1ª Promesa... LO VOLVERÉ A INTENTAR!

Tema en 'General' iniciado por Eros, 29 Jun 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Llega la hora de cumplir una de mis promesas, este fin de semana o al que viene voy a realizar de tirón la distancia que separa Teruel de La Plaza del Pilar de Zaragoza (190 kilómetros), en honor a esa promesa que hice en su momento por mis oposiciones, si aprobaba los exámenes teóricos (ahora solo me quedaría realizar la de Teruel – Valencia (145km) si apruebo el ingreso).

    El recorrido lo efectuaré por la carretera que va desde Teruel, pasando por Villalba Baja, Alfambra, Utrillas, Hoz de la Vieja, Muniesa, Belchite, Lécera, El Burgo de Ebro y Zaragoza (Plaza del Pilar) dando las gracias y efectuando una ofrenda a la Virgen del Pilar (no me preguntéis por qué a la Virgen del Pilar, no soy un cristiano practicante pero aún así, le tengo un aprecio inexplicable).

    La carretera tiene un firme en buenas condiciones con un tránsito de vehículos escaso, con un perfil de una dificultad montañosa media aunque la distancia y el calor lo convertirán en una Iron-Man casi :? y esperando realizar el trayecto en 6 horas y media a una media de 30km/h (mas o menos).
    Partiré de Teruel a eso de las 5-6 de la mañana y espero llegar a Zaragoza antes de las 13:00 para poder ducharme en casa de unos amigos de mis padres y reponer energías.

    Dudas:
    Necesito de vuestros consejos, lo que sea y de lo que sea, llevaré el 50% de la prueba coche escoba, 2 equipaciones ciclistas, 2 cámaras, parches, desmontables, agua de botellín (2), barras energéticas, pulsómetro, casco, ect ¿?¿?¿?

    Para los de Zaragoza: (Luigi, Josean, Petrus, Naranjito, Eras, etc)
    Llegado al punto de El Burgo de Ebro, ¿puedo continuar por el tramo de pseudo-autovía hasta la entrada por el Príncipe Felipe? ¿hay variante o carril de servicio para poder llegar a la ciudad, quedando apenas 10km a partir de El Burgo de Ebro)

    Un apunte: por motivos de ligereza y rapidez, el recorrido lo haré con una bici de carretera montada en Campagnolo de unos 10kg de peso.

    Bueno, gracias a tod@s aquellos que me han apoyado en mis oposiciones y que se han preocupado enormemente, os mantendré informad@s muy pronto de la fecha en la que vaya hacia Zaragoza a realizar esta ruta (2/3 de Julio o 9 de Julio); así como de los resultados de las puebas de mi oposición a mediados de Julio.

    Un abrazo desde Teruel... Erosbike :D
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Suerte, torpedo. No sé decirte lo de la carretera. No estoy muy puesto, pero creo que por autovía no deberías tener ningún problema en esos 10 últimos kilómetros hasta el Pabellón Príncipe Felipe.
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Vaya promesas que haces, es como decir si paso las oposiciones me como un caramelo, hay que joerse con esta juventud, vaya escusas para hacerte un rutón :mrgreen:
     
  4. tetillo

    tetillo Novato

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Suerte amigo, y ya sabes no te cargues a las espaldas el "torico" !!!
    Teruel existe!
    salu2!
     
  5. GLOBERAZO

    GLOBERAZO Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santutxu-Bilbao
    Aunque no te pille mucho por el messenger,se de tus cientos de contactos.Te deseo lo mejor y que se te pase lo mas rapido posible.Luego vendra lo mejor :meaman :flores :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 y......muchas :chinchin
     

  6. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    ke duro tio, hay ke tener huevos, es bonito si lo consigues, yo si lo hiciera no kreo ke sacara esa media
     
  7. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    eros siento decirte que recto no hay ningun camino de servicio k yo sepa, convirtieron la carretera completamente a autovia cunado hicieron la reforma, lo mejor sera k tires por la autovia ( con muchisimo muidado pq esa carretera es un tanto mala, pero tranquilo que aun queda peña k va con cabeza por esa carretera ( el otro dia la hice yo y ningun problemo )

    ya avisaras cuando la vas a haser seguro k igual me acerco a la plaza del pilar a darte el recibimiento ^^
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ese!! igual t salgo a recibir y hago contigo los ultimos km. :wink:
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias a todos... creo que será este Sábado ó Domingo, de lo contrario será el próximo Sábado, antes de pasado mañana lo diré para que lo sepáis.

    Dejaré mi móvil de contacto a iyasu, Naranjito y Eras, por si os queréis acercar a la Plaza del Pilar y así me pegáis un toque para deciros por donde ando.

    Saldré de entre las 5 y las 6 de la mañana... así que ya echaré cuentas de cuando llegar.

    Un fuerte abrazo desde Teruel... Erosbike :D
     
  10. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Mira otro como yo.
    La promesa es si el embarazo de mi mujer llega a buen termino i tengo otra niña tengo que ir de Mollerussa a Monserrat en bici, no se ni los Kms pero las rampas de llegada a Montserrat son de acojone.
    Espero de todo corazon poder ir.
     
  11. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Muchas felicidades Eros eres un CRACK!!!
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    robert, seguro que todo irá estupendamente... os deseo lo mejor de corazón :D

    Un abrazo desde Teruel... Erosbike
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mushos animos campeon!! :wink:
     
  14. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  15. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Se me están saltando las lágrimas y todo... :cry:

    venga tio!, échale webos! tu puedes!

    Enhorabuena por tu aprobado. Te mereces unas ruedas nuevas! :p
     
  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Enhorabuena y todo eso.

    Pero entrando en materia, mi opinión es pegarse 190 kms con una bici "extraña" puede ser peligroso, ya que al no estar acostumbrado, te pueden salir molestias por todos lados. Yo al menos estaría rodando un par de semanas con ella antes de hacer el trayecto.

    Por otro lado, no se cual será tu estado de forma ni cómo es el terreno, pero para sacar una media de 30 kms/h en 200 kms ya hay que estar bastante bien. Yo que tu, calcularía la ruta para una media de 26-27 y si luego sacas más, pues mejor, pero así a priori me parece un poco elevada.

    SAludos y que te vaya bien. Y la siguiente hasta valencia.
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Ten cuidado con el viento, yo he hecho dos veces "la burrada" de irme de Sevilla a Cordoba en solitario con la de carretera (140 Km). La primera vez fui todo el rato con el viento en contra y las pasé moradas, me salio una media de 22 Km/h o algo asi...

    La segunda vez fui con el viento a favor y fue un paseo, me salio una media de 30 y llegé entero. Por eso si el dia que tienes pensado irte ves que tienes viento en contra casi mejor que te esperes a otro dia.


    Un saludo.
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    jkntos, Antonio®, gracias chicos, la media era algo orientativo, será complicado sacarlo, pero... se intentará, lo importante es llegar y no de paseo, para eso salgo el día anterior con una linterna para la noche :mrgreen:

    Saludos.

    PD. lo voy a hacer este Domingo y saldré a eso de las 5:30 am
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues entonces a lo que llegues a Zaragoza estaré en la cima del Moncayo con la Blur y un montón de bikers de Calatayud, La Almunia....
    Todo mi apoyo en tu empeño, majo. Estamos destinados a no encontrarnos.
     
  20. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eras, **** tío... vaya que si, pensaba que habría oportunidad :(
     

Compartir esta página