1ª Ransom partida!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 7 Abr 2006.

  1. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Pues yo no la había visto nunca, mira tú :shock: .

    Ángulo de dirección 90º... ¡un poco nerviosilla tiene que ser! :mrgreen:.
     
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Es que me parece una rotura muy "radical".A lo que me refiero es que partió,sin término medio,como la Orbea famosa aquella del Open de Avilés.Yo me pegué un par de guantazos de morros,y lo que pasó fue que destrocé la rueda delantera.No fueron golpes flojos,porque para destrozar una rueda de 32 radios a 3 cruces,hay que darse una buena,y al cuadro y la horquilla no les pasó nada.En esa Ransom,la rueda está bien(aparentemente),mientras que el cuadro se rompió de cuajo.Esa de descenso de la foto,se dobló,pero no se partió en dos,lo cual es más seguro para el ciclista.
    No sé cómo de fuerte sería la ****** del de la Ransom,pero viendo que lo demás está intacto,igual no fue muy salvaje,habría que ver como quedó el tío.
    A donde quiero llegar,es que me da lo mismo que sea de carbono,aluminio,titanio,acero o lo que sea.Creo que una bici de 6000€,165mm de recorrido,con horquilla con eje pasante,y cubiertas de 2.35",tal vez debiera aguantar una morrada de vez en cuando sin cascar así.Si lo quieren llamar free,enduro,o lo que les dé la gana,es lo de menos,esos términos cambian de año en año.
    Yo sigo pensando que ese cuadro(independientemente del material que sea)está poco reforzado.
    En ese caso,en el de la Orbea,y en otros casos.
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    De acuerdo con Cactus.
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Ese es mi pol!
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tan alto lo han puesto, que mira, se ha debido de caer y ale, a tomar por saco, jejeje.

    Saludos
     

Compartir esta página