1ª Quedada de Yon-tis con sus bicis de titanio

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por IbisMojo, 23 Jul 2007.

  1. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Si pero si vas con tu clon como Hernandez y Fernandez cuando nos visitaron
     
  2. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
     

    Adjuntos:

  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    **** que gordo toy........
    Corrijo lo de la Coñor de titaño, era de titaño al cromo vanadio con tubos gordos, y el año que viene se quieren unir a la fiesta.......(menudo careto el de Ibismojo cuando dijo lo de coñor de titaño, menos mal que somos educados, pero mas de uno se estaba apretando los güevos por no explotar de la risa....)
     
  4. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4

    Fue un puntazo que pareja de cuñaaaaaaaos :cunaoo
    Y no me diga usted que esta gordo...lo que faltaba,yo si que lo estoy y trabajo me cuesta el mantener esa barriga.
    un saludo
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Ieeeeeeppppppaaaa!

    Chicos!!!!! me caguen la timofónica y su **** madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estoy en el ordeñador del 2º curro, que es más lento que la óstia!!!

    Bueno, como no sé cuando me podré conectar en condiciones, solo deciros que tengo 237 fotos... y algunas son comprometedoras... y hasta aquí puedo leer!

    Sobre la kdd, qué decir? Que soys una panda de enérgúmenos y falsos!!! Vaya pandilla!!!! Ala, todos a decir oh, qué bien, que guay, que buen rollo... Buen rollo? Y una ******!! Panda chorizos y fascistas!!!!!!!!!! No se puede salvar a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Egoistas, hipócritas, sin educación, malas maneras, prepotentes, ...









    jajajajajajajajajajajaja

    Venga, en serio. *****, de PM!!!! Un finde para recordar por muuuucho tiempo. No voy a enumerar uno por uno, porque ya se ha dicho casi todo. Pero me llevo un gran recuerdo y una mayor ansiedad para volver a rejuntarnos! Y si vienen mas, pués mejor!

    Qué artón de reir, de comer, de charlar, montar como que no... pero bueno, para eso ya hay otros días. Y que buen ambiente, sí señor. Con gente de verdad todo es fácil y da gusto!

    Ah, lo de la coñor de ti-van-crom oversized fué la bomba!!! Vaya par...

    Venga, por la noche intentaré "manipular" los DNS de casa para ver si puedo conectar y empezar a subir fotos!

    Una abrazo a todos!!!!
     
  6. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    no toques los DNS, echa un vistazo a esto y arréglalo, por tus muelas. Todo sea por las fotos, sobre todo las comprometedoras: IbisMojo mirando una Sid y cosas así... :rolf

    :bye
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y los aluminitos, recuerda.:unmonton

    Ya me ha contado un pajarito que os lo pasasteis de **** madre.
     
  8. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien te llamo al movil...y no contestabas ande estarias.

    un saludo
     
  9. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¡Tu calla, que tenias bula y no la quisiste aprovechar!......:) :) :)
    Que estoy seguro que, el Gran Jefe Blanco (Rey Cristino que habla, come y pedalea) te habria dejado acudir solo con un tornillo de Ti.........
    Y bicis para montar, sobraban.......
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork

    Si me llamó Nacho y hable con el y con Marcel, a saber que numero marcaria luego porque no me volvio a llamar!:chinchin
     
  11. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¿Alguien me puede pasar (Por privado) el telefono de Montaraz, alias "Una cuestecita tendida de 10 minutos"?.........:limpiadi: :limpiadi:

    P.D. Tengo en seguimiento en Ebay una Coñor de tubos gordos y de titanio creo, vintage y NOS...
    No seais mariconos y no me la piseis, que os conozco..........:defiesta :defiesta

    ;)
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Efectivamente, tenia bula de Chuck Norris para acudir con una bici de aluminio warro jeje aunque tiene toda la tornilleria de Ti.
     
  13. Serg

    Serg Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    ciudad real
    Strava:
    ***** como corre esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Uno mas que se une a la calificacion general del fin de semana, gran fin de semana con gente,antes, desconocida, y mira que es dificil.

    La unica nota de estress era ir a por cervezas, y no porque estuvieran lejos, era por recorrer el salon plagado de bicis de camino a la cocina y siempre habia algun detalle nuevo en el que te fijabas, que si tales bielas, que si esos frenos, habia monentos que no dabas abasto.

    Unire otro detalle al ranking, como sonaba la DEAN de Mas al darle con la uña¡¡¡¡
     
  14. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    La siguiente deberia ser II QDD de asiduos "Foro Bicis Clasicas", y así podemos ir todos los habituales.
     
  15. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    os puse en enlace de la Copa del Mundo del año que viene en Vallnord, por si hace el "evento" de excusa para realizar la segunda, hay de tó Dh, Xc y four cross, fechas? ummm 31 de mayo y 1 de junio creo.
    No se que os parece, pero sería una kedada internacional, ya......
     
  16. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Yo, la verdad, es que no te he contestado porque me parece muy lejano....
    La propongo tambien, pero como III Quedada......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Overend

    Overend Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el post de la SARNA cuanto mas lo leo mas me pica.

    CAGON LA ***** YA!

    Muchas gracias a todos por los halagos que me habeis dedicado completamente inmerecidos, no os podeis imaginar lo que lamento no haber podido estar alli con vosotros. Espero que todas las cosas que os puse os ayudaran.

    Me muero de la **** envidia al ver las camisetas, las fotos y los comentarios, bueno en fin otra vez será.....

    La II que ¿repetimos?
     
  18. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Jajajaaaaa.... Chuck Norris puede acudir a la quedada con una especialais de aluminio (o de lo que sean) sin que nadie le diga nada.
    Pero sigo siendo de la opinion de cerrar el cupo a los que fuimos. ¿politicamente incorrecto? si, pero..... me importa!!
    Chimpo: en vallnord en esas fechas hay demasiados ciclistas para mi gusto. Además, una casa en andorra tiene que costar un pastón!. Eso si, nos lo ahorraríamos en güisqui.
    un abrazo. Sigo esperando las fotos del "niño de la hei hei buena"

    Frases para la posteridad:
    "Si, yo tambien tengo una bici de titanio. Es una Conor"
    "Ibis, este Cristo está mudo y quiero que suene como los tuyos"
    "Perdona... ¿nos haces una foto?"
    "Es una subidita tendida, de unos 10 minutos"
    "*****, si hubieramos subido por ahí, habríamos bajado una trialera de 15 km... (se sustituyo por la carretera)"
    "Luisito, traeme una cervecita..."
    "Es el peor bocadillo que me he comido en mi vida, y mira que he comido bocadillos por ahí...."

    Pero lo que marcó una diferencia fué la conversación entre Montaraz y Aya, a saber:
    Montaraz:.-"Que diferencia hay entre una Van Nicholas y, por ejemplo, la Moots?"
    Aya.- "Pues es la misma entre que te la chupe Elsa Pataki o que te la chupe Lola Gaos"

    jajajajaaaaa
    Os quiero
     
  19. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Bueno ya me han reparado el ordenata:
    Hoy me han dado una magnífica noticia:
    En breve me llega una Marín Bear Valley de ´95 totalmente original en negrita.
    Con STX RC.
    Por cierto ande están las afotos?
     
  20. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Por cierto quién es el Yon-Ti que va a empezar con el rondo de los Mp´s que acordamos?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.
    Creo que debería ser Su Ilustrísima IbisMojo quién la empezara.
    Os quiero a todos.
    He dicho
     

Compartir esta página