1. matataakuna

    matataakuna Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    benahavis
    Buenas el sabado que viene tengo mi primera maraton,75km de montaña, y la verdad que no se como plantearme el tema de alimento,porque normalmente en mis salidas llevo datiles,platano y agua y sales, pero para la carrera nose si comprar algun gel,o barritas,de eso la verdad que no estoy puesto,he leido sobre el tema peor tampoco me aclaro que si cada x tiempo te tienes que tomar un gel ..... haber si me hechais una mano
     
  2. alvarex

    alvarex Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    278
    No hagas experimentos el día de la carrera, toma lo que tomas siempre y ves que te sienta bien.

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  3. manuelng

    manuelng Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    En la vega del Guadalquivir (Sevilla)
    Strava:
    Lo que dice el compañero, no hagas experimentos. Hay muchas marcas de geles/barritas y al menos a mi no todas me sientan bien, asi que toma lo de siempre y disfruta.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si quieres tomarte algun gel o algo diferente tienes que probarlo siempre en entrenamientos para saber si te hace el efecto deseado y no te sienta mal.
     
  5. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    Vas a ir a marcarte un tiempazo? O a disfrutar de la marcha y acabarla con sonrisa de lado a lado?
    En el primer caso experimenta antes con todos los potingues.
    En el segundo caso sal con lo de siempre o incluso menos y aprovecha los avituallamientos para descansar y recuperar energía

    Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
     

  6. matataakuna

    matataakuna Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    benahavis
    voy a terminarla lo mejor posible(fisicamente)nada de matarme ni hacer tiempazos porque ya os fdigo que es la primera,lo que no quiere es que me de un chungo en medio de la carrera o que acabe tocado y hundido jajajja
     
  7. champions

    champions Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MARTE
    Muy buenas, haz un buen desayuno tostadas, zumo, yogurt desnatado, etc dos horas antes de la carrera y luego come cada hora o 50 minutos , lo que sueles comer platanos, datiles, etc. Yo suelo comer platanos y ha disfrutar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    +1. Come lo que estés acostumbrado a poder ser cada hora de la prueba. Y no te olvides de beber también!
     

Compartir esta página