1ª Caida

Tema en 'General' iniciado por Ghecko, 3 Dic 2005.

  1. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    Bueno pues despues de mucho pensarmelo ..por fin me e comprado los automaticos..todo muy bien ...los ajuste con las calas a la zapatilla .. todo perfecto , en todos los foros se aconseja practicar antes ..el acto de sacar y meter la cala ..para no tener sustos , pues eso mismo pense yo y sin miedo me dispuse a practicar en mi patio todo estupendo , pa dentro pa fuera pa dentro pa fuera .. todo esto sentado en el sillin y agarrado a una reja de la ventana asta aqui todo perfecto ..y pienso ...bueno y si doi un rulo por la urbanizacion .. pos eso q sin pensarmelo mucho salgo a la calle y enpiezo a pedalear y a sacar las calas para practicar .. todo estupendo cuando regreso a la puerta de mi casa ..estaba mi mujer hablando con los vecinos de al lado de mi casa y los de enfrente , pues justo cuando llego a mi casa y me dispongo a sacar los pies de los pedales ... zas al suelo encima de un charco ..delante de medio vecindario y mi mujer descojonada... pues eso q no se yo q es peor , si caerte en el campo y sollarte entero ..eso si , sin q te vea nadie o practicar y hacer el ridiculo delante de todos tus vecinos .
    Saludos.
     
  2. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, esto nos ha pasado a todos más o menos. En mi caso, hace ya muchos años, el primer día con ellos sali de ruta, todo fenómeno hasta que cogí la carretera que lleva a mi casa. Llegué a un stop y te puedes imaginar lo que pasó, de bruces contra el suelo, menos mal que no había ningún coche al lado que sino lo pongo fino.

    Lo importante es que no los cojas miedo, ya verás como son un buen invento.

    Saludos.
     
  3. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    sip esto nos ha pasado a todos yo no duré ni 5 minutos sin caerme xqw me olvidé de q las llevaba!!saludos
     
  4. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es algo que nos pasa a todos. Yo el primer día me caí dos veces. Luego te caes alguna vez mas, hasta que un día ya ni te acuerdas del tiempo que no te caes.
     
  5. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    je je, todos hemos pasado por eso, hoy estreno una burra nueva y le he puesto los pedales de la anterior para no tener ese problema :angelito

    la semana pasada un amigo estrenaba automáticos, iba tan contento de lo PM q son, hasta q llegamos a una trialera, :mrgreen: , como me divertí [​IMG]

    lo tuyo ya es mala suerte, caerte delante de la gente es de lo peor, y más una caida tonta, pq si es en el campo te sacudes y pa tu casa.

    Saludos
     

  6. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo llevo con ellos cosa de 2 o 3 semanas y no veas, van de muerte bajando, seguridad y tal, pero si llegas a trialeras o algo tecnico, quitatelos!!!, ya llevo unas cuantas por ellos =/
     
  7. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Lo normal.
    A todos nos ha pasado. Dentro de un año no podras vivir sin ellos. Yo prefiero que me quiten la rueda de delante a mis Z-control.
     
  8. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    De todas maneras, por el ridiculo no te preocupes. Este es un deporte en el que no hay que tener sentido del ridiculo o si no acaso nos levantariamos a las 6 de la mañana un domingo para ponernos unas mallas, un casco e irnos al monte?
     
  9. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails

    Yo cuando salto prefiero caerme ante mis amigos x si me hago daño que no solo y que nadie me pueda ayudar :D
     
  10. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    Yo creo que eso de caerte con los automaticos es un paso por el que hemos de pasar todos los biker-atumoaticos, jeje. Yo tambien en mis principios me cai un par de veces por ir a quitar el pie del pedal y parece que se me abia pegado...
     
  11. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Yo lo que hice fue aflojarlos al tope cuando me lo compre para que se sacara muy facil y luego cuando ya le pilles el tranquillo ir apretandolos poco a poco. Saludos y espero que te sirva
     
  12. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo tb me cai nada mas ponermelos, jeje, eso si en mi habitacion pero lo peor esq fueron 3 veces seguidas!! desde entonces me vuelto a caer 2 veces mas pero por la dureza q yevo q algunas veces no me da tiempo a sacar el pie
     
  13. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo tenía que pasar por unos metros de acera... una parada de autobus, una señal, un señor muy mayor esperando el bus, una chica..... demasiados elementos y demasiado poco hueco (y demasiada poca habilidad) ... total que intento parar y.... los automáticos!!! y para evitar caerme me inclino de lado y me apoyo en el anciano, que casi cae también......

    me vi abrazado a un atónito anciano, sin poder hacer fuerzas para poder recuperar la vertical, una chica flipando.... logro 'enderezarme', le pido perdón una vez, dos , tres... y el hombre no salia de su asombro.... hasta que cayó en la cuenta y empezó a buscarse la cartera!!! creyendo que era un chorizo

    ...lo malo no es caerse sino que encima la gente piensa que eres tonto, porque no caen en la cuenta que vas 'anclado' a tu bici.


    ..vamos que es normal....
     
  14. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    piensa ke la primera lexe siempre se olvida
    yo pla primera vez ke me cai tire a 3 mas fue efecto domino y lo malo es ke ya stava parado!
     
  15. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jaaajajajajajajajajaja xorizo!!!:mrgreen:
     
  16. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  17. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    si lo q mas me jode esq tenia ya el pie derecho en el suelo y se me olvido y al inclinar el peso al lado izquierdo ...imaginaros las caras de los presentes al verme caer a plomo estando ya parado ... pufff menudo mal royooo
    Saludos.
     
  18. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo los he puesto hoy y me he comprado unas zapatillas merida que estreno mañana en un ruta... ¿debería practicar un poco en mi cochera?? ***** despues de leer todos los post estoy un poco acojonado!!
     
  19. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    hehe por mucho q practiques .. al final .. zas :p
     
  20. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajaaja
    Y lo bien que os lo pasais luego contanto el primer piño que??? eh ???

    P.D. => yo no uso pedales automaticos, por las trialeras no es que me vaya muy bien :/
     

Compartir esta página