1ª Segovia- Avila--> 22 OCTUBRE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por miguelitomtb, 17 Sep 2005.

  1. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver esos Re-es maratonianos, a dejar el pabellón bien alto!!!!
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    :saltarin con nuestro pañuelos festibikeros a por Avila y otra muesca a la burra o mejor no que se araña :cunaoo
     
  3. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Quedan horas para la primera Gran Ruta ViZi.

    Que ganas la verdad... esto es todo un sueño hecho realidad.


    Gracias a todos por animaros.

    Un saludo!
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Haced fotos, haced muchas fotos!!!!
     
  5. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Vamos p'al catre, que el madrugón que nos tenemos que pegar mañana... mas que para ir a currar, tiene huevos!!!
     
  6. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Bueno.... Parece que ya me he secado, después de estar ayer toda la tarde a remojo como los garbanzos. Ahí va una pequeña crónica, sin fotos (vamos, Alakan, menos dormir y venga, a postear fotos).

    A las 7:45 (no habian puesto las calles, pero si las nubes y la lluvia) control de firmas en Villalba. El primer remojón nos lo llevamos ya puesto porque mientras cargamos las bicis en el remolque caia un buen chaparrón. Ya vamos asumiendo que va a ser un dia pasado por agua, pero los expertos meteorólogos del pelotón opinan que no nos va a llover, que si la vertiente este, que si la dirección de las nubes... Pues llegamos a Segovia y efectivamente no llueve. Salida y paseo triunfal por la ciudad. vamos tan rápidos que hasta perdemos al coche escoba. La ruta discurre por algo de asfalto y caminos rurales. Tras una bajada por una pista con todo metido, tras una curva aparece un pequeño puente de piedra cuesta arriba con el piso lleno de pedrolos y medio derruido en sus laterales. Entramos en el tres bikers en paralelo: Clavada. Nos falta un pelo para irnos al suelo, es decir, al rio puente abajo (yo era el de enmedio, pero Alakan ya se veia nadando). Bueno, esto nos sirve para subirnos un poco las pulsaciones.
    Seguimos pisteando sin mas contratiempos (salvo un aterrizaje por no sacar los automaticos a tiempo en un atasco ante el vadeo de un charco, tipico en mi) a un ritmillo bastante alto que imponen los de cabeza.
    Sin lluvia llegamos a villacastín, los maldonados parecia que acertaban (je, je). Zampamos: Ole por el arroz con cacahuetes de Andrés!!! y nos ponemos en marcha. Las nubes amenazaban, y al rato los maldonados tuvieron que callar: Comenzó el diluvio, precedido por un molestísimo viento de cara que hacía que cualquier cuestecilla pareciera la subida a la Bola. Y así, con viento y diluvio llegamos hasta un pueblecillo en el que nos refujiamos bajo un tejadillo amontonados como polluelos y caladaos hasta los huesos a esperar a los rezagados. Ya casi estabamos llegando, y la lluvia nos perdonó en los últimos momentos y nos permitió medio secarnos esprintando en el carrli bici de entrada a Avila. Aun así, los que no fuimos previsores y no llevamos ropa seca fuimos calaitos en el autobús hasta Villalba. (Alli me puse en bolas dentro del coche en plena calle y me puse un chandal que tenia por si acaso).

    Pues eso, una buena jornada de lucha contra los elementos, y mi felicitación al club Vizi por la muy buena organización y su buen rollete (ya he tomado nota de algunas "gracias" para aplicarlas en las salidas de res) y a Andrés por sus dotes de cocinero (Mas que Andrés parece Jose Andrés).

    Vaya ladrillo que me ha salido.
     
  7. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Buena crónica JJ., sólo añadir el cambio de paisaje,mucho más variado y bonito, una vez entrados en la provincia de Ávila. También felicitar al Club Vizi por la buena organización.
    Os dejo un enlace de las fotos que hice.

    http://www.ciclista-majadahonda.com/ALBUM_FOTOS_MTB1/index.htm

    Un salu2
     
  8. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    vigilad vuestras vizis!!!!!
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Gran ruta la que Realizamos el sábado 22 organizada por el Club Vizi, en premier lugar dar la gracias a todos los componentes del club por la agradable acogida y la dedicación que nos dispensaron durante la ruta, así como felicitarles por la inmejorable organización de la marcha, tanto en avituallamientos (calidad y cantidad) como la fantástica coordinación los organizadores, señalando desvíos, y adelantándose en cruces y para darnos paso con seguridad. Una mención especial para andresvizi (que peligro tiene el tio) por su simpatía y ese arroz que nos con el que no sorprendió en la comida de Villacastin, estaba fantástico, gracias.
    Bueno la ruta empezó con un tiempo algo húmedo, llovía y en la estación de Villalba a eso de 7:30, pero con buen animo y resignación cargamos las bicis en el remolque del autobús nos emprendimos viaje hacia Segovia, allí milagrosamente dejo de llover, por lo que emprendimos la marcha desde la plaza de toros de Segovia, pasando por debajo del acueducto callejeamos un poco y salimos de Segovia rumbo a Ávila sin lluvia pero con unos nubarrones en el horizonte que pronosticaban lluvia, el terreno genial, sin nada de barro y con algún charco que otro. El primer susto nos vinos al cruzar un puente medieval, en el casi hacemos un recto los tres que lo tomamos en paralelo ya que escurrían muchísimo la piedras. La ruta transcurrió sin incidentes, hasta un paso por un sembrado en el que nos recomendaron bajar de la bici y recorre unos metros con ella a cuestas ya que había una especie de bolitas con pinchos que la jodias penetraban las cubiertas, yo saque dos mi rueda delantera, que el slime se encargo de solucionar sin ningún problema. JJ pincho un copo después ya que una piedra le mordió la cámara.
    Avituallamiento en Zarzuela del Monte junto a la entrada de una finca hípica inmensa.
    Con buen tiempo transcurre nuestra ruta pasando por pueblos que se sorprende de ver a tanto ciclista junto. En Villacastín parada para reponer fuerzas y comer, durante un breve periodo de tiempo nos torturaron con los ensayos de algún componente de la banda municipal. Tras la comida emprendimos de nuevo viaje, pero esta vez los chubasqueros salieron de las mochilas ya el horizonte totalmente negro y unas gotitas pronosticaban lluvia, falsa alarma de lluvia y empezamos con la parte más dura de la ruta con continuos sube y baja que te dejan tocadillo, en Ojos-Albos tenemos de nuevo un avituallamiento que devoramos tras las ultimas subida y continuamos viaje, bajando por una trialera con una piedras húmedas que resbalan como el hielo. En este tramo atravesamos campos con vacas y jamás había visto correr a las vacas con tanto pánico, seria porque uno de los componentes tenia su sillín forrado con piel de vaca, tras el disfrute de la bajada comienza otra subida y esta vez la lluvia que nos había respetado nos cae con fuerza, con mucha fuerza y quedemos totalmente calados a escasos 24 kilómetros de Ávila. La última parte del recorrido es por carril bici. Si carril bici, tu vas por un pista en medio de un monte y de repente ves un cartel que pone carril bici y señalizado con 10 kilómetros para Ávila, no tengo fotos de este momento porque llovía como nunca. Recorro el carril bici sorteando la minas sembradas por las bacas y llegamos Bernui Salinero Punto en el que nos reagrupamos, cesa un poco de llover y continuamos los últimos kilómetros hacia Ávila por el carril bici, llegamos finalmente a Ávila, y algunos amagos de sol intentan darnos la bienvenida, nos montamos en el bus y para Villalba, donde de nuevo la lluvia nos recibe, despedidas y para casa que una ducha calentita espera para terminar un día muy divertido de mountainbike, que salvo la lluvia de la ultima hora y el continuo viento que nos ha castigado durante toda la ruta ha sido genial, Ávila ya esta Reconquistada.
     

    Adjuntos:

  10. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pero que machacas que soys.........

    buena ruta y cronicas,
     
  11. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Jajajaj!! lo de las vacas correr es cierto. Yo iba un poco acojonao por si alguna se ponia cachonda al ver mi sillín y se venía a por mí jejejeje.

    Gracias a todos por venir! para nosotros a sido muy gratificante que nuestra primera ruta guiada haya salido bien y la gente haya quedado contenta. El año que viene se repite Segovia-Avila, y esperemos que todavía salga mejor y venga más gente.

    Y tranquilos...que el Club Vizi prepara más cosas...

    Saludos!
     
  12. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    asi q lo estas confirmando eh!!!!



    sillin con piel de toro



    uy, me parece q ya no va a ir mas a mi rueda jejeje
     
  13. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    jajajaja!!! de toro...o de vaca lesbi...todo puede ser
     
  14. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Queremos una foto del sillin que al final no lo pude sacar, es una pasada :alloreto asi corrian las vacas.
     
  15. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Pues no sé si alguien sacó alguna foto.... de todas maneras tengo yo alguna por ahi... si eso la cuelgo
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Me alegro que hayáis disfrutado!!!
    El año que viene espero no perdérmela...:bye
     
  17. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    los datos de la ruta Kilometros por odometro 88.85 Km Tiempo invertido 5:41:10 Velocidad media 15.90 Km/h Velocidad máxima 61.30 km/h
    y es track para todos los gustos.:pc
     

    Adjuntos:

  18. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Bueno todo queda dicho por Alakan y JJ que han relatado la ruta con detalle.

    Solamente repetir lo de la fenomenal organización por parte del Club Vizi que estuvieron muy atentos a los acontecimientos para responder eficazmente.

    Estoy impaciente por ver fotos, asi que foteros mostrad vuestra generosidad y currad un poco...........
     
  19. miguelitomtb

    miguelitomtb Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me alegro que disfrutaseis de la ruta que aunque dura es muy bonita y que esteis contentos por la organzación. La verdad es que desde el club hemos puesto bastante empeño para que todo saliese lo mejor posible en nuestra primera ruta.

    Muchas gracias a todos los que vinisteis y un placer poder rodar con vosotros!

    Saludos
     
  20. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Mas fotos...... por caridaaaaaddd

    :saltarin
     

Compartir esta página