1º Desafío Las 2 Villas (Cuéllar) 3 de julio 2016 (NUEVA FECHA: 10 DE JULIO)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por minguelon, 6 Mar 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yawsg

    yawsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    471
    El soplao 9h56...Madrid segovia 6h27...100 de nava 4.45...talajara 121km 4h47...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  2. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Osea, que estás más fuerte que el vinagre........yo creo que andarás sobre las 4 - 4.15 h
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Hay mucho terreno para correr pero me parecen unos tiempos inalcanzables para mi. Me llena de admiración. A ver si juntamos mucha gente y se ve un bonito espectáculo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. yawsg

    yawsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    471
    Exageradooooossss...lo unico que hay que hacer es salir siempre que podais y os apetezca...y cuando no os apetezca....jejejeje

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    No seas modesto jejejej, que tiene su mérito. Que hay que hacerlo. De todas maneras encantados de que confies en nosotros. Intentaremos estar a la altura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Más pueblos que cruzaremos en el desafío de las dos villas Fuentepiñel en el Km 72 pueblo castellano enclavado en un pequeño valle que facilita la creación de charcas que albergan algunas aves acuáticas. Se piensa que en la edad de bronce ya estaba habitado. Casi nada.
    ¿Te la piensas perder?
    ¿O es que no te atreves?

    fuentepiñel 1.jpg fuentepiñel 2.jpg fuentepiñel 3.jpg
     
  7. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Seguimos con los pueblos que cruzaremos en el desafío de las dos villas, en el KM 80 Adrados. Pueblo con orígen Árabe. Destacan sus casa bajas con piedra blanca de Campaspero. Una curiosidad, su ayuntamiento sirvió de carcel.
    ¿Seguro que te vas a atrever. Ya pesan las piernas.

    Adrados 1.jpg Adrados 2.JPG Adrados 3.JPG Adrados 4.JPG
     
  8. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    AVISO MUY IMPORTANTE:

    Debido a las restricciones impuestas por la guardia civil, nos vemos obligados a cambiar la fecha del Desafío:

    NUEVA FECHA: 10 DE JULIO

    Sentimos las molestias que os puedan ocasionar.

    Un saludo.
     
  9. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Bueno nos adaptaremos. Mira que llevamos años y siempre surgen imprevistos. Hay que fastidiarse.
     
  10. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Después del contratiempo que ha supuesto la prohibición de la DGT de realizar el desafío el día 3 de Julio y después de haber elegido nueva fecha el 10 de julio, seguimos con la descripción del recorrido a su paso por los bonitos pueblos que nos encontraremos.
    Cozuelos de Fuentidueña en la ruta larga KM 84 y en la ruta corta KM 39.
    En este pueblo confluirán las dos rutas.
    Cozuelos fue fundado en el siglo XII y su nombre significa "zona de cantos". Destaca su iglesia románica dedicada a nuestra señora de la Asunción y la ermita dedicada a San Roque.
    En una foto vemos las ruinas de la casa grande, palacio del siglo XVI.
    Seguro que no te dejara indiferente.
    INSCRIPCIONES:
    http://www.sprinterchip.com/carreras/ruta-btt-de-cuellar-las-dos-villas-fuentiduena-cuellar-2016/

    cozuelos 1.JPG cozuelos 2.jpg cozuelos 3.jpg cozuelos 4.jpg
     
  11. Chissco

    Chissco Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias,

    La verdad que estáis haciendo una descripción genial de la zona, mi familia es de la zona y no creas que tenia toda este tipo de información respecto a los sitios cercanos, si hubiera sido así, me habría animado a moverme mas con la bici por esos lugares, pregunta que lo mismo es un poco chorrada, como son las subidas, la verdad que ando pendiente de un acontecimiento para apuntarme o no, pero me preocupa el desnivel porque no es lo mismo subir muros cortos como los de Urueña o alguno mas largo y llevadero como los que hay en en el entorno de Cuellar, que es la zona donde me he movido.

    Un saludo y sino puedo acercarme mucha suerte en el evento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Hola Chissco, gracias por el interés. Las 6 subidas del recorrido largo se pueden subir perfectamente, no tienen una pendiente exagerada, la prueba es que las he subido yo. jejeje, que me considero un ciclista del montón. La dureza de la prueba reside en : la fecha, la distancia y claro el añadido de las subidas. el recorrido tiene muchos kilómetros de llano.
    Un saludo y a ver si hay suerte y contamos contigo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Última edición: 10 Jun 2016
  14. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    El desafío discurre ya en la frontera de las dos comunidades de villa y tierra antiguas llegamos a Olombrada pueblo importante de la comunidad de Cuéllar. Ya estamos en el KM 89 de la ruta larga y el KM 45 de la ruta corta. Olombrada pueblo fundado a finales del siglo XI después del la reconquista. Se llamada Forambrada "la agujereada" debido a su tierra caliza y sus numerosas bodegas.
    Pueblo con muchas asociaciones muy activas y con un personaje castellano "la Guada".
    Tendremos avituallamiento sólido y liquido para que llegues a terminar el desafío.
    ¿Conseguiras llegar?
    Apuntate en :

    http://www.sprinterchip.com/…/ruta-btt-de-cuellar-las-dos-…/


    Olombrada 1.jpg Olombrada 2.jpg Olombrada 3.jpg olombrada 4.jpg
     
  15. marestlop

    marestlop Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    España
    Hola, he intentado buscar el track de la marcha y no lo he encontrado. Me imagino que aún no se habrá hecho público. Si es así, ¿cuando está previsto publicar el track?

    Gracias y saludos!!!
     
  16. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Hola marestlop, efectivamente los tracks aún no se han publicado. Lo haremos cuando quede menos tiempo para la fecha en este foro en el facebook y en el twitter . Te dejo los dos perfiles el de la ruta corta y el de la larga. Si tienes alguna duda sobre el recorrido no dudes en preguntar.
    Un saludo

    perfil desafío 2016 corta.jpg perfil desafío 2016 larga.jpg
     
  17. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Empezamos el apartado destinado a agradecer a los patrocinadores el apoyo prestado al desafío de las dos villas.


    Agradecer la colaboración prestada por PC Gimarkt, en el Desafío de Las Dos Villas.
    Nos hará entrega de una tablet último modelo para sortearla entre todos los participantes.
    PC Gilmarkt, la mejor solución en informática para particulares y empresas en Cuéllar y su comarca.

    https://www.facebook.com/pcgilmarkt/ patrocinadores pc gil markt.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Dar las gracias a Embutidos Rodríguez Sacristan por colaborar con el Desafío de Las Dos Villas. Gracias a ellos,
    haremos entrega de un jamón al club más numeroso de 10 o más miembros.
    Ya sabéis donde tenéis que acudir si queréis comprar embutidos y jamones de la mejor calidad.
    Os esperan en la C/ Santa Clara, 15
    Cuéllar
    http://www.calidadruralcyl.es/empresas/ver/41

    patrocinadores rodríguez sacristan.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Viloriano

    Viloriano Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    mojados
    Muy buenas a todos,lo primero decir que por supuesto yo ya estoy apuntado a esta marcha,la verdad me sorprende ver que poca aceptacion está teniendo,viendo la lista de inscritos,yo ya me apunté por varias razones,perenezco al club Correcaminos en primer lugar,conozco la ruta,y conozco a gran parte de los integrantes de este club,buenos compañeros de fatigas y gente amigable,la trayectoria del mismo en organizacion de eventos (marcha Correcaminos )es indudable,20 años organizando marchas anuales es sin duda un buen caché,durante el año acudo puntual a muchas marchas organizadas por otros clubes,en algunas parece incluso que hay que pelearse por estar inscrito,me alegro por ellos,pero tb tendremos que valorar el esfuerzo y sacrificio que hacen otros por ofrecernos la posibilidad de disfrutar casi todos los domingos de una marcha en algun pueblo cercano,os aconsejo que no perdais la oportunidad que nos ofrecen estos cuellaranos,la marcha merece la `pena y el ambiente y el buen trato está asegurado, y si lo que temeis es el calor, pues a mitad del recorrido bañito en el pantano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Grandes palabras Joaquín.

    Espero que la gente se vaya decidiendo y empiece a apuntarse. Ya sabes que la gente espera siempre a última hora
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página