1ª flaca

Tema en 'General' iniciado por paspa, 21 Abr 2007.

  1. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    Hola, llevo unos cuantos años montando en mtb. pero hace ya algún tiempo que está empezando a picarme el "gusanillo" de la carretera. Por eso os pido vuestra opinión, He mirado una en Decathlon, que es la más sencilla por unos 200 € aprox. y quisiera que me dijerais si merece la pena, ya que no sé todavía si me ha a enganchar del todo. O por el contrario otro modelo o marca, como comprendereis en un principio no quiero gastarme mucho, pero tampoco quiero que sea muy mala.

    Gracias
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Para empezar, ese es muy poco presupuesto, mirate algo de segunda mano, porque para tener algo que merezca la pena, te tendrás que ira cerca de los 1000 Euros.
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Sí, de 1ª mano, las decentes estan entre 800-1100. Aunque cre que en Decathlon por 700 ya hay algo.
     
  4. manutorta

    manutorta Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    VLC
    yo he empezado con una bh iseran l15, que valia 460€,
    pa empezar no esta mal, aunque los componentes no son para tirar cohetes.
    lo mejor es que al estrenarla le pongo mas ganas, pero tb estoy ahorrando papoder cambiarla en un futuro por una mejor
     
  5. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    Pero.... ni tan siquiera para empezar me la aconsejais?.