1º Edicion Camino de Santiago desde casa Cronicas pag.13

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 5 Jun 2007.

  1. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Si vas en coche sales por la A6 en el km 42 ( Escorial-Guadarrama-Puerto de los Leones ) y haces la rotonda entera para pasar por encima del puente de la autopista, llegas a otra rotonda enseguida, la coges direccion Galapagar y a unos 300 metros a la derecha en mitad de una recta esta el final del camino de la carretera del camping ( el camping no esta indicado, pero se llama Camping El Escorial ).

    Te dejo mi movil por MP por si te pierdes.
     
  2. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    ok. Nos vemos mañana a las 11.30h.
    Muuuchas gracias
     
  3. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Estaros atentos a la hora porque he dicho 11:30 pero el que tiene que confirmarlo es Jack Randall, y lo iba a hacer hoy asi que Jack si estas por ahi dinos algo!!!
    Por lo demas nos vemos al final del camino del camping. Yo no llevo papeo ya pillaremos un bocadillo por ahi.
    Hasta mañana
     
  4. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Me parece buena hora, asi podemos ir sin ninguna prisa. Hasta mañana fieras :bye
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Mucha suerte Sureños!!!!
    :eek:la2
     
  6. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Yo después de casi dos meses y medio apartado de la bici, ayer por fin hice de tripas corazón y cabalgué (es un decir) de nuevo a lomos de mi defectuoso corcel. Para dar idea de mi estado de forma decir que peté en el carril bici a la hora de empezar, tan patético estaba de fuerzas que casi me quedo en el sitio. Además la cadena cruje como si de la puerta del castillo de Drácula se tratara. Así que a pesar de mi intención, no podré acompañaros mañana en vuestra primera etapa, ni siquiera unos pocos kilómetros.

    Suerte, y adelante compañeros.
     
  7. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Poco a poco, que tenemos que prepararnos para las 24 horas de Guadalix !!

    Suerte en vuestro Camino Compañeros
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    darhdal me alegra muchisimo volverte a leer.Vete preparando por que en cuanto volvamos del camino te quiero en las rutas que nos hemos acordado mucho de ti.Saludos campeon
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ya tengo todo preparado mañana comenzamos la aventura,si todo va bien y jack no utiliza sus poderes dentro de 11 dias volveremos cargados de fotos y anecdotas.Haber si vemos ciber y nos podmeos meter.Saludos a todos.
     
  10. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Puf, escribo rapidamente, luego si eso mas detalles.

    Hemos dejado a los 3 peregrinos Pantani, Alakan y Jack Randall en la Fuenfria, les hemos deseado toda la suerte y gozo del mundo. Me ha dado envidia que quereis que os diga.

    Aunque casi casi hemos hecho una ruta mas gorda que la suya, con Raul Mezquita y Embarrao, que estaran llegando ahora a casa, menuda ruta petadora de mas de 80 Kms, pasando por 3 o 4 puertos. <toni> tambien ha acompañado emocionalmente ya que hoy estaba a otros menesteres pero ha tenido el acierto de animar en persona a los aventureros.

    Luego o mañana si me animo cronicas o lo que sea, aunque las cronicas buenas seran la de los 3 pedazo de peregrinos !! Si me leeis, suerte de nuevo compañeros
     
  11. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Bueno por lo visto Alakan ha destrozado un pedal jejeje
    Ya me veia subiendo un juego de pedales a la Fuenfria.
    Creo q finalmente se han encontrado con un biker segoviano, y les ha indicado en Segovia una tienda de bicis donde comprar unos pedales.
    Supongo q habran subsanado el problemilla, pues no me han vuelto a llamar.
    Suerte chicos, a los del camino de Santiago y todo el resto de amigos del foro.
    Pues el lunes me voy de excursion a los Alpes, casi nada.
    Intentare manteneros informados con alguna pequeña cronica, y alguna q otra foto.
     
  12. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, bueno gran petada la de ayer. Desde las 11:30 hasta las 20:20, eso si, con muchos y largos descansos, los necesarios. Vaya paliza la que nos hemos metido. Los que más Pantani y Alakan que llevaban un lastre considerable. Lo de menos ha sido la ruta, lo importante ha sido animar y acompañar a estos foreros y desearles lo mejor en este proyecto. Lo peor, la envidia que nos han dado. No terminabos de despedirnos nunca.
    Los peregrinos van sobradamente preparados y estoy seguro que llegaran a buen puerto.
    Espero que lo del "pedal" de Alakan haya pasado a ser una anecdota. No te preocupes, la resaca se pasa.

    un saludo y ánimos a todos !!
     
  13. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Menuda petada el sabado, consegui llegar a casa arrastrandome tras 100 kms., madre mia que valor Alakan y Pantani que ya en la Fuenfria llevaban mas de 100 kms. y lastrados con el peso de esos mochilones!!!
    Espero que os lo paseis de pm y que no os llueva mucho, ya sabeis que lloveros os va a llover (es lo que tiene ir con Jack). Que hagais muchas fotos y que os metais en un ciber para ir manteniendonos al dia.
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Estamos en Hospital de orbigo, ya estoy petao y no ha empezado las subidas fuertes, vamos a mas de 100 km diarios, ya estamos en el camino frances disfrutando de peregrinas, alemanas, inglesas, italianas y brasileñas, asi que despi te jodes.
    Los numeros totales a dias de hoy son 444 km desde madrid a una media de 15,5 km horas.
    Desde el proximo ciber mas noticias.
     
  15. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    mucho ánimo!!!!!!!!!por cierto cuando llegueis a O Cebreiro NO se os ocurra subir por camino!!! y que os pongan el sello allí que es chulísimo!!! un abrazo muy fuerte a los tres!
     
  16. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Ya os dije que no gastaseis memoria de la camara haciendos fotos vosotros, que ya os tenemos muy vistos!!! :burladia:
     
  17. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Me alegro por vosotros un puñao!
    Os estais haciendo unas etapas de miedo. Si baja un poco la media o la longitud no pasa nada, que galicia es otro mundo, total, os quedan 279... aunque el plan que llevabais era dormir hoy en Rabanal del Camino, vais con unos 40 km de retraso :burladia:.
    Cuando acabeis las fotos juntais todas las que tengais y la subis a megaupload o algo así, para poder verlas en todo su esplendor (salvo que salgais enseñando el culo, ésas las podeis guardar)

    Y bueno, por mí mismo, el tema peregrinas me iba a dar lo mismo.
    Ejemplo:
    Sábado 11, hora las 9,30 aprox, lugar el puerto de Somport.
    Me bajo del coche y se me acercan tres peregrinas, que me piden hacerlas una foto en la placa del puerto y frontera, usando su cámara de un sólo uso. Evidentemente así obro, y ellas bajan hacia Canfranc cargadas con sus mochilas mientras yo busco un poste donde ubicar mi cámara y su disparo automático. Apunto, disparo, y según voy a ponerme en posición, sale el pensamiento que a cualquiera le hubiera salido hace media hora:
    "jobar, les tenía que haber pedido hacerme una foto" :crybaby:comor3No se puede ser más desastre
     

    Adjuntos:

  18. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Lo bueno es que los animos estan a tope....;)

    Que envidia me dais....animo!!
     
  19. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    soy alakan tomando posesion del cuerpo de pantani jijijiji.


    Hoy estamos en cacabelos, nos ha llovido toda la mañana al emprender la subida de la cruz de ferro,para mi a sido un mini soplao de agua y viento tanto subiendo como bajando,ya estamos secos y buscando donde dormir mañana que la cosa esta mu mulita.
    Saludos.
     
  20. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Animo señores q mientras estais ahi sufriendo mas de uno de nosotros esta mas q envidioso por no estarse mojando con vosotros... Un saludo y cuidadin con las meigas... q seguro q detras de mas de una alemana hay alguna... jejeje
    P.D.Si pasais por mi pueblo, pedirle un poco de Botelo y Queimada a mi abuela q os lo dara gustosa y tendreis fuerza para ir a Santiago y para hacer la vuelta jejeje....
     

Compartir esta página