1,2 y 3 de junio festival vallnord

Tema en 'DownHill' iniciado por KAOTIC, 30 Ene 2007.

  1. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pus eso que en la solobici de febrero ya anuncian el 3º solobici festival vallnord para el 1,2 y 3 de junio la segunda la iban hber exo en junio pero la cambiaron a julio y ahora la tercera a principios de junio y son unas fechas muy criticas para los estudiantes y la verdad es que nos perjudica a bastantes ¿creeis que lo cambiaran?
     
  2. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
    creo que lo cambiaron para que fuera mas gente y asi fue.
    yo tambien soy estudiante y de critico para mi no lo es mucho aunq debo reconocer q en parte es pq vivo al lado de Andorra. Lo q me extranya es q sean 3 dias. Nose yo la verdad es q el primer año sali de clase el viernes, me lo tome con calma, el sabado por la mañana pa andorra 35-40km de DH, el domingo =, y el lunes pues si... estaba cansado pero weno, teniamos el credito se sintesi y no me resenti mucho
     
  3. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues espero que lo cambien xk yo queria ir, y la verdad es que me pilla de **** culo.
     
  4. iker....

    iker.... Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    pues segun los de fullevent el 1,2,3 de junio es la maxxis internacional en vallnord, asi ke eso puede ser un caos
     
  5. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es buuena señal de momento, pra q lo cambien...xd
     

  6. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Juer, pues anda que mi primo se quería venir conmigo pero no se puede venir en junio... Bueno, habrá que ir un finde que no es el Festival; alguien me puede decir como compara la cantidad de gente con días normales? Hay más gente en el festival o en los días no-festival?
     
  7. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    k deciis, k la carrera de la maxxis de vallnord es el finde antes de ir al solo bici festival?!! dios vaya rebenton me pegare si es asi XD
     

Compartir esta página