1ª KDD ZONA TARRAGONA [13 de Noviembre casi Seguro]

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mtbike, 22 Oct 2004.

?

¿Que Fin de Semana quereis hacer la 1º KDD Foromtb.com Tarragona?

  1. Fin de Semana 6-7 Noviembre (A Elegir Sabado o Domingo)

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Fin de Semana 13-14 Noviembre (A Elegir Sabado o Domingo)

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Fin de Semana 20-21 Noviembre (A Elegir Sabado o Domingo)

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Fin de Semana 27-28 Noviembre (A Elegir Sabado o Domingo)

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Fin de Semana 4-5 Diciembre (A Elegir Sabado o Domingo)

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Fin de Semana 11-12 Diciembre (A Elegir Sabado o Domingo)

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Todos los Fines te va bien...

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Tras pensar y pensar... creo que es una iniciativa que debemos tirar para adelante...

    En este foro hay gente como SuKeBe, GasAttack, Rochy, Galle (y su tropa de Reus), DaniBikecontrol (y los demás de Cambrils que són muchos!!) y muchos más... que són de la zona de Tarragona "Norte" por eso podríamos organizar una ruta... por la zona que quiere ver Rochy... y esta muy bien ya que podemos considerar una ruta Rally pero con un tramo de Descenso.... que estaría situada en la Capital de l'Alt Camp Valls... y se podría hacer una ruta de unos 40kms en plan tranquis... saliendo desde Valls... y ir tirando hacía el Pla de Santa Maria... pasar por Figuerola para ir a coger el camino que va hacía arriba de Miramar y desde allí coger el Descenso del Pollo que por esta parte se coge entero y disfrutar de este recorrido de Sendero/Trialera hasta llegar al Descenso de la Mina... un rápido tramo de sendero que no tiene nada de dificil... y no sé... SuKeBe que es el que se lo conoce más podría proponer algo...

    Lo que si que habría que mirar es lugar de Quedada y si todos estais de acuero en hacelo por Valls... y quedar un día que sea Sabado y Domingo y hacer la 1ª KDD Foromtb.com en Tarragona...

    A ver si os animais... y no solo tiene que ser gente de Tarragona... si sois de otros sitios y quereis ver todo esto... apuntate!!

    Por cierto... veo que para que NO COINCIDA CON OTRAS CARRERAS TENDRÍA QUE SER SABADO... Y CASI SEGURO EL DIA 13 de Noviembre

    Y de momento los que casi seguro si les va bien... jeje.

    LISTA APUNTADOS O CASI....

    -GasAttack.
    -DrJekyll.
    -Level33.
    -Nems.
    -Mtbike.
    -SuKeBe.
    -GasAttack.
    -Scott.
    -Toofastidie si es el 13 o 14...
    -Dr JEKYLL.
    -Pariku Posiblemente.
    -TNT Onil.
    -Robert y Su amigo...
    -Haver si Msxtr se apunta... cuento contigo así tendremos los dos que quedarón 4º en la Pedalada del Segre... tu en la de 60kms y SuKeBe en la de 75kms.
    -Koni casi que si...
    -Kalssot y su hermano y más gente del Gasattackteam.
    -Xurreru
    -Danibikecontrol (Si puede va).
    -Galle, si puede.
    -Alfa3cpm. (Con un grupo de unos 14-20)

    En total unos 20 de momento...esto tira para adelante!!


    Saludos!!

    P.D: Más abajo unas fotos... de por donde sería la KDD...
     

    Adjuntos:

  2. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Jeje... que recuerdos, pos no he hecho yo veces salidas por la zona. Mi centro neuralgico es Cabra del Camp y desde allí me he pateao todos los rinconcitos que comentas.

    Un caballito
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    toofastedie, Pues ya sabes... cuando se haga la KDD... porque no te apuntas... merecerá la pena!!
     
  4. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Ya avisarás de cuando es.

    Un saludo.
     
  5. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    depende de las fechas ya diras algo por mi echa la idea para delante OK.
     

  6. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    tu pon dia y hora que nosotros intentaremos colaborar :D
     
  7. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    eso eso :mrgreen:
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Ahm... lo del día lo haré poniendo una Encuesta de Fines de Semana... y así por votació de asistente...
     
  9. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    A ver... se puede hacer algo en plan "sendero total" o mas "rutilla turística" depende del kilometrage a realizar y preferencias de los participantes.

    A partir de aquí ya se hará lo que se pueda, los de la zona tendremos la última palabra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Ya que el que hace la propuesta propone Serra de Miramar creo que se debe subir a La Creu, lo demás depende... yo, por mí, unos 35-40 km ya voy sobrado (por la zona que es) para poder hacerlos en unas 4 horas (tampoco hay muchos bares para poder parar :wink: ).

    Que sea prontito que sinó se enfria la cosa!!

    Apúntame a mí tambien Mtbike!!!
     
  10. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    SuKeBe, Pues este Domingo... somos 3 en Picamoixons.. GasAttack, tu y yo... podemos hablar por donde se puede hacer... y además el Oscar Canela el también vendria seguro... es decir 4 de la Zona para hablarlo... y con unos 40kms yendo tranquilos... sobrado y de Bares como no sean los del Botellin jeje...
     
  11. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Mtbike, a poder ser, intenta que no coincida con algun evento (DH, Dual, etc...)

    Álgunos de mi team se vendrán también, cuanta unos 3 o 4

    Saludos.
     
  12. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno a ver como qdais y intentaremos acercarnos por alli.

    Ost** nems, cuando te apuntas tu me da miedo :? no sera rollo freeride la salida no?? pq sino lo tengo claritooooooo :lol:
     
  13. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    nems, Para que no coincida con Carreras más Importantes... tendría que ser un Sabado... vamos es dond en el Calendario del Foro no hay nada para los Sabados de Noviembre...

    tnt onil, No te voy a mentir... hay subida... y hay un tramo de Sendero/Trialera... que hay una parte más dificl que si quieres la puedes bajar andando pero... tampoco es muy dificil... pero cuando coges sendero firme... te encantará ir bajando!!
     
  14. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Asi me gusta, no me mientas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    tnt onil, no tengo ni idea de como será la ruta, pero tengo unas ganas de coger la bici que ni te imaginas, ya que ultimamente no la he podido coger mucho por los estudios, que gracias a dios, acaban ya mismo.

    Por lo que he leido, parece una rutilla endurera, que es lo que me va a mi...subir, bajar...un poco de todo.

    Así que no te lo pienses. Te esperamos.

    Mtbike, Podrias poner algo en el foro de 2R, que también hay bastante gente de Tarragona.

    Ciao bambinos.
     
  16. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    nems, en 2 ruedasmtb.com esta puesto... jeje... Será la KDD Multiforos!! Y si será una Ruta Enduro... no tan bestia como la de Ponts... y mucho más suave.
     
  17. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Ah... por cierto... los que lo organizamos... tenemos que hacer algo para que nadie se pierda... propongo de Guia a SuKeBe... el que más se conoce la zona y el que tira más... vamos que no le dejareis atrás... quedo 4º en Ponts en el recorrido de 75kms... jeje pero tampoco es para ir corriendo eh!! Y detrás que vaya otro o ir turnandose... como yo mismo para que nadie se escaquee... jeje... y así controlar todo y hacer algun reagrupamiento por si alguien quiere tirar más...

    Venga... Animense!! Que nos lo pasaremos muy bien...
     
  18. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo estare en Torredembarra el fin de semana del 13 y 14 de noviembre, si es esa fecha me apunto, me da igual sabado o domingo
     
  19. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Si SiKeBe va delante yo ire detras.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    EN las subidas soy realmente malo,... :? Aunque en las bajadas me considero bastante "loco" siempre hablando dentro de la disciplina del XC,... nunca llegare a bajar como un freerider :cry:

    Una curiosidad,.... me edades teneis? as ver si seré el "papa" de todos :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tengo 27.

    EN cuanto al dia, si es sabado, bien,... si es domingo, bien... Me da igual el dia, por eso no voto (de momento...) Proponed y si llega el dia y puedo venir, vendré... La vida de casado tiene estas malas pasadas :?

    EN cuanto a los "guias" yo lo que haria seria hacer reagrupamientos en cada cruce confuso,... se que es un parar demasiado pero creedme que los que no conocen la zona nos lo agradeceran, es muy ****** ir solo por unos caminos que nunca has hecho. Otra cosa seria establecer un mapa de la ruta. No hace falta un rutometro, pero tan solo un mapita de los caminos que vamos a hacer...

    En cuanto al tramo de bajada/sendero (el pollo),... que os voy a decir a los que no lo conoceis... es una pasada! No tiene perdida, es un sendero unico que va bajando constantemente. Tan solo hay 2 o 3 cortes hasta el final de su recorrido (masmolets) y yo propongo hacer paradas en cada uno de estos cortes.

    EN fin, ya decidiremos

    Saludos
     
  20. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Masmolets... mmm, como se come en Cal Ganxo!!!. jojojo.

    Si no coincide con ningún otro compromiso, tambien podeis contar con mis quejidos y lamentos.

    Preguntabas la edad?... pues yo tengo 18 años. Nací en 1963.

    Un caballito.
     

Compartir esta página