1º Desafío Las 2 Villas (Cuéllar) 3 de julio 2016 (NUEVA FECHA: 10 DE JULIO)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por minguelon, 6 Mar 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Muchas gracias Joaquin eres el mejor.
    Si que los que tengan decidido darnos su confianza se vayan apuntando para estar preparados.
    Lo del baño en el pantano es una gran idea.
    Nos vemos
     
  2. yawsg

    yawsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    471
    Tranquilos, lo primero en mi opinion es que la gente al ver que hay muchas plazas libres no arriesga la pasta pues no tiene prisa, yo mismo he perdido 33 € de la riaza b.pro por no haber podido ir...deberiais si no lo habéis puesto poner una fecha limite mas que nada para haceros vuestras cuentas y para que la gente no espere tanto...eso si, la marcha vatamos los que vayamos triunfara y el año que viene se pegaran, esto ha pasado este año en el bajo tietar y se acabaron las incriciones en 4 dias y el año pasado no completaron...una idea para el año que viene es dar preferencia de unos dias a los incritos de este año como hicieron en el bajo tietar

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  3. marestlop

    marestlop Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    España
    Gracias por la rápida respuesta Santi!!! Estaré atento a la publicación del track. Mientras tanto, ya he realizado mi inscripción así que allí estaremos y aprovecharé para conocer la zona con la bici!!!

    Saludos!!!
     
  4. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    La fecha tope de inscripciones la tenemos fijada en el 3 de julio.

    En el bajo tietar, se han agotado en las dos ediciones la plazas en 4 días, de hecho, en la primera edición, ampliaron a 750 debido a las peticiones. Te lo digo de buena tinta porque he estado en las 2 ediciones.

    Ojala pase lo que comentas.......lo que tendremos es que plantear una nueva fecha para la edición 2017, para no meternos tanto en verano
     
  5. yawsg

    yawsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    471
    Pues yo hable con uno de vuestro club...igual eras tu, le pregunte por la marcha de cuellar subiendo el primer puerto si no me equivoco...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  6. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Creo que no era yo. El de la foto soy yo, por si te acuerdas.

    P3-10h24m27s (991).jpg
     
  7. Viloriano

    Viloriano Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    mojados
    En unas pasamos frío y en otras calor,hay que adaptarse a lo que salga,yo he pasado frío en el Soplao,calor tb este año,me he empapado en algunas otras,pero siempre salgo a pedalear,creo que el esfuerzo que cuesta organizar estas marchas no se puede desperdiciar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Por la experiencia de otros años, en los que teníamos bastantes menos plazas la gente esperaba hasta lo último también. Siempre hay imprevistos, otras años se empezaba a animar unos 15 días antes y sobretodo la última semana que ya se sabe la tendencia del tiempo.
    Pero insisto nos vendría bien que los que tengáis decidido venir que no tardéis en apuntaros para que hagamos nuestras previsiones.
    Marestlop un placer resolver tus dudas, la zona te gustará es una pasada.
     
  9. pedro sardon

    pedro sardon Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    26
    hola
    la marcha tiene una pinta estupenda, se presenta como todo un reto completar este Desafio, es verano la gente planifica las vacaciones y aun se encuentra mucha gente con la duda de sus dias libres.
    estoy seguro que será una gran fiesta en Cuellar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. milundi

    milundi Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estoy fuera pero tiene muy buena pinta el desafío. animo y suerte para la organización.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Seguimos con los agradecimientos a nuestros patrocinadores. En esta ocasión, agradecer a Vinos Malaparte su colaboración, haciéndonos entrega de su mejor vino, como regalo al club más numeroso con 10 o más participantes.
    El caldo perfecto para acompañar al jamón, que también se entregará al club más numeroso.
    No dejéis de probar sus mejores vinos, os sorprenderán muy gratamente.
    http://www.vinosmalaparte.es/
    Les encontraréis en la Ctra. del Henar (Cuéllar).
    Elisa y Rubén, lo dicho, muchísimas gracias por vuestra colaboración. patrocinadores-malaparte.JPG
     
  12. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
  13. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    El desafío va llegando a su parte final, Moraleja de Cuéllar Km 93 de la ruta larga y Km 48 de la ruta corta.
    El calor aprieta pero quieres acabar.
    Moraleja de Cuéllar pequeña aldea de origen musulman.
    En 1204 ya se llamaba Moraleia de Colar, que significa lugar donde vive una
    comunidad de musulmanes.
    Iglesia románica en honor a Santa María Magdalena.
    Destaca también sus bodegas como la mayoría de los pueblos de la zona.
    Si has llegado a Moraleja de Cuéllar tienes que acabar el desafío.

    INSCRIPCIONES:http://www.sprinterchip.com/carreras/ruta-btt-de-cuellar-las-dos-villas-fuentiduena-cuellar-2016/


    moraleja 2.jpg moraleja 4.jpg moraleja 5.jpg moraleja 3.jpg
     
  14. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Dehesa de Cuéllar Km 98 de la ruta larga y Km 53 de la ruta corta.
    Pueblo que sufrió la despoblación generalizada de los 60 en España. Tiene el sabor de los pequeños pueblos castellanos donde va la gente de las urbes a buscar paz y sosiego. Prueba de ello es la magnífico centro de turismo rural "Tirontillana" que pone el cartel de lleno la mayoría de los fines de semana del año. Tirontillana colaborador habitual del club Correcaminos.
    Tendremos mesa de avituallamiento líquido.
    En este punto iniciaremos la quinta subida "La cárcava" con un porcentaje suave pero ya llevamos 98 Km y se notan. En la foto subiendo la cárcava en la XVI edición de la ruta popular año 2011.
    ¡Ánimo que solo nos quedan 12 Km¡
    ¿No iras a retirarte ahora?
    Después de lo que has luchado.
    INSCRIBETE: http://www.sprinterchip.com/carreras/ruta-btt-de-cuellar-las-dos-villas-fuentiduena-cuellar-2016/

    dehesa de cuellar 1.jpg dehesa de cuéllar 3.jpg dehesa de cuéllar 4.jpg dehesa de cuéllar 5.JPG
     
  15. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    En esta ocasión, toca agradecer la colaboración a Piñones Dorisol. Empresa dedicada al piñón y sus derivados. Juan Luís y Julio, compañeros y socios, que siempre han colaborado con nosotros, muchas gracias, una vez más.
    Quieren premiar con una caja de sabrosos piñones, al participante más joven y al más longevo.
    Les podéis encontrar en Mata de Cuéllar.
    Lo dicho, muchísimas gracias.

    patrocinadores dorisol 1.jpg patrocinadores dorisol 2.jpg
     
  16. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Sinlimi-t, darte las gracias por participar de forma desinteresada con el Desafío de Las Dos Villas.
    Nos hará entrega de diverso material para sortearlo entre todos los participantes.
    Ya podéis pasar a poner a punto vuestras bicis para que estén a listas para el Desafío, en su nueva dirección, Avd. Camilo José Cela, 57, en Cuéllar.

    www.sinlimi-t.es
    https://m.facebook.com › sinlimitcuellar

    patrocinadores-sinlimi-t.jpg
     
  17. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Ayer estuve haciendo el recorrido corto. El campo está espectacular. En las fotos por orden:
    Membibre de la Hoz,Cozuelos de Fuentidueña,portal curioso en Cozuelos,Olombrada,Moraleja de Cuéllar,Fuentes de Cuéllar,Dehesa de Cuéllar,Escarabajosa de Cuéllar,la senda de Castilviejo.

    P6210030.JPG P6210032.JPG P6210034.JPG P6210035.JPG P6210036.JPG P6210037.JPG P6210038.JPG P6210039.JPG P6210040.JPG Ver el archivo adjunto 4427403 P6210042.JPG
     
    Última edición: 22 Jun 2016
  18. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Nuestros agradecimientos al Restaurante mi casa por confiar en el Desafío de Las Dos Villas.
    Podéis acudir a su nuevo local en la Callle Miguel Ángel Asturias, 2, Cuéllar, justo detrás de mercadona, entrando por el paseo de sta. Clara.
    En su restaurante, el sábado día 9, haremos entrega de dorsales anticipada, ya concretaremos la hora.
    patrocinadores-restaurante mi casa.JPG
     
  19. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    Escarabajosa de Cuéllar Km 106 de la ruta larga y Km 61 de la ruta corta. El nombre deriva de la deformación de la palabra “Escarvajosa” y vendría a significar “tierra con escarvajos” haciendo referencia a los escaramujos o rosales silvestres, también llamados escaramojos, escarambrojos , escambrujos.
    Iglesia de Santa María la nueva.
    Puerta de entrada a la villa de Cuéllar Ya atisbamos el castillo de Cuéllar, sus murallas y sus torres. Como unos caballeros medievales llegamos cabalgando a la conquista de la villa. Acabamos de subir la última de las cuestas, la fuente de la amolanchina.
    Cruzaremos Escarbajosa por su plaza mayor donde tendremos el último avillatuamiento líquido antes de afrontar la última dificultad del desafío, la senda de castilviejo. Pero esta la describiremos más adelante.
    Ya no puedes abandonar, la satisfacción de terminar el desafío te espera.
    INSCRIBETE: http://www.sprinterchip.com/carreras/ruta-btt-de-cuellar-las-dos-villas-fuentiduena-cuellar-2016/

    escarabajosa-1.JPG escarabajosa-2 .JPG escarabajosa-3.jpg escarabajosa-4.JPG
     
  20. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    10 MOTIVOS PARA ASISTIR AL DESAFÍO DE LAS DOS VILLAS:

    1- Recorrer nuevos parajes por los que nunca ha discurrido la marcha de Correcaminos.
    2- Quizás sea la última prueba del verano, o quizás la primera.
    3- No temas al calor, contaremos con 5 avituallamientos.
    4- Demasiados km? Contamos con ruta alternativa
    5- Daremos vida a pueblos casi despoblados.
    6- Pasar una mañana en buena compañía y haciendo lo que te gusta.
    7- Sentir que eres capaz de superar el Desafío.
    8- Una vez terminado, necesitarás volver para recordar lo vivido.
    9- Desearas que llegue la segunda edición una vez que finalices.
    10- Hacer hambre para después de la prueba, comerse un buen lechazo churro.

    INSCRIPCIONES:http://www.sprinterchip.com/carreras/ruta-btt-de-cuellar-las-dos-villas-fuentiduena-cuellar-2016/
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página