1-2 probando probando! sx trail, prophet, reing, reing x, prowler, coiler...

Tema en 'Enduro' iniciado por bigboy, 19 May 2007.

  1. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Nanu! ha sido largo el proceso ehh!! pero al final t'he ha quedado muy guapa! El gravity y el guia Blackspire ayudan, a que si :mrgreen:

    Yo esta mañana he salido solo por el bikepark, algo rapidito. Pero si lo llego a saber salgo contigo y veo la maquina en vivo! y la castaña jeje!

    Ens veiem!
     
  2. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    ¿Qué tal va la horquilla? Es que yo viendo que al parecer ya no da problemas me la he pillado junto con un cuadro Rallón EVO. jejeje...
     
  3. Joku77

    Joku77 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa,si señor....que la disfrutes Bigboy...tenia pensao hacer lo mismos que tu...pero ya veremos si cuaja la cosa
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Te ha quedado de vicio.
     
  5. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    jejeje! que ******... si que le dan un toque de exclusibidad si jejeje.
    ahora hay que disfrutarla, este finde ya he tenido una buena dosis de todo, el finde que viene ya cargare con mi integral y pa llinars a acabarla de probar y el otro si todo va bien a grandvalira!!!!
    la horquilla va muy bien, al menos de momento, no tengo ninguna queja, pense tambien en montarle una 66 ata pero ya estaria otra vez igual... prefiero una enduro no una free, aunque le toque hacer las dos cosas jejeje
     
  6. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Me gusta tu nuevo cacharro Bigboy, casi tan guapo como tu antigua Kona jejeje!! Me Puedes decir de donde has sacado esos cables de cambio en blanco? Estoy buscandolos pero no los encuentro en ningun lado.....
     
  7. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    menudo bicho! te ha quedado muy bien, el unico pero es que no me gusta como queda esa horquilla blanca. Andate con cuidadin al usarla
     
  8. DAV13

    DAV13 Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    :ymca :ymca :unmonton
     
  9. DAV13

    DAV13 Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  10. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Esa horquilla es la joya de la corona.
     
  11. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    muchas gracias
    mikel, lo de las fundas, son unas clarck pero no son blancas, son platas, bueno, rollo trenzado de latiguillo de freno. las puedes comprar en cualquier sitio que vendan ritchey, ya que es el mismo distribuidor, si no, melo dices y te las envio.
    lo de la horquilla, la verdad es que me va muy bien, hace unos 6 meses que la tengo y no he tenido ningun problema. me gusta mucho y solo la cambiaria por la 55 ata, bueno, mejor dicho, la cambiare cuando salga jejejeje...
    cuando tenga un momento le hare fotos mas detalladas y la pesare y tal para ponerlo por aqui
     
  12. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    vale, pero pon fotos también en acción (pero tápate la cara que saldrás desfigurado... jejeje)
     
  13. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    jajajajajaja!!! ya casi no tengo nada, un par de morados y ya esta....
    este finde ire a un dh que hacen cerca de mi ciudad a probarla y de paso hare alguna fotillo
     
  14. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    bueno, recupero este post mio para seguir mi camino de probador de bicis no profesional jejeje... de nuevo he pensado en la sx trail ya que ahora se hacerca el tiempo de los bikeparks y quiero algo tragon pero no dh, me gusta mas el rollo avalanche - slopestyle...
    sabeis peso del cuadro con el dhx 5 de muelle? y montaje entero? he buscado pero no he sabido encontrar nada... y sensaciones de gente que la tenga
     
  15. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    jodo, eso si que es dejarse la piel en un estreno, muy guapa la reign...que no sea nada lo del curro...
     
  16. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.690
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    muy wapa esa bike , ese cuadro trabaja de maravilla , lo unico que no me gusta es esa potencia tan larga...
     
  17. juanmad

    juanmad Novato

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero,,

    he visto tu post, y me ha dado una alegria, estaba como tu,buscando una bici que me sirva para bajar pero tb me permita pedalear,en rutillas de unos 40 50 km,estaba entre la enduro comp de sp y como todo el mundo habla maravillas de la reign pues tb entra como candidata, pero no se si la x1, es buena para eso y si merece la pena ,,me la pillaria de serie con el dhx air 4.0 y la fox 36 van r de 160 que ya esta bien para bajar,,,pero tu que has probado las dos ,,si pùedes convenceme de que es la mejor opcion antes que la sp o la lapierre spyci,,,y esas que son competidoras ejeje,,

    bueno gracias tron,,,y animo con las magulladuras del guerrero,,eso pasa y sobre todo disfruta,,,ademas seguro que la burra dentro poco sera tu mejor amiga,,jejejeje
     
  18. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    buenas!! pues entre esas tres, si te gusta pedalear y bajar yo pillaria la giant, la mia estaba mas pensada para bajar pero la reign nueva de 140 tiene que ir muy bien y pesa menos... el maestro funciona muy bien pero es una lapa, para lo bueno y para lo malo... te tienes que acostumbrar a ella
     
  19. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    bueno!!! os pongo aqui unas fotos de las bicis que he tenido antes y despues de la reing, falta alguna pero ya la buscare, si quereis preguntar algo sobre ellas no os corteis, pa eso estamos aqui.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    que os parece mi coleccion? jejeje
     

Compartir esta página