1ª Caida

Tema en 'General' iniciado por Ghecko, 3 Dic 2005.

  1. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    La primera leche con los automáticos fue al bajar una pendiente que pasaba por una rambla (una pendiente la leche de empinada) al final, antes de empezar la subida, corría un hilo de agua y todo el fondo verde con un bonito musgo, total que no tuve mejor cosa que hacer que frenar con la rueda delantera, con la rueda en pleno musgo, y los automáticos a tope, resultado: 100 kilos de tio en el suelo, y sillin a la basura. Eso si, es la única que me he pegado.... hasta ahora.
     
  2. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Todo el mundo creo que ha "estrenado" los automaticos, pero merece la pena.
     
  3. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    jaajajajaja...por ahi hemos pasao tod2,jejeje
     
  4. Xixo

    Xixo Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Barcelona mas o menos
    A mi el primer dia iba un poco acojonado era tarde y salí un ratito para probarlos, y probando clin, clan, clin, clan... no parece tan complicado esto de los pedales:whistle ... hasta me atreví con alguna trialera!! donde tuve que sacar en alguna ocasión el pie y perfecto oye... ya volvía más contento que nadie bajando por una urbanización :baile con algo de sed ya que no había cogido agua (total la salida para probarlos iba a ser de una hora escasa.....mentira como siempre!!!!), cuando veo una fuente a mi izquierda :comor3 y un coche de frente.... freno para que pase el coche (plato grande, piñon peque era el final de una bajada), me paré tanto que no fui capaz de arrancar no me acordaba que llevaba este invento de los pedales... catacrac!!! de lado al asfalto completamente parado:fumao . La mujer del coche me miraba con unos ojos de susto...... la palma de la mano hinchada cuatro días...
    Pero la verdad es que van muy bien..
     
  5. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    A mi me paso con la flaca, callejeando por un pueblo cuyo nombre no quiero acordarme, giro una esquina y... alcantarilla de estas que van de lado a lado de la calle. Yo sabía que si seguía se me metia la rueda dentro y me caería de cabeza y lo que se me ocurrió fue frenar en seco, derrape y... porrazo con la cadera en el asfalto :cursing Vaya guaya! De momento en la de de montaña no he puesto los automaticos pero creo que será lo siguiente... veremos como vamos pero por lo que veo, creo que debo ir preparándome para volver a caerme.
     
  6. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    y porqué no te agarraste a la chica? ;)


    :bye
     
  7. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ayer lei este post y estaba muy contento ya que en mis tres salidas con automaticos no me habia ido al suelo tan pronto como comentais, siempre habia estado rozando..... pero hoy.....jejejeje..... dos veces practicamente en el mismo sitio y de la misma forma......... tenia que estrenarlos no? jeje....
    Tengo una duda aparte de acojone.... Me gusta mucho ir por trialeras y no quiero ni pensar la que me puedo dar ahi.... Deberia poner unas plataformas y cuando este en ellas soltar el automatico y cogerlo por la parte de la plataforma o le hecho valor y sera cuestion de pillar la marcha?

    saludos y gracias
     
  8. C@nTaBR0sario

    C@nTaBR0sario esperamos arriba

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    dentrro depoco me tocara ponerlos a mi...que miedo. a ver si yo tengo algo mas de suerte y no me doi espectaculo a mis estimados convecinos. animo que seguro que es lo que dice todo el mundo y en dos semanas estas brincando con la bici como si fuera parte de tu cuerpo.
     
  9. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Ya hacia mucho tiempo que no me la pegaba, pero el otro dia me pare, mientras mi novia bebia agua, y se me fue el cuerpo pal lao en que tenia el pie enganchao, intente sacarlo pero no fui suficientemente rapido, resultado: tobillo sangrante, jejejejjeje, pero bueno, algo malo debian de tener ¿no?
     
  10. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, ya vuelvo a confiarme...me voy a matar..XD
     
  11. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! nunca me habia metido en esta parte del foro porque no es lo mio yo vengo del BMX(no hace falta que os diga lo acostumbrado que estoi a las tortas no?xD)
    bueno os queria preguntar...como funciona eso de los pedales automaticos?se que son esos que llevan un enganche a la zapatilla pero que es lo que hay que hacer para soltarlos? porque por lo que veo todos los abeis "estrenado" tan complicado es? mas que nada curiosidad simplemente

    un saludo
     
  12. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Pues has tenido suerte que solo te hayas caido una vez, yo nada mas ponerme los automaticos me cai, y en menos de 1 minuto 2 veces, luego otra luego otra... asi constantemente por mi urbanizacion, en yano y en 5 minutos me pude caer 6 veces como poco... ayer sali y antes de salir iba a abrir la puerta pa salir d mi urba y otra ve ala pal suelo

    Lo peor de todo fue por el monte, que me bajo, me paro... (estaba subiendo una cuesta) y me monto en la bici de nuevo con el siyon muy alto entonces voy a piyar fuerza pa segui pedaleando y ya enganxarme los pedales pero se me enganxo antes y plaf al suelo

    me falto 1 milimetro para comerme LITERALMENTE una ****** de cabayo mas grande que yo entero... XD cosa de acostumbrarse, esperemops... y bueno bajando estaba kon el peiyo en el culo, iba foyao y no podia poner los pies en caso de emergencia y yo daba las curvas recto XDDDDD vamos que seguia pa alante... ubiera lo que ubiera...
     
  13. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xungo no es...pero como te olvides de k los lleves puestos, te das una *****, se de alguno k se ha roto la cadera..XD
     
  14. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    PARA nest20y14 , NO ES QUE SEA DIFICIL DESENGANCHARTE, LO QUE OCURRE ES QUE SE TIENDE A QUITAR EL PIE DEL PEDAL HACIA ARRIBA O HACIA DETRAS, ES DECIR, PARA TODOS SITIOS MENOS PARA DONDE SALE QUE ES GIRANDO EL PIE HACIA EL LATERAL. IMAGINO QUE COMO NO TIENES COSTUMBRE, TIENES QUE PENSARLO PARA QUE SALGA. LUEGO IMAGINO QUE SERA INTUITIVO. SALUDOS
     
  15. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    PARA nest20y14 , NO ES QUE SEA DIFICIL DESENGANCHARTE, LO QUE OCURRE ES QUE SE TIENDE A QUITAR EL PIE DEL PEDAL HACIA ARRIBA O HACIA DETRAS, ES DECIR, PARA TODOS SITIOS MENOS PARA DONDE SALE QUE ES GIRANDO EL PIE HACIA EL LATERAL. IMAGINO QUE COMO NO TIENES COSTUMBRE, TIENES QUE PENSARLO PARA QUE SALGA. LUEGO IMAGINO QUE SERA INTUITIVO. SALUDOS
     
  16. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias hectorico por la aclaracion jeje por cierto squallillo e estao media hora riendome con lo de la ****** de caballo tio jajajajjaa q bueno xD
     
  17. SUZUORBEA

    SUZUORBEA Novato

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    A mi tambien me ha pasado cuando los he puesto hace poco y total que la primera vez dispongo a ir por el centro de granada ya anochecio-atardecio por pleno camino de ronda y te podras imaginar con todos los coches pues en un semaforo me pegue un porrazo pero de esos que ves en las pelis que te caes d lado jaja. y ahora pues salgo bastante de ruta y no me e caio mas y se nota bastante la diferencia es mas comodo y seguro cuando sabes!!
    un saludo
     
  18. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi en Madrid me ha sucedido mogollon de veces.
    Vas con tu superbici tooo chulo y depilado y llegas al semaforo, y ehhh ehh ehhhh, er pedarrrrr, PPPPUUUUUUUUUUMMMMMM!!!!!.
    En menos de un nanosegundo te has levantado y has salido escopetado de allí para que nadie se quede con la cara tolai con la que te has quedado.:laserkill
     
  19. Txen

    Txen Novato

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Justo! este mismo sábado en barcelona... se acerca el semaforo en rojo y me digo: voy a pararme en equilibrio... despacito hasta que paro... medio segundo... que me ladeo... y zas! al suelo.

    pero a parte de esos momentos (en que sabes el riesgo que corres) nunca me ha pillao por sorpresa un pie enganchao...
     
  20. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    La hay peor compañeros, lo hay peor.
    La última que me he pegado ha sido en Madrid, en domingo, en la kedada que se hizo en madrid estas navidades, después de subir una cuesta de las buenas por un senderito estrecho precioso, llego arriba creo que el último o de los últimos (la resaca lo recomendaba) esperando arriba estaba como medio foro, llego exausto, me pongo a sacar el pie y no sale, catacrock, me caigo encima de alexandros y para encima se me sube un gemelo. Menos mal que tenia las calas gastadas y llevo con automáticos unos siete años. La cara que se le quedó al aproximadamente medio foro que habia alli.
    No si es que...



    Mi hermano se cayo justo delante de la terraza más poblada en verano por subir un bordillito de unos cinco cm y no poder sacar el pedal. Cuando nos lo contaba se le saltaban las lágrimas del descojone que se traia...
     

Compartir esta página