1ª marcha btt ruta do mexilón 2010 14 marzo 2010

Tema en 'Galicia' iniciado por Pelukis, 26 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pelukis

    Pelukis Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    por algun motivo que no se, cerraron la pagina que puse hace unos dias, aqui teneis de nuevo la informacion.

    1ª Ruta do Mexilon Vilagarcia 14 de Marzo de 2010 as 9.30, saida dende o auditorio deVilagarcia,
    ainscipcion sera de 6e para os federados que se inscriban ata o 11 de Marzo, e de 15e para os no federados. O dia da marcha sera de 9e para os federados, e 15e para os no federados- mas los 9e dl seguro
    A iscripcion pode facerse en Caixa Nova na conta: 2080/0067/28/0000470323, ou nos tefnos:607505400/667615076
    Abra duchas avituallamento, agasallos e o final algo de picar, maximo 500participantes
     
    Última edición: 27 Feb 2010
  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Allí estaremos.

    Suerte con la organización!

    Saludos
     
  3. Pelukis

    Pelukis Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo que ya se por que me cerraron el post, parece ser que en las normas dl foro no se puede escribir en gallego pues los moderadores no saben si nos metemos con alguien o no, yo no lo sabia,bueno ahora ya lo se, escribire en castellano apartir de ahora.
     
    Última edición: 27 Feb 2010
  4. anxonet

    anxonet Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 27 Feb 2010
  5. ODIN 032

    ODIN 032 Novato

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O INFRAMUNDO
    alguen me pode decir donde estan os da zona do barbanza gracias....
     

  6. NUBENEJRA

    NUBENEJRA FURA FOLLAS

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    meira
    Atencion pregunta ¿los no federados pagan igual 15€ se inscriban antes del 11 de marzo que el dia de la marcha?
     
  7. Pelukis

    Pelukis Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    anxonet, nos salen sobre 44 km, pero so llevaderos, con subidas buenas, perocon muchas zonas para recuperar, hay alguna que otra trialera, bajadas bonitas, de todo un poco, la salida es a las 9.30, habra avituallamiento, duchas, lavado de bicis, un detalle para los participantes, y algo de picar al final, el perfil lo ibamos colgar este fin de semna, pero creo qu el tiempo no nos va acompañar, no lo pusimos, por que nos faltaban dos zonas por limpiar, y aun no sabiamos fijo si se podrian hacer, en el moento que lo tenga lo cuelgo, un saludo.
     
  8. Pelukis

    Pelukis Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nubenejra gracias por el aviso, ya esta corregido un fallo de novato, esperemos no tener muchos,pero por si a caso, no ser muy duros con nosotros
     
    Última edición: 27 Feb 2010
  9. Pelukis

    Pelukis Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    me imagino que aun estaran en zona norte, aun no estan en el foro de Galicia.
     
  10. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Hola a todos.

    Hoy hemos echo la ruta con la organización, para que se marquen bien las bajadas. Si desde el BTT Vilagarcía nos dan permiso Diezten colgará el perfil.
    AL final creo que por piedad para todos han decidido recortarla un poco.
    Aún así sus vais cagar, jejejeje. Es broma, o no.....
     
  11. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Va a ser necesario regular mucho, no es terrible pero más de alguno lo puede pasar mal en la segunda mitad, sobre todo si sopla viento del sur (poco habitual por suerte).
    No sé si soy objetivo pero me parece que va a ser de las más chulas del año. De las que yo conozco la más bonita es la del Monseibán. Ésta estará entre las mejores sin duda, sobre todo si ,como me ocurrió hoy durante unos metros a mitad de trialera, una manada de caballos salvajes se animan a hacer un tramo con nosotros... :)
     
  12. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    que ganitas tengo de que llege el dia buf ............ sos voi crugir a todosssssssss jajajajajajajaj


    saludos
     
  13. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, mientras llega el día podemos quedar en lo más alto, tú en el Barbanza y nosotros en Xiabre y saludarnos tirando unas bengalas je je je, no me digas que no molaría
     
  14. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    jajjajajaja que bueno pos la verdad molaria mucho
     
  15. Pelukis

    Pelukis Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    Agus . Manu, asi que os gustó, yo hoy no pude ir, llevo un fin de semana de mucha fiesta, y no estaba par levan tarme hoy, una pena tenia ganas de ir, ¿qu tal la bajada a San Cibran?
     
  16. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ejem, ya sabes que a mi las bajadas no me gustan mucho, yo diría que faltaba un trozo de suelo al final ...

    Pero creo que a la gente le gustará, lo que pasa es que me imagino que en 15 días el terreno no tendrá nada que ver, no es nada normal tanto barro en Xiabre, la tierra estaba muy húmeda y se deshacía, si la llegada de la primavera es más o menos normal será distinto.

    en lo que yo llamo "la ruta del agua" había piscinas...
     
  17. Pelukis

    Pelukis Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    para los ke no le guste el barro, hay alternativas- pero yo tambien creo que va agustar mucho, auque ya sabes que yo tampoco arriesgo, a los mas jovenes si les gusta arriesgar, yo tambien creo que deberiamos quitarle algun klm haber si me hacen caso, yo creo que el tramo del poligono podriamos quitarlo, haber que hacen
     
  18. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ese es sin duda el tramo más feo.

    Hoy hablaban de recortar Laxe dos Bolos. Prudentemente me he callado ya que no soy quien para criticar el trabajo de otros, pero creo que es una de las partes más valiosas del monte y para muchos sería un atractivo. Ya sabemos que en estas marchas nos juntamos mucha gente muy diferente y cada uno tiene sus inquietudes. Por ejemplo, creo que un buen puñado de cicloturistas disfrutarán como enanos de las vistas de la ría y muchos de la presencia de tantos caballos (esperemos que no tengamos que presenciar barbaridades, ya me entiendes).
     
  19. Diezten

    Diezten Novato

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Hola a todos os dejo lo que he grabado de la ruta, como dice Agus falta la subida a Laxe de Bolos, si se sube a Laxe de Bolos, la altitud máxima estará en los 450 mts.

    El perfil puede tener algún error en el acumulado, pero creo que es poco, debido a los picos que ha dado el GPS, pero es válido el recorrido, salvo la parte que transcurre, por medio de Castrogudin (principios de la ruta), que algunos hemos hecho por otro lado, el resto de la ruta si es, esto debe confirmarlo Pelukis. Decir también que si se sube a Laxe de Bolos, hay que añadir 4 o 5 kms de lo que marca el track.

    La salida en este track es desde la Estación de trenes, pero con respecto a la salida del Auditorio son 600 mts más.

    Bueno dejo, el rollo y pongo las fotos:
    En la primera foto con fondo azul, en el eje de la derecha marca los porcentajes de las subidas y bajadas.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Feb 2010
  20. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    por cierrto chavales teneis dos post abiertos en galicia pensabais que os lo habian cerrado , pues lo teneis por aqui al lado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página