1ª cpña. Abraza un arbol con Supermoyi

Tema en 'General' iniciado por supermoyi, 23 Jul 2006.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hoy debido a una mala noche tormentosamente digestiva, no he salido con mis compis los RES por Hoyo de manzanares:badair.

    A eso de las 10 y sintiendo mejores sensaciones me digo "pues me voy a la CDC y a si no pillo, como en Hoyo, que es territorio Jumulu".:alloreto

    Bueno, y hete aqui que mas feliz que una perdiz marcho a los senderillos de la CDC, y al poco rato de rular por lo que los free llaman siglestrack, y muy absorto en mis cabilaciones y ruidos digestivos, de pronto me surge de un matorral un extraño bicho con pelo ( al que llamaremos Conejo ******), y yo en un gesto humanitario con el pequeño roedor y mas asustado y sorprendido que el decido esquivarlo a el y no a un pino centenario al que a lo Benny Hill acabado estrechamente abrazado.:love

    Parte del accidente:El conejo ****** bien (asustado pero bien)
    La heckler del super: una rueda que se bambolea y el latiguillo del freno trasero que se solto y perdio tedo el liquidillo ese. Y lo que no entiendo es que si el golpe a sido de fente ,porque me salta ahora el cambio.
    Y el Super propiamente dicho:, a perdido parte de su morena piel veraniega en el barzo izquierdo ( sobre todo por la zona que va de la palma de la mano a la axila pòr dentro que es donde mas escuece, y un hermoso huevo en la pierna izquierda acompañada de arañazos profundillos.:cursing

    Por eso al que me vueva a decir que abrace a un arbol, que lo abrace el, que yo hoy ya me he dado una buena "hárta de madera".:fumao

    Un covalenciente saludo:bye
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda gaita, y qué mala suerte. La CdC cada día está más peligrosa: JUMULUUU, el tío del palo, las roderas, el tío de la zanja, la zona bujarra, luego los conejos de ciudad y ahora los conejos de campo. Dudo que haya bajadas complicadas de la sierra donde haya que ir con más ojos que en la CdC.

    A cuidarse hombre, un saludo.
     
  3. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Buenoooooooooooo, super otro talegazo espero que estes bien, la proxima tira pá el conejo que seguro no lo pillas es tecnicamente imposible te lo digo yo que en una ruta por los alrededores de chinchón nos salían a cientos ( y no es mentira ) y era imposible atropellarlos.

    Un saludo y recuperate pronto, ah y para otra vez acuerdate que Jumulu esta en todas partes y en ninguna je je je....
     
  4. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    esperamos que estes bien... menudo moyitazo no?? ... lo de que te salte el cambio... comprueba que el cable que sale de la maneta no se haya cortado o se haya desencajado... un saludo
     
  5. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento moyi, y ya sabes para otra, que los conejos de la CdC no estan en peligro de extinción. ;)
     

  6. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Moyi tu lo que querias era pillar a toda costa ya que ayer no sacaste mas que un par de arañazos...:burladia:

    Nada hombre, afortunadamente ha sido poca cosa, lo tuyo, molesto, pero poco serio, la vizi....... bueno, que te va decir el mecanico? -"Garcias"


    Pd: esto puede ser el nacimiento de un nevo ser mitologico en el foro mtb.............. EL CONEJO ******:taz
     
  7. Toyita

    Toyita Llaneadora Solitaria

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carabanchel
    Si es que se lo tengo dicho, que no es bueno abusar, y ya no se conforma sólo con tirarse por los barrancos, que ahora va por ahí comiendo árboles (este es el segundo que se traga). Como siga así, no me extrañaria que prohibieran también las bicis en la CDC.
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No me creo nada, es sabido por todos que hasta los arboles huyen de ti cuando te ven venir y sobre todo si tienes problemas digestivos, claro que si andas comiendote los arboles tampoco me extraña
     
  9. Toyita

    Toyita Llaneadora Solitaria

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carabanchel
    Si pero este arbol debía estar un poco distraido y no ha podido salir corriendo, pobrecito, como habrá quedado. Teníais que haber visto los trozos que llevaba Moyi pegados por todos lados. Y como es habitual en él, me ha llamado para decirme que volvía antes de lo previsto porque se había tropezado un poquito contra un arbol.

    P.D. No he querido ver aún la bici, la ha dejado en casa de mis padres, pero creo que va a necesitar algo más que chapa y pintura.:malaleche:cursing
     
  10. Isskion

    Isskion Novato pero guapeton

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (madrid)
    Aunque la historia podria haber acabado con la muerte del herbivoro con un gesto digno del mas alto de los galanes a acabado....bien????????

    Mejorate socio, alegrate que no era una viga de hormigon, pared o similar:razz: :razz:
     
  11. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    si ya lo adverti yo lo de los conejos de la cdc que eran peligrosos. A mi tb muchas veces me han dado mas de un susto en algun sendero.

    Tu lo que tenias que haber hecho es pillarlo, como hizo Buzzi con la ardilla jajaja.

    saludos y pronta recuperación
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    jajaa, no se te puede dejar suelto moyi! Te voy adenunciar por acoso al inmba!!

    PD: Ahora que me apago yo las llamas vas tu y te arañas. Cuidate.
     
  13. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    es que los arboles de la cdc cruzan los caminos sin mirar... y pasa lo que pasa
     
  14. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Bahhh esto pal sabado esta guay, lo que no es es si la bici estara.Snif snif.

    Bueno si con suerte le llega la horquilla a Santiago matop dos pajaros de un tiro, que ya tengo el adaptador y el Disco flotante de 200mm, eso si para una vez que quiero comprar por intrt resulta que en Chain estaban agotados, y al comprarlo en Madrid con descuento y todo han sido 120 leurillos de vellon, y si ahora resulta que me he cargado el latiguillo trasero pues eso Snif snif
     
  15. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    pero... y la buena cena q hubieras tenido si pillas al conejo? conejo a la naranja.... o era pato? jajajaja

    pobre... encima q intenta salvar la fauna de la casa de campo (la fauna de 4 patas) te comes un arbol!!

    bueno, recuperate pronto y ya veras como el proximo conejo ****** q te cruces o lo saltas de bunny (nunca mejor dicho) o te lo tragas cn papas XD
     

Compartir esta página