1. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    El tema esta en que llevo dos meses con dolor en mi rodilla derecha(causado por no adaptarme al rotor que es buenisimo y tampoco a los q que son una maravilla pero a mi no me funcionan)
    Y yo creyendo que volviendo a las bielas normales y eso se me quitaria.....cual es mi sorpresa cuando no se me quita. ahora he cambiado a una trek 830 rigida (de mi reign) y de calas automaticas a pedales de toda la vida, y se ha aliviado bastante pero no remite.
    Es un dolor en la cara externa de la rodilla derecha.
    La pregunta es : voy 1º al fisio o al medico?
    gracias
     
  2. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre, el medico (un trauma) te puede pedir la reso, placas, tac, etc.... el fisio no te hara eso pero a lo mejor te quita el dolor con la terapia....el medico es gratis, pero muy lento, entre que vas y te hace las pruebas.... y el fisio lo tienes que pagar, a no ser que el trauma te mande hacer reabilitacion, *****, vaya preguntita, je, je....

    Creo que primero al medico y a este preguntale que le parece que vayas a un fisio. Seguramente te dara pautas de porque puede ser el dolor y por donde empezar a buscar el arreglo.

    Apali.
     
  3. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Depende. Si tienes acceso a una clínica privada, pues primero al médico iría yo. De lo contrario, si tienes que esperar a que en la seguridad social te vea primero el de cabecera, luego pedirte cita para el especialista (traumatólogo), luego si este te manda pruebas :cursing ... pfffff Ve al fisio!!!
    A mi por ejemplo se me pasaron 8 meses en todos estos procesos y no fui al fisio. Ahora me arrepiento porque mi problema persiste.
    Nada lo dicho, fisio sin dudar!!!
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Lo ideal es primero ir al médico que es él único que puede diagnosticar con conocimiento de causa tras pedir las pruebas necesarias y después al fisioterapeuta que es él que trata la lesión diagnósticada.
     
  5. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    primero médico, y si ves que tardan mucho pues te pasas por el fisio pero primero médico para ir ganando tiempo.
     

  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo como los últimos post te recomendaría que primero al médico, ya que es el que te puede diagnosticar la lesión que tengas con más exactitud. El fisio, ateniéndose a tus síntomas y con una exploración, palpando y tal, puede hacerse a una idea de lo que tienes, pero eso no es nada exacto y a veces puede parecer una cosa y ser otra. El trauma en cambio te puede hacer pruebas (radiografías, resonancias, etc.), que le ayudarán a determinar la lesión exacta que tengas. Y ya luego te dirá el procedimiento que debes seguir para la recuperación, y si es necesario te mandará a hacer fisioterapia. Yo la verdad es que tuve una mala experiencia con un médico, que pasó bastante de mi, lo cual no quita para que crea que es el camino correcto, ya que uno sólo no hace que toda la profesión sea mala....:pistolas
     
  7. Mussol G

    Mussol G Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillin de la bici
    1º medico: diagnóstico....2ºfisio: tratamiento!!
     
  8. nocsat

    nocsat Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te dgo lo mismo que los otros: primero al médico i despues al fisio

    Eso si, si el médico te dice que tienes una tendinitis o sobrecarga y te manda reposo i antiinflamatorios.... pasa de el y empiez un tratamiento de fisioterapia cuanto antes. solo sirve para perder tiempo i despues cuando finalmente vas al fisio te suelta el típico "y porque no viniste antes? ahora ha pasado mucho tiempo y va a ser más dficil..."

    Ala suerte
     

Compartir esta página