1ª 24 Horas Las Coloradas 10-11 Diciembre

Tema en 'Canarias' iniciado por lemmy, 23 Nov 2005.

  1. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Sabias palabas, N@No.
     
  2. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    N@no, bienvenido al club de los decepcionados, eso mismo pensé yo cuando vi que todo el mundo se me apuntaba el último día a última hora en la maraton, fue decepcionante. Al mismo tiempo les doy cero patatero a esas personas y tengo muy en cuenta quienes son, al mismo tiempo que a las chicas tb les pongo un cero, porque mucho se quejaron porque no había categoría para ellas y cuando la creé solo se presentó super Elena ( peazo de campeona) mientras que algunas que mucho se quejaron, ni siquiera se presentaron ni dieron señales de vida, y eso que me gasté un pastón en trofeos, y no es plan.
    Pero bueno, muy a pesar de esa gente, mientras pueda, este que está aquí seguirá apostando por este deporte.Ánimo, que allí estaremos unos cuantos para sufrir y echarnos unas risas.
    Saludos de uno que sabe de lo que habla
     
  3. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Hola señores, que le vamos a hacer. Si este deporte no lo levantamos nosotros, no lo va a hacer nadie. Porque como dice el N@no, hay que tocar muchas puertas y dar la cara con mucha gente para conseguir que nos tengan algo en cuenta. Por mi parte he tenido que dar muchas explicaciones con mis jefes para que tengan esto en cuenta y poder conseguir cosas, y aguantar las risillas como diciendo que quienes son estos ciclistas y que venimos a hacer aqui. Solo digo una cosa, que si no sale esto medianamente bien, me parece que en las coloradas no se va a correr mas, porque se nos va a ver el plumero, intentando vender humo.
    Pero bueno, no sean pesimistas, que tenemos un peazo recorrido que no veas. Ayer noche estuvimos haciendo un reconocimiento nocturno, para ver si habia algun problemilla, y excepto angelillo que le apetecio pegarse un revolcon por los suelos (nada aparatoso), nos dimos dos vueltas sin problemas, ni averias ni nada por el estilo. Eso si lleven buena iluminación, que eso les garantiza un recorrido sin problemas, ya que de dia no tiene ninguno. A ver si el ferke coloca las fotillos que hicimos. Pareciamos unos extraterrestres con tanta luz y demas.
    Pues eso, una semana y descontando. Saludos
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y como es el recorrido,imagino q pistero.. senderos?? mucho desnivel??
     
  5. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    aqui tan todas las fotos que saque anoche, con meada del paterna incluida, y foto del pago de la inscripción, por si a alguien le queda alguna duda....... jejeje, por cierto me uno a las palabras de n@no, yo por mi parte procuro participar en todo lo que puedo, tb reconozco que me gusta. gracias de antemano lemmy, y tranquilo q fijo q sale planchao......... :D saludosss

    PD: lemmy ese mallote de los 101...... ¡A MI LA LEGION!
     

    Adjuntos:

  6. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    El recorrido es casi todo pista, y algunos trozos de asfalto, con un par de puntos algo técnicos pero nada peligrosos, mas que nada por el picón que lo hace algo inestable, pero al ser trozos lentos no hay que controlar mucho. La distancia es de 6,6 km. y vienen a ser unos 20 o 25 minutos yendo sin agobios, asi que ya pueden calcular lo que van a pedalear en 24 horas. Por cierto, Carbonboy, aqui nadie viene a hacer bulto, ya que todo el que participe se merece el máximo respeto desde mi punto de vista, que aunque parezca una tonteria, son muchas horas de pedaleo y el descanso no es el mismo. Cada cual hace lo que puede, que es mucho y no hay que mirar a nadie por encima del hombro porque se crea mejor que otro. Al fin y al cabo todos disfrutamos de lo mismo, y que yo sepa no hay ningun profesional.
     
  7. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    lemmy tienes un MP en tu correo
     
  8. bicimolino2

    bicimolino2 Miembro

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Parece mentira que la gente este todo el año quejándose de que no se organizan carreras y cuando se organiza una nadie se apunta".

    Hola a todos:

    Generalmente no suelo intervenir en el foro, quizás porque siempre voy con prisas y tengo poco tiempo, pero esta vez me voy a tomar mi tiempo para apoyar totalmente el comentario de Nano.
    Entiendo que es muy sacrificado esto de la bici, ya que para tener un nivel mínimo para cualquier prueba hay que entrenar algo. La verdad es que el fútbol es más fácil, solo hay que estar los sábados o domingos a la hora fijada y darle a un balón (no se necesita más), pero si de verdad los muchos que disfrutamos del mtb fueramos (dentro de nuestras posibilidades) a las pocas pruebas que se celebran, seguro q según pasa el tiempo el número de estas aumentaría.
    Para participar en una prueba de mtb no sólo vale la victoria, también queda la satisfacción personal de hacer algo que nos pone en forma, que no es fútbol, nos gusta y, por supuesto algo en los que superarnos personalmente, sin ser, ni mucho menos, el mejor. Lo digo, porque todo el mundo, cuando le preguntas sobre su participación te dice lo mismo: "es que no estoy en forma". Pero que pasa!, solo les vale la victoria?,que orgullosos son muchos.
     
  9. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Bicimolino2, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero me da la impresion de que cuando la gente contesta eso ("es que no estoy en forma") es que tiene miedo a hacer el ridiculo, bueno, o eso creo yo, y en el cual me incluyo, ya que ese pensamiento de que es una competicion y solo se va a coger podium, lo tenemos todos activado en nuestro cerebro, incluso aquel que se apunta y dice que es para pasar el rato y luego lo ves dando pedales como un condenao... y es que inconsientemente somos animales competitivos.
    La verdad yo no estoy nada en forma, no soy ningun "pro", elite o como lo quieran llamar (tampoco mi espalda me permitiria), y no me importaria nada participar y hacer lo que pueda, aunque lo que pueda, sea hacer un par de horas en plan "turismo" y echarse unas risas todos, pero que equipo estaria dispuesto a cargar con ese lastre? abria que crear uno del mismo nivel (algo no muy dificil), quien no tiene una bici?
    Y creo que no soy el unico que piensa asi... (sera el orgullo)
    Eso si, sin despreciar a aquellos que se meten el curro entrenando, ni el nivel de la competicion a la hora de coger podium, ya que el espectaculo es el espectaculo...y espectadores habra.

    Salu-2 a todos.
     
  10. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Hola a todos, me sumo a los dos ultimos comentarios. Y ademas, voy a añadir algunas cosillas. Por ejemplo, la prueba que organiza la legión en Ronda, que son 173 km de MTB, o la alternativa mas "suave" de 101 km. Va por su 9ª edición, y este año ya han aumentado las inscripciones a ¡6.500! Que pasa entonces, que los 6.497 que no hacen podium van a hacer el ridículo. Pues no, yo no he visto a nadie que se sienta así, y ya he ido dos veces. Y cada año se apunta mas gente y la lista de espera es casi igual que la de inscritos. ¿Porque será? Porque la gente va a pasarlo bien, compitiendo solo consigo mismo, que es al único que hay que demostrarle algo e intentar superarse cada año. A mi por lo menos me vale. Los que ganan son la motivación para ir mejorando cada día, pero os aseguro que los que ganan entrenan y tienen mas tiempo que nosotros, que tenemos familia y trabajos que no nos dejan hacerlo mejor. Esto si que tiene merito.
    Otro ejemplo, son las carreras populares, como la ultima media maratón de Las Palmas, donde corrieron mas de 400 personas, donde cada cual va afrontar el reto de terminar los 21 km de la mejor manera posible. ¿Tambien hacen el ridiculo? Yo no he visto a nadie riendose en la linea de meta cuando entro el ultimo, todo lo contrario, yo creo que aplaudieron mas que al primero.
    En fin, que el limite nos lo ponemos nosotros mismos, y si solo vale la victoria, pues que claro lo tienen algunos y que dificil de asimilar las derrotas.
    Bueno, ya esta bien de charla motivante, que lo mismo le digo a mi mujer para que deje de fumar y ni Puñetero caso.
    Saludos.
     
  11. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Sres,

    Les recomiendo que se agobien tanto con el tema de la "no participación"
    el protagonismo lo tienen los participantes que son los que realmente se
    merencen que hablemos de ellos.
    Hay que considerar que es una prueba de resistencia
    y no es como para que "un grupo de amigos" participen en ella,
    podria traer algunas no muy buenas consecuencias.
    Este tipo de puebas de larga duración y en circuito cerrado requieren
    una preparación fisica y psicológica adecuada. La parte mecanica y de
    estategia tambien es de tener en consideración.
    Gente no mentalizada o mal preparada podria acarrear más problemas a la prueba que satisfacciones.

    De todos es conocido la Maratón del Noroeste donde muchos no terminaron y se limitaron a decir que fué excesivamente duro, que fué era una prueba pensada en exclusiva para federados.
    Pues no..., yo nunca estado federado ni lo estoy actualmente y si, si que la terminé porque sabia claramente donde me metia y lo que hacia, participé en la corta.
    Así que animo Lemmy que eres el cabeza visible de la prueba y animo tambien a todos los participantes.

    Si que concido en las pocas pruebas que tenemos habria que aprovecharlas, pero hay que saber que no son un paseo de sábado.

    Si este deporte sigue con el impulso de algunos el camino que lleva,
    pronto veremos algunas páginas centrales en los periodicos locales, como
    el surf, hace veinte años que práctico surfing y he visto más comentarios
    locales y fotos en los últimos tres años que el los diecisiete años anteriores.

    Saludos,







    Acuerdence
     
  12. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Gracias ZetaMaki, yo tambien soy consciente de que no se puede meter uno en cosas que no se sabe como va a acabar. Hay que ir paso a paso, que si no luego vienen las malas experiencias y al final acabas por aburrirte del deporte si lo pasas mal. Ojala sea cierto que dentro de unos años se hable mas del ciclismo, en esos estamos, o por lo menos que por nosotros que no sea. De todas maneras a ver si nos vemos allí, aunque sea como publico, que tambien es importante, que esta todo el mundo invitado.
    Saludos.
     
  13. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    si seño q vaya too dios a animar q seguro q hara falta :D
     
  14. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Lo mismo digo, sobretodo en esas 12 horas nocturnas que van a ser muuuuy duras
     
  15. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Que no hombre, que no, que eso es lo mejor. Seguro que alguien trae un timple o una bandurria y se arranca a cantar y veras que parranda se monta. Aunque lo mas seguro es que estemos todos tirados por las tiendas reposando el cuerpo serrano para el siguiente relevo.
    Venga, que ya queda menos y cerramos el año de la mejor manera.
     
  16. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Tres dias para empezar a sufrir, jejeje, ya tengo ganas!!!
     
  17. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    yo no muchas la verdad, pero en breve me entraran fijo, de lo que tng ganas es de el ambientillo..... 3 dias y bajando....
     
  18. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Como les va a todos:

    Bueno quiero decir que si alguien se sintió aludido por el mensaje del otro día, pues espero no averlo ofendido, no era mi intención, pero sigo pensando lo mismo. Decir que estoy muy contento con la gente que está apoyando la carrera de una u otra forma.
    Sobre el circuito decir que esta muy bien, que ayer martes estuvimos unos cuantos limpiando y marcandolo por encima y entre el viernes y el sábado por la mañana se dejará todo bien marcado.
    Espero y creo que será una de las mejores pruebas de mtb que se realizará en Las Palmas, junto con la maratón del norte y estoy seguro que si tiene continuidad la proxima vez habrá mucha más gente.

    Un saludo
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    oye..si necesitan ayuda pa marcarlo o limpiar algo..avisen!!! (otra cosa es q me cuadre pa ir..jejeje)

    en serio..

    y si quieren animacion nocturna.. animen a grupitos de niñas q vayan a salir de marcha a hacer el botellón allí..ya verán q concurridos iban a estar los boxes.. :)
     
  20. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    hola srs! hoy me llamó un colega y me dijo que nesecitan a uno mas para cerrar el ekipo y poder participar. ellos ya son 2 y lo tienen todo furgon...etc, solo les hace falta uno mas con su bici que este dispuesto a sufrir junto a ellos, tienen experiencia en algun que otro raid y carrera..... por si alguien está interesado dejo sus números. Son muy buena gente y juerguistas jejeje... llamarlos lo antes posible, ya que mñn se cierran inscrip....
    Carlos:629818497
    Yeray:627916194
     

Compartir esta página