portátil que akí no hay luz ****
     
  2. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Cuidadín con el viento, que ya han visto lo que ha pasado con el Dedo de Dios en Agaete, y moderense con lo de las barbacoas no se me vaya a convertir el campamento en los chiringuitos del carnaval, que viene la PM y nos echa para fuera.
     
  3. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    tranki lemmi que es una plancha no barbacoa( va a gas), de todos modos si hay mosca no la llevo. saludosss
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    juas juas

    weno gente hecha la reunion con mi equipo venia dispuesto apreguntar cuantos llevaban planchita y/o barbacoa para sumarnos nosotros tb y llevar la nuesrta y nuestras viandas..(y algunas birritas)

    pero visto q puede ser poco decorosa para la imagen de la prueba(si es q somos unos fiesteros y unos alcoholicos) creo q lo dejamos de lado..no?? o no??

    ufff entonces no pongo el listado de cosas q habiamos planeado llevar..(Loro con bacalao,sombrilla, vasos de tubo y hielo..,motor, portatil..balon de futbol..barril de cerveza..) jajajaja...

    ahora en serio..

    el tema de los coches?? se puede dejar cerca de los boxes? y el tema de las duchas..habrá aunque sean portatiles?? lo de las planchitas o barbacoas no pregunto..
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hombre, yo creo que una placha te la puedes llevar, porque la comida te tendrás que hacer de alguna manera (aunque la org ya te deja casi comido) lo que quiero entender de lo que dice Lemmy es que aquello no se puede convertir en un San José del Alamo con toa la basca. Se trata solo de dar buena imagen.

    Lemmy, nosotros que tenemos que hacer para apuntarnos?


    Cuidadito con el temporal gente, que no son dias pa estar por esos montes
     
  6. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    eso es lo que entendí yo tb meloki, no hacer una zona de asaderos, una bussy llevara cualkiera, una plancha es lo mismo pero mas grande... a nivel uso de ekipo no creo q sea tanto
     
  7. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no podemos juntarnos porque enseguida queremos armar la grande !!!
     
  8. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Señores, no me entiendan mal, que yo no quiero chafarles la diversión y el buen rollo con la gente. Si alguien quiere llevar una cocina de camping para hacerse comida aparte o hacerse el cafe, yo entiendo que son muchas horas de carrera, y eso no esta mal que lo lleven, pero lo que no quiero es que se olvide el proposito del evento, que es una carrera al fin y al cabo, y que no se desvie a otras cosas, que ya habra tiempo para ello. El que quiera llevar sus birras porque le apetece, pues bien, no vamos a pasar control de alcoholemia ni nada de eso (¡ ni mas faltaba !), pero lo digo por su propia seguridad.
    En cuanto a los coches, en la zona prevista de acampada, creo que hay espacio suficiente para tenerlo al lado de la tienda, pero hay que tener en cuenta que una vez allí no se podrá mover, porque habria que meterse en el circuito con el, y no pueden andar rulando coches sin control. Ademas, si se pueden traer furgones para dormir, no veo porque no se puede tener el coche cerca para guardar cosas o lo que sea.
    El tema de las duchas esta mas fastidiado, no tenemos duchas como tal, lo que habra es una tienda con suelo de baldosas plásticas y un remolque aljibe para que puedan coger agua (del tiempo) y dentro de la tienda asearse como buenamente puedan. No tenemos duchas operativas para este tema, lo sentimos.
    Meloki, para apuntarte, una de dos o rellenas la inscripción desde la página web de la federación, con lo cual me llega el correo a mi y ya lo tengo controlado, o lo haces rellenando los papeles que dejamos en las tiendas de bicis: Natural Bike, Burbujita y Vadebicis, y despues pagar el dinero en la misma tienda o ingresandolo en la cuenta corriente que viene en los impresos de inscripción.
    Arf, espero haber contestado lo mas claramente posible. Saludos y a entrenar.
     
  9. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    eres un makina, esta too claro, asi es como lo entendí yo.
    En cuanto a lo de las duchas no creo que sea un problema, no sera ni la primera ni la ultima vez que no nos duchemos haciendo una carrera. somos hombres o ....... jejeje saludos!
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jajaja.. esta todo claro..yo creo q era mas la guasa y el cachondeo del post..

    lo de los coches OK y lo de las duchas..sin problemas yo era pa ver como estaba el tema..

    un saludo!!!!
     
  11. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Cómo les va a todos? hacia algún tiempo que no entraba por estos lares, pero es que con el master del universo estoy más pillao que Mario con unos calzoncillos, je, je, je.

    Nada en estos momentos me encuentro preparando los últimos retoques para presentar un pequeño proyecto de la carrera a diferentes marcas para saber si podemos contar con ellas, ya que como sabrá la mayoría esto de organizar una carrera de tanto tiempo es un poco complicado y muy costoso.

    Espero verlos a todos en la carrera y la cuestión no es ir a partirse los cuernos, sino, hacer el mayor bulto posible para que en ocasiones venideras poder contar con más esponsor.

    Nada lo dicho que ya nos veremos y deséenme suerte para conseguir cositas pa la carrera. Un saludo a todos. Ciao.
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Suerte N@no.. si se necesitan mas manos..
     
  13. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este Lemmy lo tiene todo controlado, pero creo que una duchita para los participantes no vendría mal... Pero bueno para la proxima ya se sabe.
    En cuanto a los asaderos, esta claro que era mas la guasa del post, pero seguro que una parrillita no faltará... Porque, que es un kdd o competi sin parrillada ????:saltarin
     
  14. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    toallitas humedas nenuco no fallan.
     
  15. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Ahí ha estado usted acertado, señor ferke, y ademas te dejan la zona suavita que no veas. En maniobras se usan mas de lo que crees, porque al contrario de lo que parezca, no te puedes duchar todo lo que quisieras y te tienes que buscar la vida como puedas.
    Ya he visto tu inscripción, y habeis sido los primeros. A ver si cunde el ejemplo, que a alguno le va a pillar el toro.
    Saludos mañaneros.
     
  16. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lemmy, como se nota el uso frecuente de esas toallitas....
     
  17. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    ta too claro. yo vi que eramos los primeros pero pense q habia mas gente en bade, o natura... en cualquier caso nos apuntamos el lunes a menos de una semana del cierre, como la gente no espabile.......
    saludos peñitaaaaaaa
     
  18. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui que seguro que va bastante peña, y en caso contrario no faltaran los colegas, animacion y fiesta....:alloreto
     
  19. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    a las 9:30 en la texaco. confirmar asistencia.
     
  20. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Boletin informativo.

    Se amplia el limite de inscripciones hasta el jueves dia 8 antes de la carrera, ya que la peña esta remolona.

    La licencia federativa de triatlón cuenta como federado, con lo cual se pagará como tal. Lo digo porque me han consultado sobre el tema y la federación de ciclismo asi me lo ha confirmado.

    Dentro de los premios a los ganadores, ademas del trofeo, habra un cheque regalo de Burbujita para retirar material deportivo de su tienda en la cantidad que corresponda el premio, para cada integrante del 1º 2º y 3º equipo de la clasificación.

    Habra tambien regalos sorpresa al resto de los participantes (algo sencillo pero como agradecimiento a la participación).

    Y mas novedades que ire comunicando según me lleguen.

    Saludos para todos.
     

Compartir esta página