1ª Falconada Sabadell 29 de octubre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Avalanche, 21 Sep 2006.

  1. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Alguien ha hecho fotos???? Colgadlas, por favor.
     
  2. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    wenasss!!!!!!!:platano
    Soy nuevo en el foro, y vengo recomendado por Avalanche.
    Con respecto a la Falconada, hay que decir que yo, junto con mis compañeros (entre ellos Avalanche) hemos organizado la marcha con toda la ilusión y todo el empeño posible (yo era el organizador de recorrido que se encontraba despues de cruzar la carretera de las arenas, justo en la segunda subida).
    Hay que recordar que esta marcha, al ser la primera, seguramente habrá que pulir algunos asuntos, pero la hemos diseñado de tal manera que "pulan" los "errores" que tenian otras marchas cilistas en las que hemos asistido.
    Weno, para concluir, solamente agradeceros los alagos que hemos recibido de la mayoria de ciclistas participantes y que la II Falconada sera, muy probablemente, mejor que la 1º.

    Pd. Algun dia de estos, cuando querrais chupar rueda y tragar polvo:cunaoo , ya quedaremos para dar algunas pedaleadas juntos.

    Un abrazo muy fuerte:
    JosepMERIDA
     
  4. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
  5. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos que agradeceros y felicitaros a todos los que habeis organizado y hecho posible esta estupenda pedalada.

    Yo he ido a bastantes pedaladas y pienso que la Falconada las ha superado.

    La única sugerencia que puedo hacer es que en la próxima se haga una clasificación por ordén de llegada, aunque no es de caracter competitivo siempre gusta tener una referencia.



    PD: el dia que querais dar unas pedaladas juntos, aqui teneis uno que se apunta

    Saludos ;-)
     
  6. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    que rabia.... yo me la he perdido al final :cabezazo

    bueno, ha esperar a la próxima.
     
  7. H00BS

    H00BS Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tengo que felicitar a toda la organización, os habeis superado.

    El recorrido ha sido muy variado y con tramos que iban de muy exigentes a muy técnicos.

    Esta es la primera pedalada que hago y aunque he sudado "sangre" la he acabado y espero poder participar en la próxima que organiceis.

    Estoy deacuerdo con PeDaLeiTor en lo de la clasificación, siempre gusta saber en que posición has terminado.

    Salut.
     
  8. H00BS

    H00BS Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tengo que felicitar a toda la organización, os habeis superado.

    El recorrido ha sido muy variado y con tramos que iban de muy exigentes a muy técnicos.

    Esta es la primera pedalada que hago y aunque he sudado "sangre" la he acabado y espero poder participar en la próxima que organiceis.

    Estoy deacuerdo con PeDaLeiTor en lo de la clasificación, siempre gusta saber en que posición has terminado.

    Salut.
     
  9. flowsun

    flowsun Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Felicitats, Falcons!!!
    La Falconada ha sido muy divertida, me lo he pasado muy bien, el año que viene si todo va bien nos veremos.
    El circuito se nota que estaba muy bien pensado. Felicidades por el trabajo bien hecho!!!
     
  10. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Bravo!!!!! Sois buenos chicos!!!!

    Gran organización (***** la de gente que había en todos los cruces, cantidad de avituallamientos, etc), gran recorrido (eso de 46Km era pa no desanimar no? que a mi me salieron 53!!!!) y la buti sabía a gloria!!!

    Ha nacido una estrella!!!! Tal y como ha sido este año preparaos, que e que viene se apunta el doble de gente!!!
     
  11. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Ahí va un Ingeniero en plena bajada!!!!!
     

    Adjuntos:

  12. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Bueno, muchas gracias a todos por vuestra asistencia.

    Gracias a Ingeniero y a Flowsun que se dieron a conocer despues de la bajada del segundo avituallamiento (a ingeniero ya le conocia). Os he de decir y no vale llorar que el primer participante llegó en 2 horas y 10 minutos.

    Lástima XaviBTT por no poder venir.

    Lo de los tiempos en la llegada se estaba planteando hacerla pero al final se prefirió concentrar los esfuerzos en otros menesteres. Supongo que el año que viene ya se harán tiempos ya que al ser la segunda edición ya se tendrá más experiencia.

    Bueno en fin, gracias por vuestra asistencia.

    Yo solo tengo fotos de donde estaba yo. Si me deciis vuestro dorsal igual tengo alguna y ya la pongo aquí.

    Hasta luego.
     
  13. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    [​IMG]

    Ahí va una foto de Ingeniero en acción.

    Lo siento Flowsun, de ti no tengo ninguna.
     
  14. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Bueno....pues yo sufrí mucho mucho.....más de lo previsto y, de hecho, abandoné a media pedalada....en el km 24, junto a Las Arenas, decidí regresar por carretera, tenía rampas en ambas piernas y no podía tirar más....
    Mi dorsal, el 71.....
    Eso sí, volví hasta el Club Falcons pedaleando, llegué a eso de las 12.00, y me comí la correspondiente butifarra....que en total me chupé 40 km....
    Felicidades a la organización.....estuvo muy bien todo lo que vi y lo que no vi me lo contaron los tres colegas que, aunque sufriendo, llegaron hasta el final....
    Sobre todo, agradecer al los que iban cerrando la pedalada que casi me empujaron hasta el 2º control.....sin ellos no sé que hubiera hecho....

    P.D. Tengo que ponerme en forma...esto ha sido muy bestia para ser mi 6ª salida en bici.....
     
  15. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Sonrio en la foto pq era bajada, que en las subidas no estaba pa muchas florituras...

    ***** los primeros!!! Me sacaron más de una hora, y eso que lo di todo!!!! Iban en moto o que?????
     
  16. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Trabajo tenía el de la moto que habría la marcha para que no le pillaran, sobretodo en las bajadas.

    MACASE a ver si te encuentro. Debes estar en una foto de grupo antes de pillar el sendero... voy a ver.
     
  17. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me di a conocer porque no sabia donde estabas...al principio caí en un charco y se me movio el sensor del cuentakilometros y perdi la cuenta....esperaba el km 18 para saludarte.

    Yo llebava el dorsal 134, a ver si tienes alguna fotillo por ahi...
     
  18. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Yo llevaba el dorsal 96, una decathlon 5xc, un mallot azul del aldi...vamos la creme de la creme. A ver si me encuentras por ahí Avalanche.
     
  19. flowsun

    flowsun Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    El primero es una maquina de dar pedales, el segundo creo que llegó a unos veinte minutos (Segun mi padre).
    Hay que darle mucho a las piernas para acercarse un poco. Dudo mucho que lo consiga. Pero bueno cuestion de entreno.
    Por cierto mi dorsal el 97, pero seguramente estarias ocupado hablando con algún ingeniero:wink: y no te daría tiempo a usar la camara jajajaja...
     
  20. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    No desesperes, a mí también me costó horrores algunas de las cuestas. Tenemos que ser constantes y poco a poco cogeremos nivel. Animo y a seguir pedaleando
     

Compartir esta página