1ª KEDADA LOS 3 PICOS EN VIVEIRO 3 de Abril

Tema en 'Galicia' iniciado por mavaga, 13 Mar 2010.

  1. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Hoy ha sido un día especial para mi.

    Si pulsais sobre las fotos se ven a 1024 pixeles



    Primero y ante todo, dar las gracias a Tito por prestarme su rueda. Con la rotura del núcleo en las primeras cuestas de O Penedo do Galo, un servidor se iría para casa sin haber disfrutado de este precioso día. Te debo una de las buenas, Tito... G R A C I A S.

    La ruta fue espectacular, la mayoría de los sitios, sino todos, eran conocidos para mi, la dificultad técnica era muy baja.... Pero el enlazar en una sóla mañana los tres picos que rodean Viveiro ha sido un verdadero Hito. La ruta es un ejemplo del espíritu de superación que tienen los que practican este deporte

    He disfrutado muchísimo, a pesar de que al final las fuerzas iban mermadas. JR con sus ánimos en la subida a la Silvarosa me dió el empujón necesario para acabar.

    El ambiente como siempre tremendo, compañeros de ruta divertidos en todo momento.

    Como una imagen vale más que mil palabras, os adjunto unas fotos de la aventura.

    1. Esta fue la expedicición del Club Ciclista Burela en OS TRES PICOS:
    [​IMG]

    2. En las primeras cuestas de O Penedo, aún nos veíamos guapos y limpios en el espejo.
    [​IMG]

    3. Aquí ya veíamos la cima, pero no sentíamos aún la fuerza del viento..
    [​IMG]

    4. En la cima do Penedo, ya había quien señalaba al Castelo.... Xa o dice a xente
    [​IMG]

    5. Enfilando ya O Castelo, cruzamos el Landro por Naseiro:
    [​IMG]

    6. En el pimer mirador de O Castelo comimos algo.... El Club Vilalba-As Pontes, se destaca claramente en ese aspecto:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    7. Foto de rigor en la cima de O Castelo, para mi una de las mejores vistas de A Mariña Lucense:


    [​IMG]

    8. Disfrute total bajando O Castelo polo Camiño dos Cabalos


    [​IMG]

    9. En la subida a Silvarosa la verdad que no estaba para sacar fotos, pero en la cima las vistas también impresionantes:

    [​IMG]

    Todas las fotos están aquí:

    http://picasaweb.google.es/amarinaforomtb/3PicosViveiro#

    El track se puede bajar de aquí:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=822319
     
    Última edición: 4 Abr 2010
  2. mavaga

    mavaga Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    VIVEIRO
    Ante todo agradecer a todos la asistencia a esta quedada, aunque eramos pocos eramos escogidos jejeje.
    Muy grata la compañia durante toda la quedada.
    Muchas Gracias por asistir
    Nos vemos el año que viene esperando tener mejor tiempo para poder disfrutar de las hermosas vistas que nos ofrecen estas tres cimas.
    Saludos
     
  3. Scalea

    Scalea Novato

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    Mi primera quedada y ha sido una gran experiencia. Un grupo formidable, gracias por todo.

    La ruta se preveía dura y las expectativas se han cumplido de sobra. Tuvimos de todo, algo de sol, viento y lluvia.
    Conocía la primera subida, pero las otras no se quedan atrás. Especialmente la de la Silvarosa, que con los kilómetros y las primeras rampas fue todo un coloso.

    En cualquier caso, merece la pena subir estos montes solo por las excepcionales vistas que nos ofrecen.

    Enhorabuena a mavaga, a pitinho (a la peña ciclista Lar en general) por lo bien que ha resultado esta kedada y espero veros pronto de nuevo.

    PD: Las fotos geniales, son el documento gráfico de esta aventura.
     
  4. Zipri

    Zipri Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    Entre todos lo habeis descrito perfetamente. Un día estupendo (no importó que el tiempo no nos respetará), la ruta perfecta con un recorrido variado: subidas duras pero que permitían rodar, algún repecho que hizo tirar de riñones, bajadas rápidas y alguna un poco técnica (la de los caballos es para repetir), senderos relajantes en los que sólo se oía algún riachuelo y por supuesto las maravillosas vistas desde cualquiera de los tres picos.
    Todo esto mejorado por la estupenda compañía (gracias por acojernos como lo hicisteis tanto a mí como a Sonia) y que decir de la comida con la sesión tertulia sobremesa (JR la amenizó con sus experiencias y aventuras sobre la bicicleta).
    Un final perfecto para mis vacaciones de Semana Santa.
    Espero volver a veros a todos en la próxima Kdada dos tres picos la cual espero que perdure en el tiempo como un clásico.
    GRACIAS
    PD.: Nacho y compañía, nos veremos el 18 en la marcha dos Esfolaarros en la que por supuesto estais invitados a unas Gran Reserva de esas con las que os avituallais.
    -Marcos: estoy en intensas negociaciones para los 10.000 del soplao.
     
  5. mavaga

    mavaga Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    VIVEIRO
    Animate a ir al soplao, y avísame si vas y así tomamos algo por tierras cantabras
    Y si no es en el Soplao seguro q coincidimos en otros sitios.
    saludos y encantado de conoceros
     
  6. mavaga

    mavaga Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    VIVEIRO
    Gracias a ti por venir y encantado de conocerte.
    saluos y nos vemos
     
  7. Nacho Hermida

    Nacho Hermida Sempre parriba

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
    Allí nos veremos Zipri. Estas invitado además a compartir avituallamiento con nosotros. Ya veras que bien pedaleas después. Ah y en esa marcha no serán chorizos jejeje
     
  8. ULTREYA

    ULTREYA Novato

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viveiro
    En hora buena a todos los participantes de los tres picos. Por lo que veo ha sido dura, pero los participantes aunque agotados se lo pasaron genial y no es de extrañar por la compañía, que es de la mejorcita. Yo acabo de llegar de pasar unos días fuera, así que tendré que hacerla otro día.
     
  9. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    Ya no vale lo mismo. Ye lo que pasa por practicar 6 deportes a la vez. Hay que elegir.
    La foto de la Silvarosa con los buenos que aguantamos viento, agua y frio no se repite hasta el año que viene.

    Saludos
     

Compartir esta página