1ª pedalada de begues.

Tema en 'General' iniciado por SUTIL, 23 Ene 2005.

  1. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Pues como indica el titulo del post,hoy e participado en una pedalada en begues (barcelona),y a sido un 10 en organizacion,y un 10 en dureza almenos para mi,emos transitado por la ruta dels avencs,y tela marinera,la ultima subida de tres kilometros no e visto a nadie q a mi paso la hiciera sin echar pie a tierra,asi q me preguntaba yo......

    Alguien que haya ido y encima con gps :lol: ,seria tan amable de colgar el perfil pa hacerme una idea y para comparar con la montalbike de la semana que viene,muchas gracias,y animaros desde aqui a ir el año que viene,porq es bonita y porq se sufre :twisted: .
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    venga animo y a acer muxas como esta la proxima sera mas facil :?
     
  3. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Pues hoy he estado por ahi... y ni cuenta que me he dao! :scratch
     
  4. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Yo tambien fui a la "Marcha". Estuvo muy bien, el recorrido muy guapo, aunque muy muy duro, por lo menos para mi. Yo iba con un amigo de la zona que tira mucho e hicimos la que calificaban como "Muy dura", desde la separación entre dura y muy dura poco después del avituallamiento, habia una buena bajada, lastima de bordillos, porque no se les puede llamar de otra manera, pero al acabar esta, la subida que venia era de miedo y escandalo, para mi la más dura de todas seguida por la pista roja. En esa subida no vi mas que a mi amigo y a otro subirsela del tiron.
    La organización estuvo bien, lastima de salida a destiempo, demasiada gente sin la preinscripción.
    El recorrido muy bien señalizado salvo en un par de puntos, pero para ser la primera no estovo mal..
    Si el año que viene repiten, espero que vuelvan a meter el sendero ese de bajada tan radical (rueda trasera clavada y bajar deslizandote).
    El único "pero" para mi, fue que no contarán con la policia local para cortar las carreteras, al menos la subida del principio.

    Bueno un saludo para todos los bikers que estuvieron en Begues y para el resto, pues también. :p

    Por cierto mi crono fue de 3 horas 31 minutos. Un poco lento para 35 Km, pero en fin, la globeria es lo que tiene.

    Un saludo
     
  5. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Si señor eso es lo que mola,ha meterse de lleno en las pedaladas, este año te quiero ver como una maquina haciendo todas las que se puedan,la proxima la montalbike, Y no te olvides la maquina para colgar unas fotillos :wink:
     

Compartir esta página