1ª Grobaixada a Baiona

Tema en 'Galicia' iniciado por Lupy, 13 Jun 2010.

  1. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    791
    Hola chicos/as el Club Ciclista Bici Verde organiza para el 25 de Julio la 1ª Grobaixada a Baiona, se trata de una marcha con formato “Avalancha”. Os subimos a todos en autobuses hasta la cima de la Groba y discurre hasta el centro de Baiona, la mayoría del recorrido es en bajada (fáciles) con algún llano y lo que menos, repechos que no deben llegar ni a 500mtros y suaves (yo los subí con una bici de dh y rápido). Se sale todos juntos alineados en filas, os subimos tres veces para que podáis bajar 3 veces, la 1ª es de reconocimiento del terreno y saldréis según os vallamos dejando arriba con los autobuses, las 2 siguientes se sale todos juntos, y podréis ir al ritmo que queráis, no habrá nadie neutralizando la bajada (marcha de tramo libre) y llevareis un chip para que en la llegada sepáis vuestro tiempo en realizar el recorrido.
    Dado lo complejo que es organizar esto, este año estara limitado a 150 afortunados, las inscripciones se abriran esta semana que entra, ya os avisaremos mediante carta a vuestros clubes o mediante el foro, se puede ir con licencia de un día.
    Os dejo el enlace del blog donde iremos colgando toda la info y de la empresa que llevara el cronometraje de los tiempos.
    Saludos cordiales,
    http://www.magmasports.es/spa/noticias_ficha.php?var1=I Grobaixada Bici Verde a Baiona&nar1=17
    http://grobaixada.blogspot.com/
     
  2. PABLOnGa

    PABLOnGa Ya falta poco

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo (GALICIA)
    Desconozco cómo son este tipo de eventos, sólo he ido a las típicas marchas de la zona, ¿hacen falta nociones de DH, protecciones o algo similar?
     
  3. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    791
    No, solo es necesario saber andar en bici por el monte y no hacerlo siempre por pistas
     
  4. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    791
    Ya estan abiertas las inscripciones, limitadas a 150.
     
  5. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Ya está enviado el correo para la inscripción! mi objetivo por este orden: pasarmelo muy bien, no caerme y no terminar último... jajajaja
     

  6. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pablonga, con el nivel q tienes lo haces bien y con la bici q tienes también...

    animate que va a ser muy divertida y pocas como esta vas a ir
     
  7. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    791
  8. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    791
    Ya esta casi todo el recorrido limpio de silvas, toxos, piñas, etc
    Ademas nos acaban de confirmar la presentacion en boxes de la gama 2011 offroad de ktm motos con las espectaculares SX 250 F y la SIXDAYS.
     
  9. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    q ya queda poco!!!!!
     
  10. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    791
    Dan buen tiempo!
     
  11. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    791
    Ya solo queda una semana, limite a 150 participantes, os subimos en autobuses hasta la cima y solo os queda bajar placidamente (o a saco).
     

Compartir esta página