1ª Baixada X-trema Tossa de Mar ( Girona )

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por capi, 13 Dic 2004.

  1. capi

    capi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugalete ( Bizkaia )
    Hola a todos:

    Os informo de la 1ª Baixada X-trema Tossa de Mar ( Girona ), primera prueba del Campeonato de España de Gravity Bike 2.005.


    La 1ª Baixada Extrema Tossa de Mar se celebrará los días 22 y 23 de Enero ( nuevas fechas ), en Tossa de Mar ( Costa Brava , Girona ). Además habrán categorías de Dirt Surf, Golfo 3 y de Carretons ( también conocidos como Goitibeheras o Carrilanas )


    El sábado habrá ruta de descensos por carreteras de la zona ( utilizadas en el Rally Costa Brava, del Campeonato del Mundo de Rallys, son increíbles ) con un autocar para estar todo el rato haciendo bajadas sin parar...

    La carrera será el domingo por la mañana para que a la hora de comer podamos volver los que vivimos lejos.

    Esperamos superar los 40 participantes inscritos en la Kopa Elgoibar de Octubre' 04 y seguir consolidando las competiciones de Gravedad.


    PROGRAMA:


    Viernes 21.

    20’00h. Recepción de participantes y acompañantes en el Hotel Maremagnum (C/ L’ Areny nº29, Lloret de Mar – Girona).

    21’30 h. Cena y alojamiento.



    Sábado 22.

    08’00 h. Desayuno.

    09’00 h. Salida en autocar hacia la población de Sant Hilari Sacalm.

    10’00 h. Bajada de Osor (8’8 km de pendiente de dificultad alta).

    10’30 h. Salida en autocar hacia la población de Amer.

    11’00 h. Dos bajadas a El Far (pendiente de 8 km. de dificultad media-alta y con buena visibilidad) .

    13’00 h. Almuerzo en restaurante (ésta comida corre a cargo de cada participante).

    14’20 h. Salida en autocar hacia la población de Tossa de Mar.

    15’00 h. 2 bajadas de Sant Grau (pendiente de 5 km. de dificultad media-alta).

    17’00 h. Salida en autocar hacia Lloret de Mar.

    17’30 h. Llegada al hotel.

    21’00 h. Cena y alojamiento.



    Domingo 23.

    08’00 h. Desayuno.

    08’30 h. Salida hacia la población de Tossa de Mar con los vehículos particulares.

    9’00-10’00 h. Verificaciones y entrega de dorsales.

    10’30 h. Bajada de entrenamientos.

    12’00 h. 1era. Bajada cronometrada. *

    13’00 h. 2nda. Bajada cronometrada. *

    13’30 h. “Botifarrada” popular.

    14’00 h. Entrega de trofeos.



    *la categoría de gravity-bike podría ser en sistema eliminator de 2, según el nº de participantes.

    Se tomará el mejor tiempo de cada competidor para establecer la clasificación final (salvo eliminator).

    Se otorgarán premios a los tres primeros de cada categoría:

    -Golfo 3 ruedas,

    -Dirt-surf.

    -Gravity-bike.

    -Obsequio a todos los participantes.

    -El recorrido de la competición es de 1 kilómetro (la prueba se considera una prueba-exhibición).

    -Las bajadas del sábado son en carretera abierta al tráfico y se baja por voluntad propia, sin cubrirlo ningún tipo de seguro.

    -Es obligatorio el uso de casco integral y protecciones de codos y rodillas, para todas las categorías.



    Nota. Para cualquier información o consulta llamar al 678.36.67.28 de 17’00 a 22’00 horas y preguntar por Xavi.



    INSCRIPCIONES:



    Normal: 25 euros.

    Incluye la salida del sábado en autocar, pudiendo disfrutar de todo un día de bajadas. También incluye la inscripción a la prueba del domingo, con el consecuente seguro y la “botifarrada” final.



    Vip: 75 euros.

    Incluye las dos noches en hotel a régimen de media pensión (desayuno y cena). La salida del sábado en autocar, pudiendo disfrutar de todo un día de bajadas. También incluye la inscripción a la prueba del domingo, el seguro y la “botifarrada” final.



    Las inscripciones deberan hacerse a través de un ingreso en efectivo a la cuenta: La Caixa 2100.0698.19.0100226561 y antes del día 15 de enero de 2.005. Después de este plazo ya no se aceptaran más inscripciones.

    El precio por acompañante en el hotel y en régimen de media pensión es de 25 euros/día.


    Tenéis toda la información en:

    http://www.gravityspain.com/Competicion/Calendario carreras.htm



    Un abrazo:

    Capi
     

    Adjuntos:

  2. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola capi.

    La competición del Domingo ¿por qué carretera será? es que me gustaría acercarme a ver como bajáis ;) .

    Saludos :bye
    César
     
  3. capi

    capi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugalete ( Bizkaia )
    La verdad es que no lo sé...

    Sé que se llga a Tossa de Mar. Pregúntale a Xavi, uno de los organizadores, es un tío muy enrrollao: :lol:

    Nota. Para cualquier información o consulta llamar al 678.36.67.28 de 17’00 a 22’00 horas y preguntar por Xavi.

    Un saludo:

    Capi
     
  4. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Gracias capi.

    Llamaré a Xavi ;) .

    Saludos :bye
    César
     

Compartir esta página