1° MARCHA BTT CIUDAD DE LEON

Tema en 'Castilla y León' iniciado por moreno_18, 9 Mar 2013.

  1. DavidMF

    DavidMF Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    España
    Tal y como dice el compañero Pelucas.com, desde Saldaña apoyaremos este evento con el mayor número de asistentes disponibles, además os estamos muy agradecidos por vuestra reciente presencia en nuestro evento.

    Seleccionad calidad 480p

    [video=youtube;VYOCJ2F24iU]http://www.youtube.com/watch?v=VYOCJ2F24iU[/video]
     
  2. kratos1409

    kratos1409 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    34
    yo me apuntoooo!!
     
  3. troncomtb

    troncomtb Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León - La Bañeza
    Pues muy bien, ya era hora una marcha BTT en la capital de la provincia...... esta apuntada queda en la lista de las marchas badaneras. Un saludo.
     
  4. josecarlos1973

    josecarlos1973 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    león
    pues si, una cerca de casa, que existen rutas y paisajes y buen ambiente en León
     
  5. zqk69

    zqk69 Miembro

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que ganas de saber el recorrido y empezar a entrenar, ya teneis algo definitivo?
     
  6. Hyrca

    Hyrca Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se apunta seguro, por dónde va a ser el recorrido? Sale desde León capital? Que bien vienen estas salidas para conocer mas senderos :D
     
  7. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    Un poco mas de paciencia estamos esperando unos trámites para poder poner toda la información
     
  8. Sarcus

    Sarcus Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola,no suelo participar mucho en este foro,soy de León y hace un mes y algo cambie de bici,el caso esque leyendo encontre este subforo y he visto este evento,la verdad que si puedo me gustaría asistir ¿es para gente de este foro solo o para cualquiera? ¿la inscripción cuanto es? ¿y en los 70kms es todo seguido del tirón o con alguna parada? yo de momento soy principiante,hago rutas entre 40-50km (monte y carretera) y bueno espero ir mejorando y cojiendo forma poco a poco de aquí al verano,un saludo a todos y una gran inicitariva.
     
  9. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    Tendremos un avituallamiento en el eje de la marcha, no es una carrera por lo cual cada uno marca su ritmo
    Entrena para estar lo mejor posible y animate q lo pasarás bien
     
  10. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    Si queréis estar al día con las noticias q puedan ir saliendo recomiendo q paseis por el grupo en facebook " roldanas-bike " pedís una solicitud y así estáis informados al momento
     
  11. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    amigos estan sacando un poco de informacion
    estan actualizando los patrocinadores, esta el dia en q se puede uno inscribir,el precio de la marcha y lo q entra en ese precio
    si teneis alguna duda pregutarlo q respondere en lo pueda
    tambien puedo decir q la marcha no sera un paseo, la corta sera mas menos de 60km por confirmar, pero nada imposible y la larga sera de 80km mas menos de una dificultad considerable... no para principiantes
    me gusta la idea por q asi hay para todos los gustos y nieveles

    http://rutabttciudaddeleon.wordpress.com/
     
  12. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    hay fecha para inscribirse sera el día 1 de abril
    Atentos por q en estos días se pondrá el perfil APROXIMADO de la marcha, abierto a cambios
    Solo hay 350 plazas
    Animaros ...
     
  13. Sarcus

    Sarcus Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Yo pregunte en bicicletas robles y me comento eso que me pasara sobre el 1 de abril,lo único que hare la de 60km creo dado que para la de 80km hay que estar en bastante buena forma y no creo que la resista.
     
  14. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    A partir del día 1 en robles tendrá un formulario de inscripción para apuntarse, también estará la forma online para los q no sean de leon poder pagar con tarjeta
    MUY IMPORTANTE conocer las limitaciones de cada uno por q la diferencia de la ruta corta q ronda los 60km a la larga q ronda los 80km es muy grande , la larga tiene una dureza alta y técnica entre alta y MUY alta...
    Por los senderos q discurre es una ruta de no retorno por q no hay escapatoria posible hasta terminar el bucle por la zona de la robla
     
  15. LOITAS

    LOITAS Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    5
    *****, esta muy bien la iniciativa, pero 20 lereles, con solo un avituallamiento, bueno, bueno el precio es libre, esperemos que la bolsa de corredor sea buena.
     
  16. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    Hola amigo, no se a cuantas marchas fuiste pero ... por 20 lereles q te den :
    Dos rutas una larga y una corta, asistencia mecánica en ruta, los avituallamientos q sean necesarios, seguro de accidentes, seguro de rc, pabellón d. salida y llegada con duchas, una exposición del sector de bicicletas con marcas de primer nivel , coche escoba, dos carpas con posibilidad de masajes, comida , material para sortear, una bolsa corredor con detalle de la marcha, comida y bebida.....
    Y muchas mas cosas q no están confirmadas...
    Sin ayuda económica de ningún tipo , si lo mejoras por menos de 20 lereles OLE TU... jeje
     
  17. LOITAS

    LOITAS Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    5

    Cuando me equivoco no me da ninguna pereza en pedir disculpas, pero cuando entre en el enlace, muchas de las cosas que me dices no estaban, o no las vi, pero viendo lo visto, no me queda otra que pedir disculpas, y no edito el mensaje para que los foreros sepan de que hablamos, lo dicho, y si pillo plaza seré uno de los que estaré
     
  18. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    Hay muchas cosas q están en el.aire queda mucho tiempo todavía
    Las inscripciones se abren el.día 1 de abril solo hay 350 plazas máximo por q lo el q este interesado q.no lo deje mucho
    Sera un placer contar con trigo, los hombres se visten por los pies y tu lo acabas de hacer
    Un saludo
     
  19. pelucas.com

    pelucas.com Miembro

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    a los chicos de la organización de esta Marcha, estáis haciendo algo grande, yo lo digo desde mi experiencia,asi que yo desde aquí( saldaña) quiero animaros a que sigais haciendo esto grande, claro que a mas de uno no le gustara del todo lo que REALICEMOS, los que intentamos hacer de esto un DÍA bueno, para disfrutar todos juntos, pero yo digo,SIEMPRE SON MAS LAS ALEGRÍAS QUE DISILUSIONESSSSSS.un saludo desde Saldaña , que intentaremos ir muchos.

    y ya de paso quiero recordaros que nosotros ya tenemos colgada la segunda quedada, btt. para el 12/5/2013,contamos con todos, y con tigo tambiennnnn:biker
     
  20. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    Hola amigos, el lunes día 1 de abril se abren las inscripciones de la “I MARCHA BTT CIUDAD DE LEON “
    Como ya os habíamos dicho estamos trabajando en dos trazados a cual mas divertidos para que dependiendo de vuestro nivel os adaptéis al que queráis, os pasamos la información de ambos:
    Descripción:
    La ruta saldrá neutralizada desde el pabellón Margarita Ramos hasta enlazar con el km-0 que estará a la altura de Navatejera, una vez allí y sin detenerse se iniciara la marcha, tanto la ruta larga como la corta comparten los primeros kilómetros hasta un punto en el que ambas se separan para volver a encontrase en la parte final del trazado, ambas rutas discurren por zonas de pistas y senderos, algunos de ellos poco transitados y escondidos, con lo que en ambas rutas habrá que estar muy atento a la señalización.
    Ruta corta:
    Distancia: 60km, (tramo neutralizado: 6,5km, Kms en ruta: 54,5 km).
    Desnivel positivo acumulado: 850 m.
    Dificultad Física: Media.
    Dificultad Tecnica: Media
    Perfil:


    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4188806

    Ruta Larga:
    Distancia: 88,5 km.(tramo neutralizado 6,5km, kms en ruta 82,5km).
    Desnivel acumulado positivo: 1750.
    Dificultad Física: Alta
    Dificultad técnica: Alta
    Perfil:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4161277
     

Compartir esta página