1ª marcha btt ruta do mexilón 2010 14 marzo 2010

Tema en 'Galicia' iniciado por Pelukis, 8 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Ya faltan menos días.

    A ver si Fon nos hace las inscripciones... si o tu mismo Pelukis, jejejejeje.
     
  2. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    si las inscripciones quermos verlas , pero tambien nos apetece ver el perfil pagina para ver mas informacion cartel ......etc jajajajaj aunque fijo que bamos a ir pero es que como llueve ahora mismo por ver algo jajajajja


    saludos
     
  3. Pelukis

    Pelukis Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    no ser malos, que somos novatos en esto, no controlamos de gps, pero haber si la semana prosima lo ponemos, pero para un de Riaxo, que mas da como sea la ruta, si hay que subir se sube, y si hay que bajar mejor, jajajaj, pero pondremos mas informacion , un saludo
     
  4. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    jajajajajaj que bueno eso me gusto jajajajajaj bueno para que veais que soi bueno os voi a publicitar en el post de bikers del barbanza que lo tengo en el foro mtb y el facebook y en el facebook cuando tengais los km y el cartel etc... os creare un evento para mas publicidad y asi se os animas mas gente


    saludos
     
  5. Pelukis

    Pelukis Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    no esperaba menos, de un biker de la ria de Arosa, ya veras como os gusta la marcha, vereis la ria desde el otro lado, si el tiempo acompaña, se ve toda la ria, las vistas son preciosas, pero tambien vais a sufrir las subiditas de Xiabre, y disfrutar de sus bajadas, trialeras, y lo mejor, de la compañia de bikers de toda Galicia, intentaremos no tener muchos fallos, y los que haya, intentaremos corregirlos para la prosima, asi que, al acabar admitimos criticas constuctivas, no darnos mucha caña,jajajaja, si no nos acojonamos y no hacemos mas. Os eperamos el 14 de Marzo en el otro lado de la Ria, un saludo.
     
  6. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    por cierto que se me olvidaba aunque vivo en rianxo yo vivi muchos años en villagarcia encima de autobuses pereira , jejejej malosera que no pueda con el xiabre

    saludos
     
  7. Tiancastrlo

    Tiancastrlo Novato

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. dode se fai a preinscripcion??Directamente en Caixanova???
     
  8. dleiro

    dleiro Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    2
    parece que no voy a ser el unico de Rianxo... vamos colonizar vilagarcia jeje
     
  9. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    ya tenian que hazer un puente de rianxo a carril para nosotros jajajajaj
     
  10. Pelukis

    Pelukis Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    ins cripcionsen rocio@moto-bazar,es o en el 986501644, prgunta por Rocio
     
  11. Pelukis

    Pelukis Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    no era mala idea un puente pa bicis Rianxo Cortegada Carril, e no medio un chiringo pa tomar as tapas, jajaja
     
  12. PEKEMARTIN

    PEKEMARTIN Novato

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Taragoña -padron
    ......sitio que ahíííí vou!!!! haber ese xiabre que lle teño unhas janas que duro é o ****** del,,,
     
  13. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    jajajajaj bamos tener que fletar un autobus para todos los de rianxo menos mal que el xiabre es grande y esperemos que no pueda con nosotros
     
  14. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Habrá que darles un toque a éstos que así habrá mucha gente que no se entere:
     

    Adjuntos:

  15. cannondale71

    cannondale71 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    terra dos loros
    esos o unicom para o que sirven e pa recaudar cartos (€)
     
  16. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues mira, nunca lo había comentado tan claramente, pero hace ya tiempo que tengo esa sensación...
     
  17. PEKEMARTIN

    PEKEMARTIN Novato

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Taragoña -padron
    que putadaaaaaaaaaaaaaaa digo polo nome non polos p...
     
  18. Antonsete

    Antonsete C. C. Sonbiker

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    O Son - Barbanza - A Coruña
    Sin ánimo de polémica...eu tamén coido que a Federación ten en nós ,os Cicloturistas en xeral, unha mina. Pero, se pagástedes a inscripción da Marcha na Federación, cómo é que non aparece no calendario? Qué menos ca eso, non! Non debe ser tan complicado modificar o calendario. Aínda que pode ser que non a puxeran aínda, xa que non hai outra Cicloturista BTT máis alá da de Viveiro e no calendario en PDF sí que ven.

    Outra cousiña. Vos poñedes que o seguro federativo de un día é de 9 €, cando no resto das marchas é de 8 €. Trátase dun erro ou é que a Federación lles cobra distinto a uns e a outros?
     
    Última edición: 23 Feb 2010
  19. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    4

    Habría que abrir un hilo sobre el ninguneo hacia los cicloturistas, me gustaría saber para qué organizan la Copa Galicia si luego pasan absolutamente de todo, alguién sabe quién la ganó este año? en fin... allá ellos y su endogamia...


    A Laxe dos Bolos es de esos lugares que cuesta trabajo creer que no estén abarrotados de turistas, no os lo perdáis: http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2008/01/30/0003_6523020.htm

    Pues ya se me hace larga la espera hasta el día 14, la verdad es que esta marcha me tiene una pintaza, Xiabre es un monte privilegiado para esto, os lo dice el que se pasa la semana deseando que llegue el domingo para volver a ese lugar tan maravilloso.

    Por cierto, este es uno de los primeros montes de Galicia donde se empezaron a ver bikers allá por finales de los 80 :)
     
  20. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Pelukis, si teneis problemas con el perfil del gps, pasadle a Fon el archivo del track y os la saca y cuelga él en un momento.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página