1ª Marcha BTT Tres Reinos

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por BIKEPARK ARAS RURAL, 17 Oct 2007.

  1. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    La verdad es que estuvo muy bien la ruta es guapa y como dice voltor unas vistas increibles, yo tengo una casita en Aras y me he recorrido muchas rutas mucho más guapas que la que hicimos, hay trialeras muy guapas, alguna zona para hacer descensos de aqui te espero, si os disteis cuenta la mayoria de caminos por los que fuimos estaban llenos de ramas, son zonas que no pasa nadie, yo nunca me he cruzado con otro ciclista.
    En cuanto a las señalizaciones, seguro que el año que viene no les pasa lo mismo, se que la noche anterior hizo muchísimo viento, y escuche algún comentario de que habia desaparecido alguna señalizacion que otra, aparte de que pusieron alguna señalización un poco confusa.
    También en la subida a la Muela, donde el primer avituallamiento el dia anterior habia pasado una retro que dejo el camino como si fuera una playa, vamos yo me cruce con una apisonadora y flipé.
    Para mi opinión le falto alguna trialera más,pero la ruta estuvo guapa,por lo demás estuvo genial, el maillot de ptm, y la comida ni te cuento, la peña chapó....Yo también iré el año qe viene.
     
  2. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de la señalización fue un auténtico desastre, de hecho se perdieron la mayoría de los participantes, algunos aparecieron en Titaguas. Tenías que ir con mil ojos en cada curva, cruce.... y para el primer avituallamiento, te tenías que desviar 200 m. Pero bueno, como yo no me perdí y encima, llegué el 8º..... Por lo demás estuvo muy bien.

    Era la 1ª vez que la organizaban y tras hablar con una de las organizadoras, lo entendí todo: el avituallamiento estaba en un punto estratégicamente colocado, ya que según me comentó esta chica, se encontraba en una zona que valía la pena visitar. En cuanto a la señalización era suficiente si la ruta la hacías en plan paseo, ya que tienes más tiempo para mirar y buscar las "pistas" o señales que te indican el camino.

    Digamos que la organizaron para dar a conocer la zona, y el bike-park, sin pensar que los que participamos en las marchas, lo hacemos en modo más o menos competitivo, vamos a saco y ni paramos a mirar el paisaje, ni a buscar las cintas rojas.

    Pero, como el año que viene lo harán mucho mejor, ahí estaremos.

    Por cierto, qué bajo volaba el grajo y ya se sabe "Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo."
     
  3. antonio ruiz

    antonio ruiz Novato

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que las vistas eran espectaculares y la zona es un paraiso para el mtb, a nosotros nos gustó bastante sobre todo la comida final con toda la peña contándonos las batallitas, para ser la primera marcha no ha estado del todo mal solo el problema de las señalizaciones por lo demas un diez en trato servicio de duchas y demás y gracias a los fallos de señalización he hecho la mejor clasificación de mi vida al quedar en el puesto 12, un saludo.
     
  4. RENT_A_BIKE

    RENT_A_BIKE Novato

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos..., yo no soy experto en marchas, aunque ya llevo varias.., ni llevo 10 años de MTB, pero lo que paso ayer es la primera vez que me pasa, y lo veo..., el caso es que llegamos a juntarnos entre 20 y 25 bikers, en lo alto de un terraplen, sobre una cantera..., y nos perdimos por que la señalizacion en muchos tramos de cruces y desvios, o estaba mal puesta, o se veia mal, o era nula...
    Que se despiste un grupito, o un par de personas.., pues hasta cierto punto puede ser.., pero que se pierdan veintitantas personas.., no es normal.
    Por lo que pude comentar y oir.., entre las 10:00, y las 13:00, la zona estaba llena de bikers con dorsal, fuera de la carrera y pegando vueltas por el monte...
    Espero que la organizacion tome nota de esto para el proximo año, y lo solucione, las duchas y la paella, muy bien.., y las atenciones al final (cuando conseguimos llegar despues de estar perdidos casi 3 horas) muy bien tambien.., saludos a todos...
     
  5. BIKEPARK ARAS RURAL

    BIKEPARK ARAS RURAL Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Soy Graciela.....me habreis visto con cara de estresada en las inscripciones y llegada.

    Lo primero de todo agradeceros enormemente vuestra comprensión y comentarios. Podeis estar seguros de que tomamos buena nota de todos los consejos para la próxima marcha.

    Nos damos cuenta de que la filosofía era un poco diferente de las marchas competitivas. Tratábamos de dar a conocer la zona, nuestra iniciativa de montar un bike-park......ideal para traer a la familia.....

    No esperábamos que el nivel fuera tan alto....Soy unos cracks......:amo

    Efectivamente, tal y como me indicasteis la marcación no era suficiente para ir "a saco" y competir...A mucha gente se le quedó corta.....LO SENTIMOS ENORMEMENTE. A los de Mukali les pido perdón especialmente...

    Como ejemplo os comentaré que el avituallamiento que estaba en un desvío a 400 m de la ruta era para que admirarais las vistas espectaculares...:crybaby

    Esperamos que todo lo demás os haya compensado. Nosotros estamos encantados de contactar con un colectivo tan sano y amable.....GRACIAS EN NOMBRE DE TODO EL EQUIPO!!!

    UN SALUDO PERSONAL A MIS VECINOS DE GILET...UN PLACER HABEROS CONOCIDO!!

    Graciela

    1 2:16 ANTONIO TORRES CASTRILLO VALENCIA MAQUINA BIKES
    2 2:30 DANIEL MARIN GARCIA TUEJAR MTB TUEJAR
    3 2:30 JOSE VICENTE MACHÍ ORTIZ ALZIRA L'AIRE
    4 2:31 LEVI NAVARRO NAVARRO SERRA C.D. BELGA
    5 2:36 JOSE JULIAN ANTUNEZ BRAVO JEREZ DE LOS CABALLEROS C.C. JEREZ DE LOS CABALLEROS
    6 2:36 ANTONIO RENE GIL RUBIO PEDREGUER BTT CABRES
    7 2:44 FRANCISCO CORTES SIRVENT ALTEA C.C ALTEA
    8 2:44 JAVIER ZARAGOZA FUSTER ALTEA C.C ALTEA
    9 2:54 VICENTE BULTO CHIRIVELLA VALENCIA
    10 2:56 GASPAR ANDRES DEBON ARAS DE LOS OLMOS P.C. ARAS DE LOS OLMOS
    11 2:58 JOSE LUIS GADEA CHISVERT RIBA-ROJA DE TURIA GRUP CICLOTURISTA RIBA-ROJA DE TURIA
    12 3:02 ROBERTO FABRA BORREGO VALENCIA FORO MTB
    12 3:02 ANTONIO RUIZ GOMEZ LA NUCIA CC ALTEA
    13 3:07 JOSE RODRIGUEZ PORTERO VALENCIA MUKALI
    14 3:09 VALERIANO PEREZ PEREZ GILET MORVEDRE
    15 3:09 ANDRES FERRERO SOLER ONTINYENT RADIKAL BIKE
    16 3:09 ANTONIO FERRER MENGUAL PEDREGUER C.C PEDREGUER
    17 3:11 TOMET ALFARO CHILLERON ALBAL BTT SILLA
    18 3:11 ANGEL MONTEJANO ALARCON ALDAYA LA PAJARA
    19 3:13 JOSE ANTONIO MARTINEZ NAVARRO XIRIVELLA LA PAJARA
    20 3:13 ENRIC CUCARELLA I HUGUET BENIMODO L'Aire Benimodo
    21 3:14 Mª MERCEDES OLIVARES GALERA LA NUCIA GD BELGA
    22 3:16 JOSE RAMON GARCIA VIDAL ALFARRASÍ RADIKAL BIKE
    23 3:22 JAVIER SANTIAGO FORNES GIL VALENCIA
    24 3:30 JUAN JOSE PRATS HERRERO VALENCIA
    25 3:30 DOMINGO BONET BARRENA ALDAYA LA PAJARA
    26 3:43 RICARDO TALIN MANZANERA CHESTE CLUB BTT CHESTE
    27 3:47 JOSE VICENTE CORTES MORELL CHESTE CLUB BTT CHESTE
    28 3:53 ALEX ZAPATER SANCHEZ CHESTE CLUB BTT CHESTE
    29 3:53 MARIO GOMEZ MARIN CHESTE CLUB BTT CHESTE
    30 3:54 JUAN MANUEL ALIAGA MISLATA LA PAJARA
    31 3:59 ANTONIO TATAY NOGUERA PATERNA
    32 3:59 FRANCISCO BLAY ANDRES VALENCIA
    33 3:59 RAMON CASANOVA NAVARRO ROCAFORT
    34 4:04 GASPAR LOZANO GIL TERUEL C.C. TUROLENSE
    35 4:04 JAVIER BENEDICTO CATALAN TERUEL C.C. TUROLENSE
    36 4:04 RICARDO COLLADOS CATALAN TERUEL C.C. TUROLENSE
    37 4:05 JORGE HERNANDEZ MATA VILAFRANCA DEL PANADÉS
    38 4:10 JOSE IGNACIO ROIG BOIX RIBA-ROJA DE TURIA GRUP CICLOTURISTA RIBA-ROJA DE TURIA
    39 4:12 JAVI MARTINEZ CRUZ XIRIVELLA LA PAJARA
    40 4:16 MOISES SAEZ GROMAZ MUSEROS
    41 4:16 JUAN FRANCISCO ADAN PONCE MUSEROS
    42 4:37 CARLOS CORTES PEREZ ALBORAYA TRAGAMILLAS
    43 4:46 FRANCISCO JUAN CANTOS SASTRE SAN ANTONIO DE BENAGEBER
    46 4:49 ANGEL MARQUES CRESPO VALENCIA P.C. ARAS DE LOS OLMOS
    44 4:49 FRANCISCO MORENO MESAS ARAS DE LOS OLMOS P.C. ARAS DE LOS OLMOS
    45 4:49 FRANCISCO JOSE ANDRES ALVARO ARAS DE LOS OLMOS ARAS DE LOS OLMOS
    47 4:49 JUAN VICENTE CUBEL SEBASTIAN ARAS DE LOS OLMOS P.C. ARAS DE LOS OLMOS
    48 4:59 MIGUEL FABRA IBAÑEZ XIRIVELLA LA PAJARA
    49 5:13 SERGIO LOPEZ PERIS VALENCIA
    50 5:13 ENRIQUE BAÑULS ROCA PATERNA
    51 5:13 DANIEL MENDES COLLADO PATERNA
    52 5:13 JOSE LUIS CALVO MONTESINOS VALENCIA

    Los 3 primeros:
    1. Antonio Torres Castrillo :meaman
    2. Daniel Marin García :meaman
    3. Jose Vicent Machí Ortiz :meaman

    Al más joven: Daniel Marin García
    Al de más edad: Ricardo Talín Manzanera
    A la primera mujer: Mª Mercedes Olivares Galera
    Al primer participante local: Gaspar Andrés Debón
    A la peña más numerosa: Club BTT Cheste
    A la peña más lejana: C.C Turolense
    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  6. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya, acabo de perder una posición :(
     
  7. BIKEPARK ARAS RURAL

    BIKEPARK ARAS RURAL Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    El motivo de que haya dos 12's es que no llegamos a apuntar el tiempo de Antonio Ruiz, por entrar con varios, pero al final (cuando ya os ibais con los diplomas) averiguamos con quién entró...
    El tema de los dorsales también es peliagudo....confiamos en que cocacola, al tener ya experiencia, nos dejaría dorsales duros para poner en los manillares....y no de tela de plástico. Cuando los vimos ya era tarde para conseguir otros....Pues eso....seguimos aprendiendo!!
     
  8. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
    Que pasa peña. Ya me contó nuestro salvaje Daniel Marín la carrera. Quedó segundo perdiéndose más de 1 Km. Este chaval apunta maneras, va como una bala.

    Me hubiera gustado mucho asistir pero entre el pedazo de constipao que llevaba y los 30 € de inscripción me echaron para atrás.

    Un gran saludo a esa peña de Aras y no os preocupéis que en esto de las marchas la experiencia es un grado, el año que viene os saldrá mucho mejor.
     
  9. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias por las fotos Valeriano!!!! Eres un crack!!
     
  10. MARINAKO

    MARINAKO Novato

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos soy Dani Marin el ke kedo segundo. Decir que la carrera era un recorrido muy bueno lo uniko que fallo fue la señalizacion por todo lo demas estupendo. Weno era el mas joven de los que lleguemos y que dar el segundo pues para mi asi mi mejor carrera de momento . y al año que biene seguro k la acen mejor por que de los errores se aprende.

    UN SALUDO. MARIN
     
  11. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
    Marinako que burro que eres, mira que vas pájaro. Ya te pegaré yo 2 collejas y te clujiré los garrones. Jajajaja :D

    Enhorabuena crack, como vas a ir el año que viene ....
     
  12. MARINAKO

    MARINAKO Novato

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos al año que biene a crujir garrones x ahi. cuando es la proxima marcha.
     

Compartir esta página