1 de Abril Ruta del Penedés

Tema en 'General' iniciado por Potablava, 23 Mar 2007.

  1. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    haber subido a la comarca del alt emporda,no cayo ni 1 gota,en toda la mañana.
     
  2. *tnt*

    *tnt* BARNA POWER

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANOLLERS (BARCELONA)
    Pues no sabes bien de la que te libraste Potablava...140 km de lluvia, viento y niebla...aunque la verdad es que me lo pasé muy bien, me gusta cuando la cosa se endurece ;)

    Al final 4,38 h si no recuerdo mal y un bonito ramo de flores :mrgreen:

    Para los que tengan pensado ir a la Terra de Remences (donde nos volveremos a encontrar todos) os diré que es más dura que la de Vilafranca, los puertos son más largos y sobre todo Coll de Bracons...pica y hasta escuece, pero bueno es muy, muy bonita.

    Nos vemos!
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    esta chica,cada dia me sorprende mas :mrgreen:
     
  4. popocatepetl

    popocatepetl www.mejorenbici.tk

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    No vuelvo a salir si la prevision dice que hay lluvia ;hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan mal, suerte que por lo menos no pinche porque si llego a pinchar como tenia las manos no tengo güevos a cambiar la rueda. Lastima de dia porque es una marcha bonita, pero es que no solo era la lluvia tambien viento, frio, y habia en algunos tramos tanta niebla que pensaba que me habia equivocado de carretera, no se veia nada, en fin ..... pues que lo pasas mal pero asi somos los ciclistas llegas despues a casa y te sientes bien ,un poco masocas si que somos.
     
  5. EBIS

    EBIS Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. Eulalia de R. (Barcelona)
    Yo asistí al diluvio Universal, alli nos encontramos con Tnt, Miki y Dr.Power, todo un placer compartir un cacaolat caliente al final con ellos!

    Que decir de la marcha? .... bueno, bien que al principio se rodó rapido, los puertos sin frenos tb se rodaron rapidos al subir y al bajar y el final por esas bajadas y rectas afondo.. de infarto pegando palos hasta a los coches! me divertí un montón, al final puesto 59 04:55:01 media de 28.5, no está mal para un globero como yo ke se estrena en una marcha cicloturista.

    PD: si asistis el año siguiente tener en cuenta que los jabalís en esa zona cruzan la carretera de 3 en 3 .. yo vi cruzar bajando .. uno, dos , tres.. y solo deseaba.. ke no haya un cuarto ke no haya un cuarto!!!!!! Los Jabalís de 3 en 3 .. uap uap!!!!!!


    Salu2 EBIS
     
  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues yo si q pinche :mrgreen: putadon,pq des del pinchazo q fui todo el rato solo.q si no,fijo q le pego el palo a Tnt y a Ebis :burladia:
     
  7. *tnt*

    *tnt* BARNA POWER

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANOLLERS (BARCELONA)
    EBIS tu tiempo está mal, entraste antes que yo. No diste tu número de dorsal nada más llegar?. Tenian un sistema bastante arcaico de toma de tiempos. Apuntaban el tiempo cuando tu dabas el dorsal, si no lo diste hasta que fuiste a buscar el diploma pues te pusieron esa hora. A Miki tambien le pasó.
    El mio pone 4,38 porque me pidieron el nº de dorsal nada más llegar, así es que tu tardaste menos ;) que para eso me pegaste el palo bajando chavalin :mrgreen:
     
  8. EBIS

    EBIS Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. Eulalia de R. (Barcelona)
    (hago un quote guarro pq no me funciona.. no se pq)


    Tnt Escribió :EBIS tu tiempo está mal, entraste antes que yo. No diste tu número de dorsal nada más llegar?. Tenian un sistema bastante arcaico de toma de tiempos. Apuntaban el tiempo cuando tu dabas el dorsal, si no lo diste hasta que fuiste a buscar el diploma pues te pusieron esa hora. A Miki tambien le pasó.
    El mio pone 4,38 porque me pidieron el nº de dorsal nada más llegar, así es que tu tardaste menos que para eso me pegaste el palo bajando chavalin


    Post Replica

    Mi tiempo mal? el tiempo ke nos hizo ayer si ke estaba mal jajaja.

    Cuando llegué no me acordaba del numero y lo habia perdido pero por el nombre me sacaron un superdiploma al instante posicion 59 04:55:01 y 28.47 de media, llegué , pillé el diploma .. deje la bici.. fui a comer algo.. a soltar algo .. y luego fué cuando aparecistes tu por la puerta... tu lo entiendes? .. yo no..

    Mi única explicación.. es ke tu bajabas como una "loca" y fuieste atrás en el tiempo.. tanto correr.. ya se sabe.. rollo regreso al futuro ...

    Y lo del palo que comentas? pordios.. yo nunca lo haria .. si intenté darte rueda para librarnos del Leridano que te tenía miedo

    PD: con lo contento ke estaba yo con mi 1er diploma! y resulta ke no refleja la realidad.. enfin.. ke voy y lo kemo y el dia 15 a por otro diploma en Cervera?

    Salu2 EBIS

    Por cierto.. por si alguien del foro me recuerda o me vió asi para conocermos.. iba todo de rojo, ropa de basolí, casco blanco y una cannondale color metal gris, aver si otro dia coincidimos con mas foreros
     
  9. *tnt*

    *tnt* BARNA POWER

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANOLLERS (BARCELONA)
    Anda!!! ya lo entiendo, entonces yo hice 4,58h...es que se mojó y lo dejé en el coche...y allí sigue :oops: A ver si lo puedo recuperar para mirarlo. Ahora si que me cuadra todo jeje.

    Felicidades EBIS!!!...por cierto, que hay en Cervera? El dia 15 es Copa Catalana en Montjuic, no iras?
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo,yo te vi :burladia:
    lo de Cervera lo vi yo ayer en la fede,es una marcha de larga distancia.160km.
    bueno,ya tengo escusa para no ir,hay q puntuar para el equipo en Bcn.
     
  11. EBIS

    EBIS Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. Eulalia de R. (Barcelona)
    Hum pues nada el 15 a animaros! yo correr? jajaja, no no gracias, ke acabaría el último , me quitarian las cintas y todavía me perderia. quita quita...

    Lo de el 15 lo hablamos con DR. Pinxassu jajaja , tb se habló del viernes santo ir a hacer el ilegal por coll de Bracons.. pero... shhhhhhhttttttt esto es secreto eh!


    Salu2 EBIS
     
  12. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey amigos!
    Los Dual team tambien estubimos....nos cayó la de dios es cristo. El frio me pudo y me salté el último puerto. Que manera de llover, pero lo peor el aire frio llendo empapado. A ver el año que viene...
    Nos vemos en la próxima.
    Fernando
     
  13. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo este anyo no puedo correr las marchas de larga distancia pq me encuentro fuera.
    La de Vilafrnaca la corri el anyo pasado mas o menos en las mismas circustancias, solo que no nos llovio por suerte!
    Yo os recomiendo la de Racons de la conca, no tiene tanto nombre como la de terra de Remences, pero es dura de narices. Terreno muy rompepatas, y el ultimo puerto antes de meta se las trae.
     
  14. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Ya veo que os lo pasasteis pipa. Agua, niebla, frio,... no faltó de nada.
    Y el 15 nada de Cervera, os quiero a todos en Montjuic :)
     
  15. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:

    es que son una panda de carreteros!! :risa
     
  16. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El dia 15 hay una de la cChallenge en Tarragona, quien va?
     
  17. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    el 15 corremos en BCN copa catalana MTB !! :mrgreen:
     

Compartir esta página