1ªKDD ForoMTB (Secc. Sevilla)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gurujosh, 26 Oct 2004.

  1. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Oye... que tal ha ido lo de Paterna?
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Tio no me digas ke no fuistes..... vaya.... ya somos dos. Haber si empiezo a ponerme en forma y voy a una de estas que ya me pica la curiosidad.
    Por cierto, ya tengo precios del obrbea lanza :lol: haber si alguien se anima y me compra el Neuro, que por cierto, he rebajado a 200€.
    Cuando me monte el lanza y este en forma os vais a cagar cuesta arriba (¿ein gonzo?).
     
  3. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Uf... 200€ ese cuadro es una tentacion... con un par de "retoques" puede ser un pepino...

    por cierto, ya tengo a mi lado los hidraulicos, a ver si esta tarde puedo montarlos y probarlos aunque sea por mi barrio
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    El lanza me sale en 270€, en cuanto venda este voy a ir a encargarlo. Estoy seguro que voy a disfrutarlo mas ya que va a venir en talla s. Ademas es el de 2005 y es muuuy bonito, ademas muuy ligerito.
    Por cierto, voy a habrir mi horkilla para limpiarla y cambiarle aceite, le voy a hacer una modificacion tuning interna que va a cambiar por completo su tacto. Mas noticias proximamente jejeje.
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
     
  6. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    ..cuesta abajo no tiene ninguna posibilidad... :mrgreen:

    Bueno chicos, ya tengo los discos, y de lo primero que me he dado cuen, es que nesecitan un buen repaso de aceite y de líquido. Así que ahora a Human a pedir liquido Magura... :roll:
     
  7. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Cuesta abajo ya sabemos quien es el **** amo..... GURU!!!, haber si vendo ya y me lo pido ke tengo ganas arggg.
     
  8. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Lo has puesto en el foro?
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Ke va tio sigo liado con lo de las fotos.. haber si algun colega mio me daja una digital y las cuelgo. Ademas me gustaria que la probase, que la vea in person.... prefiero las cosas asi, pero si no hay remedio tirare de internet.
    Si este finde no he conseguido la digital lo mismo te llamo Guru y me haces el favor ¿ok?.
     
  10. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Sin problemas tio. A ver si quedamos otra vez y te vienes con la nueva burra. :wink:
     
  11. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    OK, ya te tengo informado de mis peripecias fotograficas. La cosa es que tengo una canon eos pero es reflex y es un coñazo para temas como este.
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Gurujosh, tiene miedo de venirse a las marchas y prefiere quedarse en casa montando la bici que montar en biciiiiiii :whistle :dance :badair :flipa :burladia:
     
  13. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Menos coñas y cuenta que tal te fue en Paterna, marikita... :mrgreen:
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues la verdad es que muy bien. Me levanté un poco chungo y apenas desayuné, así que la cosa pintaba mal. Encima yo nunca paro en los primeros avituallamientos, pero como habia comido poco fui a coger un acuarius sobre la marcha en el primero y en esto que el que llevo delante se para y me lo trago con la consiguiente leche y mi culote del decathlon nuevo roto el primer dia :angry

    Bueno pues a partir de ahi surgió la adrenalina y la mala leche que yo necesito para montar a tope y empecé a darle caña. Mucho pedal cuesta arriba y tirando de tija telescópica en las bajadas para bajar igual o mejor que los demás con menos esfuerzo. Solo volvi a parar para engrasar la cadena una vez.

    En un principio yo pensé que podría con los 75 km en 4 h, pero despues de la caida empecé a pensar más bien en 4:30, bueno pues al final 3:54 a una media de 164 pulsaciones, que viene a ser mi ritmo para estas marchas.

    Creo que quedé el 115 de 800 y pico a una hora y 5' más o menos del primero. Para mi un buen resultado en mi línea de prgresión lenta pero constante. Me alegro de haberme gastado una pasta en toda la linea de productos para eventos de larga duración de isostar, el bote ese rojo es cojonudo.

    El paisaje era una pasada, y todo el tiempo rompepiernas. Maldito sea el hijo de la gran **** que quemó el bosque este verano pq cuando ruedas por allí te das cuenta de que es como pasar en una curva de los bosques de lorien a la tierra de mordor.
     
  15. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    *****, que envidia... lástima que con mi forma no hubiera podido ni con la version "corta" pero bueno, todo se andará...

    Yo sigo con los frenos del demonio, creo que estos Magura me van a dar bastantes quebraderos de cabeza para ajustarlos bien, pero por mis h-u-e-v-o-s que a éstos los hago yo funcionar fino como un Rólex... :comor3 :mrgreen:

    Ayer, limpiando y lubricando los pistones, se ve que no limpié demasiado a fondo los restos de aceite y a las 2 horas se habian manchado levemente las pastillas, con lo cual... a comprar un juego de pastillas nuevas. El ajuste tiene su gracia, al ser autoajustables tienden a pegarse al disco, pero creo que ya cual es truco
    :wink:
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Como te gusta comerte el coco con la mecánica! Mira que te recomendamos los deore!

    Ah! Se me olvidaba, tengo cita para el martes para cambiar los rodamientos del basculante y ya de paso cambiaré los casquillos del amortiguador y las fundas y cables de los frenos, y a ver si alguien tiene por ahi un tornillito de regulación de alcance de la zapata como el que se me cayó :oops:
     
  17. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Me encanta... :melopien:
     
  18. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Miedo me da gonzo con mala leche :twisted: . La verdad es que quedastes muy bien clasificado, yo estoy deseoso de empezar en el maravilloso mundo de la globeria marchista.
    Tio me alegro que al final pongas los rodamientos, eso indica que sigues con ese cuadro a muerte, muy bien.
    El tio aki sigue liado con lo del neuro, tengo un colega que me puede hechar una mano con esto de las fotos, lo mismo a principios de semana pongo un post de venta.... y a soñar con el lanza :mrgreen:
     
  19. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    &lt;NEURO>, se visto en la web de Sunn que venden los juegos de calcas sueltos. Expobici viene como distribuidor oficial de la marca. Si los pudieras conseguir sería un punto muy importante a favor del cuadro... incluso lo podrías vender más caro.
     
  20. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Oye por cierto... habeis pensado en hacer alguna vez un pedido a JensonUSA o a Chainreaction? Ahora que somos unos cuantos podríamos hacer un pedido si estais interesados. Yo tengo visto unas cosillas que me vendrían al pelo... :wink:
     

Compartir esta página