1ªKDD ForoMTB (Secc. Sevilla)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gurujosh, 26 Oct 2004.

  1. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Bueno, pues el pasado domingo tuvo lugar el primer encuentro de foreros (concretamente 3) de este nuestro foro :mrgreen:

    Si bien las conclusiones que se pudieron sacar fueron todas muy positivas, quizá no lo fue tanto el lamentable estado de forma mostrado por NEURO y yo, lo cual dejó patente la superioridad física de nuestro amigo Gonzo. De todos modos le hicimos pagar su humillacion trepadora, haciendole pasar por dos veces el único arroyuelo que vimos (tanto NEURO como yo nos quedamos sequitos y coleando...) :meparto

    Os dejo unas "afotillos" para que quede constancia de tan entrañable acto:
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Nunca, repito, NUNCA cruzeis un charco largo profundo helado y lleno de ****** delante de estos dos!!!!! Pq seguro que justo cuando van a cruzar les da una misteriosa pájara y tienen que volverse :angry
    Eso sí, después machacadlos subiendo y observad desde arriba como se arrastran a vuestros pies bajo la atenta mirada de los buitres que compensa. :twisted:
    Intense decian antes que el xc se basaba en hacer morder el polvo de tu rueda trasera a los demás, pues eso.
    Estuvo muy bien. Más de 6 horas y media por el monte. Vimos buitres y una comadreja, paisajes cojonudos, subidas de caerse de espaldas (literalmente) y bajadas de (A donde va gurujosh con la rígida!!!!! :shock: )
    Y ademas conocer gente para salir en bici por la sierra siempre mola más que dar vueltas solo por el llano.
    Quién se apunta a la proxima. Este sábado IV Marcha cicloturista en Paterna del Campo!!!!!!
     
  3. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Ves? el remojón te estuvo bien empleado... jajajaja :mrgreen: Hummm, pero se me ha olvidado hacer el comentario técnico sobre el artilugio de tu tija de gonzo... la verdad es que el invento curioso es y funcionar, vaya que si funciona, esos cms que tienes de menos cuando bajas la tija en zonas técnicas o descensos brutos, son esenciales. Un invento, si señor.

    Bueno, tb reseñar la buena impresion que nos dio la Sunn Neuro, muy ligera... al final resultó la mía la única rígida, pero que le vamos a hacer... tiempoal tiempo :wink:
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Atencion! mirad como termine que no podia ni cerrar la piernas, ¡que dolor!.
    No os creais nada de lo que dice gonzo con respecto a los charcos, lo que pasa es que nos dimos cuenta de que en el charco habia meado una vaca y Gurujosh y yo nos percatamos de ello, sentimos mucho no habertelo dicho gonzo pero es que se te veia tan feliz....
    La ruta estuvo muy bien, yo necesito entrenar.... ya vereis como el tio mejora y se pega una marchita de esas que os gustan tanto a los Nazarenos.
    De todos modos estais invitados a mi pueblo, os voy a llevar a unas cuestas que si las podeis subir os dan el carnet de ciclista una chica marzzochi.
    Por cierto, Gurujosh tiene cierta tendencia a bajar como un tiro con esa peaso de BH.
    Por cierto entrando en el tema de la tija de gonzo..... funcionar funciona y muy bien, pero miedo me da ver a Gurujosh con ella en su bici..... :twisted:
     
  5. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Venga ya gonzo... si parecias disfrutar y todo... :mrgreen:

    Y respecto a lo de bajar... ahí está el tío con una rígida y con la horquilla megatocha!! (ya vereis cuando tenga mi soñada doble...)
     

  6. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Ademas le sirvio para lavar la spec.. aunque la parte trasera ya estaba limpia pues la bolsa del camel tenia poritoooo. :lol:
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    puntualizar que la pimera quedada aunque fuera con fines comerciales fue en el Factory de 2Hermanas hace unas semanas entre Nanote, Gurujosh y yo, FTT...aunque de salir con la bike poco... :lol:
     
  8. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Lo que teneis que hacer Nanote y tú es apuntaros a la proxima, hombre!! (pero cuando este mas en forma) y que se vean esa GT y esa BH!! (y de paso me cubris un poco que yo era el unico "rigido" que habia)
     
  9. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    uufff yo la forma la perdi en el 96...asi que quedaremos para pasear por el parque mejor....rigidas al poder.... :lol:
     
  10. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Pues precisamente por eso... no te sentiras "marginado" al ver que andamos todos un tanto "cortitos" de forma (excepto gonzo, insisto..) :lol: :badair
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    venga pues haber cuando hacemos algo en el aljarafe, aqui por km que no quede, han habilitado unos carriles de tierra muy majos y de longitud infinita asi que podemos hacer una rutilla buena...es cuestion de planearla con tiempo
     
  12. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Me parece genial, asi no hay que coger el coche. A ver que dicen los demas...
     
  13. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hey que yo me apunto! haber si hacemos un grupito fuerte.
    Por cierto Gurujosh no te quejes que tu con la rigida nos distes pal pelo bajando..... bueno y al final que por poco me muero en la ultima cuesta.
    Por cierto noticia: lo mismo me paso a rigida proximamente, la Neuro me queda un pelin grandota y mi espalda lo esta padeciendo..... y como hay pocas pelas.... lo mismo rescato el Kona de acero y lo monto provisionalmente previo pintado y cambio de horkilla.
     
  14. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    No me jodas tio... con lo bien que va la Sunn... bueno pues ya nos tendrás informados :shock:
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    no te quejes gurujosh que igual te pillas una neuro baratita
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    por cierto mamones ya he solucionado el porito de las narices del camelback y me he comprado una bolsa camelback. dios mio que clavón me han dado, pero no iba a repetir con decathlon
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    22 lerus? A ese precio te pillas la CamelBack Hidro que te sale por 34 y tienes otra mochila. En cuanto esté mejor de forma (me estoy dejando ir) podemos quedar para dar una vueltecita...

    Saludos CordialeS!
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    26 ***** leuros!!!! yo creo que me han timado, pero lo de llevar una ducha en la espalda no era comodo la verdad, y mi mochila hydrapack está muy bien.

    Vente cuando quieras y te pones en forma sobre la marcha
     
  19. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Lo mas barato es ponerle un parche cutre jejeje, o meter una bolsa del carrefour en la mochila.... aunque eso puede explotar en cualquier momento.
    Tios la sunn va muy bien pero los dolores de espalda los estoy notando aun, sobre todo en los hombros. La cosa es que en su dia tuve una bici de carretera que me estaba grande y me pasaba exactamente lo mismo. Esto no es nada nuevo, desde que la tengo me ha ocurrido pero siempre era proporcional a la kilometrada que me metia. Ademas, con mi kona no me pasaba (esa si es mi talla) y eso que era de acero y rigida. Los dos somos un poco incompatibles.
    De todos modos ahora estoy madurandolo.
     
  20. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Eso eso... que entonces si que no me ibais a ver el pelo en las bajadas... :lol:

    PD: Por cierto, yo tb os tengo una sorpresilla... al final he cambiado la horquilla :cry:
     

Compartir esta página